domingo, 20 de diciembre de 2009


La desidia, el desinterés y el despiste siempre suelen ser actitudes muy poco aconsejables, pero en determinadas circunstancias no sólo son reprobables sino que, además, pueden aparejar funestas consecuencias. Ese fue el desafortunado caso de Manolo Cuentesporahí Queserríen, de profesión bakala y amigo incondicional de la fies. El pasado fin de semana, Manolo se las prometía muy felices ya que había quedado con sus colegas habituales para acudir a una sesión de techno-house-disco-dance-trance que el afamado DJ Chuminada iba a llevar a cabo en la sala Músicaporuntubo. El acuerdo había sido citarse dentro del local y, una vez allí, que ya se encontrarían. A última hora de la tarde, Manolo se encaminó hacia la sala con el corazón expectante ante una velada que se prometía feliz y jubilosa.

Tras acceder al local, trató sin éxito de encontrar a sus compañeros de correrías entre el público asistente. Cuando los músicos saltaron al escenario, Manolo se olvidó de su búsqueda, pensó que sus amigos llegarían más tarde y se preparó para disfrutar de una divertida y animada fiesta. Desde el primer compás, Manolo comenzó a pegar botes, a bailar Jumpstyle y a gritar consignas del tipo «Venga, venga, venga… Viva la fies», «Keta pa ti, keta pa mí» y «Tope guapo, ¿qué no?».

El conflicto surgió porque la sesión musical a la que Manolo había pretendido acudir se había celebrado el fin de semana anterior y lo que estaba programado para esa jornada era un concierto Heavy Metal del grupo Somos los más malotes, ¿y qué?.

Pero Manolo, en su desaforado alborozo, no se dio cuenta de su lamentable error hasta que la banda había interpretado su tercer tema.

Ante la hosquedad de las miradas con las que era observado por los asistentes y tratando de evitar lo que se adivinaba inevitable, Manolo endureció el gesto, intentó componer un semblante «peligroso» y comenzó a proferir gritos a voz en cuello clamando «¡Cuidao conmigo! ¡Que estoy mu loco, ¿eh? Que yo estoy mu loco!»

Lo calzaron de hostias hasta en el cielo de la boca.

Según declaró el pobre infeliz camino del hospital «No, si yo ya me había dado cuenta de que vestían todos un poco raro, pero como hoy en día la moda cambia con tanta rapidez…». El susodicho se recupera favorablemente de sus heridas, no así de su orgullo, algo más maltrecho.


[Manolo, momentos antes de la tragedia]


[El guitarrista de Somos los más malotes observando cómo le curtían el lomo al infeliz]

 

Comentarios

10 comentarios sobre "SE EQUIVOCA DE CONCIERTO Y LO CRUJEN"

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 10:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Sois la polla. Unos jodidos monstruos. Que pechá de reir.

Jerom dijo...
20 de diciembre de 2009, 10:31

Esto me recuerda a cuando un menda en un concierto de Ryan Adams pidió una canción de Brian Adams y el cantante se bajo del escenario y le calzo una leche...

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 14:08

allá donde fueres haz lo que vieres...

Julen dijo...
20 de diciembre de 2009, 19:18

"Manolo Cuentesporahí Queserríen"...

"Lo calzaron de hostias hasta en el cielo de la boca"...

Dios! de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Qué escojone. Me duele la tripa de reirme.

jerobibo dijo...
20 de diciembre de 2009, 19:38

la verdad es que el nombre es genial!!!

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2009, 21:44

Para mi lo mejor de todo está ya en el titular. En cuanto lo leí supe quien había escrito la noticia...

Miguel Baquero dijo...
20 de diciembre de 2009, 22:45

Muy bueno, sí señor. Desde el título hasta el ultimo pie de afoto

Samantha Keyela dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:30

¡qué noticias más gilipollas, por dios, si parecen de verdad!
Ya os vale, Lobo, os habéis pasado con el neorrealismo :p

El Piter dijo...
21 de diciembre de 2009, 19:42

La veracidad es la veracidad, Sam. Todo sea por la verdad, la justicia y el modo de vida apañol.

Raton Kolorao dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:33

Poko lan dao al puto bakala. Ke ban probokando y aluego dicen ke los gevis semos unos ijoputas. ¡si es ke ban probokando cagüen su puta madre!

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009