martes, 1 de diciembre de 2009



El secreto mejor guardado de la Transición española
Es el secreto mejor guardado de la Transición: Juan Carlos I es de color. Vamos, de color negro. No se sabe bien a qué se debe el fenómeno pues hay constancia de que nació blanco, pero tras unas durísimas vacaciones en la isla de Malta, justo en la víspera del fallecimiento del dictador, el ahora primero de todos los españoles cambió su color. La maquinaria política siguió adelante con sus planes pero era obvio que la España de aquellos días no habría digerido tener un monarca de color y se planteaba un enorme problema pues no había Photoshop. En los últimos tiempos se ha paliado el problema recurriendo a programas informáticos(recuérdese el corte de piernas a Froilán) pero en aquellos días épicos hubo que tirar del recurso más sencillo: la harina. Todo esto y más ha sido revelado en el libro "Secretos de la Transición que no me llevaré a la tumba" publicado por la editorial Muérdeme y que firma el ex agente del CNI Serafín Nisterre. Según se cuenta en el libro ETA lo sabía e intentó secuestrar al monarca para demostrarlo en una de sus alocadas salidas en moto, pero la cagaron y tuvieron a un guinenano durante seis meses en un zulo: Mugumba Obiang Obiang, que así se llamaba el susodicho, terminó sufriendo síndrome de Estocolmo para convertirse en el primer etarra negro, "Chipirón", al que se proporcionó un pasamontañas blanco porque según Teo Gonorrea "Éramos terroristas pero con sentido de la estética"
Abunda Nisterre, el autor de este futuro Best Seller, en que España se adelantó 20 años al mundo nombrano un Jefe de Estado de color: "Tanto Obama....tanto Obama.....el rey es mucho más oscuro!..."-ha declarado el escritor, ahora en paredero desconocido.
No se pierdan este trabajo de investigación en el que se revelan otros secretos de la Transición hasta ahora ocultos como : el asunto de las almorranas de Carrillo, de dónde vienen los tics de Pujol o cómo escondieron información trascendental en las lorzas de Narcís Sierra, entonces, casi un adolescente. Como prueba de cargo adjuntamos la fotografía que nos ha enviado el autor del libro.

 

Comentarios

6 comentarios sobre "EL REY ES NEGRO"

Pedro de Paz dijo...
1 de diciembre de 2009, 16:21

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro de Paz dijo...
1 de diciembre de 2009, 16:22

Oye, Jero... Que tengo aquí unos señores muy amales que dicen que vienen de la Zarzuela y que quieren hablar contigo. Que qué les digo.

jerobibo dijo...
2 de diciembre de 2009, 8:01

diles que no estoy, que me han ingresado por un fuerte ataque de caspa

Pedro de Paz dijo...
2 de diciembre de 2009, 9:01

Vale, porque la excusa de que tenías cita con el tocólogo ya la empleamos la semana pasada.

El Ekilibrio dijo...
5 de diciembre de 2009, 10:22

Fijo que el tocólogo se apellida Obiang Obiang...
Etarras con sentido de estética... la madre que os parió

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 2:08

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009