domingo, 27 de diciembre de 2009


SUSANA MAIOLO PODRÍA SALIR Nº 1 DEL DRAFT

Y luego hay maledicentes que opinan que la cara es el espejo del alma

Este vídeo que ha recorrido medio mundo es el culpable de que a Susanna Maiolo se la estén rifando entre los mejores equipos de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

Al parecer, esta pobre desequilibrada que rompió incluso el fémur a un cardenal francés (siempre fueron un poco flojos los hijos de la Marsellesa) ha recibido una oferta en firme para jugar en la próxima temporada con los Miami Dolphins como defensa.

“Nunca había visto a nadie placar con esa ferocidad”.- declara Wilkinson Westinghouse, un animal de bellota que entrena a la defensa del equipo profesional ubicado en Florida.


El problema está en que todos la quieren, Los Broncos de Denver ofrecen un intercambio al Vaticano, ya que desde la Ciudad Eterna apuntan que esta joven y desquiciada promesa ha jugado en aquel país (realizó el placaje en sede sagrada) y no es agente libre, por lo que quieren cobrar traspaso. Los Broncos ofrecen nada menos que a cinco defensas a cambio de Susanna, pero hay desavenencias dentro de la curia pues los más conservadores dicen que no quedaría bien que el Papa fuera rodeado por cinco tíos vestidos de jugadores de fútbol americano. Otros piensan que, con la mierda de servicio de seguridad que tiene el Sumo Pontífice, sería una buena solución. De momento Susanna espera sedada en el manicomio, pero dado el altísimo nivel de consumo de psicotróficos que suele darse en el deporte profesional norteamericano, todo hace pensar que se integrará a la perfección. Los delanteros rivales están acojonados.

 

Comentarios

2 comentarios sobre "LA MUJER QUE PLACÓ AL PAPA TIENE UNA OFERTA DE LOS MIAMI DOLPHINS"

Unknown dijo...
27 de diciembre de 2009, 8:59

Como referente,podrían pasarse aquí unos cortes del desfile de modas religioso que presentó Fellini en una de sus cintas creo titulada "Roma".Genial.

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 19:01

Si yo estuviera en el lugar de Susana Mailo me tomaria muy en serio las ofertas que me hacen y no dudaria mucho en aceptar alguna porque esto es para ella una gran oportunidad

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009