miércoles, 16 de diciembre de 2009


QUISO ABRAZAR A UN SUICIDA FORRADO DE DINAMITA

Se llamaba Genaro Genares, miembro destacado de las Juventudes Socialistas y afiliado a las ONG´s “Apadrina un talibán”, “Osama mátanos” y “ Bush vete ya”. El pobre chaval, un pijo reconvertido del barrio de Salamanca, se dejó encandilar por la verborrea de Zapatero y ya no fue el mismo. “Se creyó esa mierda de la Alianza de Civilizaciones y le dio por ir a la Mezquita de la M-30 a “dialogar”, lo hinchaban a hostias día sí y día también”- declara el padre del fallecido , Jerónimo Genares.

Aquí el Genares, la cabeza no la han encontrao

El caso es que el incauto, ni corto ni perezoso, se fue para Afganistán donde pretendía estrechar lazos entre las tropas españolas y los talibanes. “Los americanos le dieron de hostias varias veces”- sentencia el cabo Palomeque, famoso en toda España al haber protagonizado varios chistes muy celebrados sobre La Legión.

Pero fue el martes pasado cuando se consumó la tragedia. Un civil afgano que portaba un cinturón de dinamita se lanzó corriendo como un poseso sobre el Check-Point de los españoles en Vaana-Kagar. Nuestros bravos soldados hicieron fuego pero fue inútil. “Viendo que aquel fanático no caía, salimos por piernas”-abunda Palomeque- “Aquello iba a petar y se iba a montar una masacre del cagalse. Entonces apareció ese pavo”. Se refiere a Genaro Genares que salió de detrás de una furgoneta para abrazar al suicida al grito de “Dialoguemos hermano, dialoguemos”.

El único resto que se ha podido entregar a la familia es un fragmento de oreja hallado en el minarete de la Mezquita de Onde-Van-Akaagar, a dieciocho kilómetros de distancia. La Alianza de Civilizaciones se ha cobrado su primera víctima, descanse en paz.


 

Comentarios

4 comentarios sobre "UN PIJO-PROGRE FALLECE VÍCTIMA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES"

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 13:25

Pero que par de grillaos. Soys la ostia.

rubencastillogallego dijo...
17 de diciembre de 2009, 14:00

Pero bueno, ¿cuándo os dejado salir de Nanclares de Oca? ¡Qué rápido ha sido! A ver si nos vemos para tomar unos zumos con alcohol

Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 12:34

Me parece realmente triste y deplorable reirse de personas que están luchando y muriendo por unos ideales legítimos. No le veo la gracia por ningún lado.

viagra online dijo...
31 de enero de 2011, 20:48

Concuerdo con anonimo, me parece falta de respeto el busrlarse o criticar alguien que de verdad esta luchando por algo en lo que cree y en algo que ayude a la humanidad.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009