martes, 22 de diciembre de 2009


  • DEPORTES —> Cristiano Ronaldo va a casa de su prometida, su suegro le pregunta por sus intenciones y en respuesta, se quita la camiseta y muestra los abdominales.


  • SUCESOS —> Un comensal le curte la lomera a un chef tras haberle servido en su restaurante —y cobrado a precio de Beluga— un «redondo de carne porcina semicrú, macerada con pimienta, bayas de mirto y nuez moscada, jaspeada con incrustaciones de grasa ibérica, curada al aire del valle de Piamonte y alojada entre rebanadas de bread del día». «Me lo trae en un plato y resulta que era un puto bocadillo de mortadela», declaró indignadísimo.


  • POLÍTICA —> Javier Arzallus cuenta un chiste. Fue ayer, en un bar de pintxos de Portugalete. «Es que él tiene mucha gracia», declara una amiga suya. Los cojones.


  • SOCIEDAD —> Se encuentra una mañana en casa a su mujer sin maquillar y la denuncia por secuestro y usurpación de personalidad.


  • TECNOLOGÍA —> Un equipo médico extrae un mando a distancia que un ciudadano chino tenía alojado en el ano. El joven, tras una tremenda borrachera, dice no recordar nada. La televisión del centro hospitalario no cesaba de cambiar de canal mientras el paciente era examinado.


  • ECOLOGÍA —> Expulsado un conferenciante de la cumbre de Copenhague por sacarse la chorra en público. «Es que como todo esto me la suda, tenía que airearla para que se ventilase», declaró el muy sicalíptico.
Adivina la noticia auténtica antes de pinchar el enlace.

 

Comentarios

3 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 11:29

jajajajja,. "le curte de la lomera".....juas juas

Miguel Baquero dijo...
22 de diciembre de 2009, 20:06

Ya le vale al chino. Muy bueno todo, pero creo que os habéis pasado, hay algunas cosas francamente increíbles y hasta paranormales, como que Arzallus cuente un chiste.

El Piter dijo...
24 de diciembre de 2009, 8:13

Es que nos gusta el humor disparatado, Miguel :-)

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009