miércoles, 2 de diciembre de 2009


Doña Emeteria Rialto, presidenta de la Asociación de Damas del Rosario, tomó el tren el pasado lunes sin saber que no volvería a ver su metrópoli natal, Palencia. La buena mujer solicitó una entrevista con nuestro Presidente de Gobierno con la intención, según sus propias palabras, “de hacerle razonar y conseguir que sacara a España de este camino hacia el ateísmo y la inmoralidad en que nos hallamos”.

Desde Moncloa, sorprendentemente, le dieron audiencia. Nuestro Presidente quiere demostrar que en cuanto a talante no hay quién le gane y allí que se fue la buena señora de 77 años de edad: no le duró ni medio asalto. En cuanto ZP vio venir el asunto comenzó a largarle zalamerías y frasecitas de esas suyas, más cursis que un pedo con lazo, del estilo de “la Alianza de Civilizaciones será la lengua materna de las Naciones Unidas” o gilipolleces como “los brotes verdes”, “la economía sostenible”, “ armas de construcción masiva” y “la economía social de mercado”.

A los diez minutos, Doña Emeteria, diabética desde los 40 años, cayó al suelo en un coma diabético irreversible. Parece ser que nivel de azúcar en sangre le llegó a 550. Quiso la mala fortuna que en el momento del desmayo, la distinguida dama hubiera ingerido un polvorón, por lo que al efecto de la hiperglucemia zapateril hubo que unir el de la hipoxia cerebral que intentó solucionar el cocinero de la Moncloa realizando una traqueotomía de urgencia con un cuchillo de destripar merluzas provocando una sección parcial de la yugular y la carótida. Un desastre.

“Le dijimos que no fuera, que ése hombre es el anticristo. ¿Quién iba a decirlo? La pobre estaba en la flor de la vida. ”, ha declarado en mitad del llanto Antonia Malauva, vicepresidenta de la asociación palentina. “La quería con locura. Pero sí, era tan diabética que tenía las almorranas garrapiñadas” asegura Pedro de Paz, el amante secreto de la señora que ha decidido salir a la luz y contar su historia de amor que no sabía de edades. El hijo de Emeteria, Torcuato Ronto Entero, asegura que tomará medidas legales contra el Presidente y contra le Estepeña, los fabricantes del polvorón coautor del “ancianicidio”. Desde la Asociación de Diabéticos Españoles nos comentan que estudian personarse en la posible causas contra el presidente porque, dicen textualmente: “Estamos hasta los cojones de que se sucedan los ingresos por hiperglucemia cada vez que este tío da un discurso. Es cursi, cursi de cojones…”

Una tragedia que podría haberse evitado. Seguiremos informando.


 

Comentarios

2 comentarios sobre "SUFRE UN COMA DIABÉTICO POR LAS FRASES ALMIBARADAS DE ZAPATERO"

Pedro de Paz dijo...
2 de diciembre de 2009, 17:18

Pero que peazo de mariquitiqui que eres. Publicando información perteneciente al ámbito privado de las personas sin pedirles permiso. Te vas a cagal. A la SGAE que vas...

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 19:59

pues a mi me parece que la informacion que esta aqui es de dominio publico, de todas maneras si no sale publicado aqui algun periodico, noticiario, radio o calquier otro medio lo hubiera hecho.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009