martes, 8 de diciembre de 2009


Paco Jofaina Benítez, empresario y esposo ejemplar, ha protagonizado un escándalo que le ha dejado, literalmente, en la calle y con lo puesto tras la demanda de divorcio que le ha interpuesto el abogado de su mujer, Leónidas Leonardo Carroñas. Resulta que, el 4 del presente,Paco terminó con una cena de negocios antes de los previsto, así que, con unas copas de más y con los huevos llenos de amor, decidió tomar su coche y desplazarse desde Valencia a su Cuenca natal con el fin de pasar la noche en casa y cumplir con el débito conyugal.

Sigfrida Augusta Del Campo la suegra objeto de la polémica


"Yo me había acostado en la cama del pequeño pues tenía fiebre y cedí a mi madre la mía porque padece de la espalda y no era plan que durmiera en el sofá cama”. Ha declarado Piluca Cahuete del Campo, la esposa afrentada. Al parecer Don Francisco Jofaina entró en el dormitorio conyugal completamente “mamao”, más caliente que un ciervo en plena berrea, se metió en la cama y se lanzó sobre la que, creía, era su mujer. “Al principio noté que tenía los pechos más grandes pero el mal aliento era el mismo así que no le di importancia al asunto pues pensé que estaría ovulando” La tragedia se consumó cuando Casimirito, de once años, se levantó a pedir a su madre un vaso de agua e irrumpió en el dormitorio del matrimonio encendiendo la luz. Allí, la pobre criatura se dio de bruces con la cruda realidad al contemplar como su padre y su abuela llevaban a cabo prácticas sexuales del país de los helenos.

“Mi hijo está traumatizado. Me ha dicho el psicólogo que ni en tres años de terapia se le podría arreglar y que es muy probable que de mayor se me haga político”.- farfulla entre sollozos la esposa, que no sólo ha perdido a un esposo sino también a una madre. “No le perdono a la muy zorra que no abriera la boca para identificarse hasta el tercer polvo”.

“No pude decir nada” declara la suegra, Sigfrida Augusta Del Campo, “cuando quise darme cuenta tenía aquello metido en la boca, y además, llevo años sin catar varón, desde que se fue mi Benigno, al que Dios tenga en su gloria, no sabía lo que era eso y, la verdad, se me fue la cabeza”.

Casimirito, la víctima


“Me he buscado la ruina sin quererlo” sentencia abrumado el Sr Jofaina. El juez me ha quitado la custodia de los críos, tengo que pagar las letras del chalé y el psicólogo del mayor. Me veo debajo de un puente y encima, mi suegra no para de mandarme SMS´s de alto contenido erótico. Es una pesadilla.” Una catástrofe familiar, un hogar destruido y todo por hacer algo que sabemos nunca debe de hacerse: Volver a casa cuando no te esperan.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

2 comentarios sobre "SE TIRA A SU SUEGRA POR ERROR Y LE CUESTA LA RUINA"

Athena dijo...
8 de diciembre de 2009, 11:30

Oiga, ¿Casimirito es el hermano pequeño de Obama? Al menos ya tiene cara de político, ja, ja, ja.

El Piter dijo...
8 de diciembre de 2009, 13:31

"los huevos llenos de amor"...

Eres un puto monstruo... :DDDDD

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009