martes, 29 de diciembre de 2009


"SOSPECHÁBAMOS QUE NO ERA UN ADOLESCENTE, PERO ESTO ES DEMASIADO", DECLARAN EN GÉNOVA


Se sabía que el tío era viejuno viejuno, pero nadie imaginaba que la cosa llegara tan lejos. La calle era un clamor ¿cómo podía ser presidente de las “juventudes” de un partido un tipo que debe rozar los setenta años?

Se veía venir, claro, y en la sociedad de la comunicación en la que todo se sabe, ha saltado la liebre. Este tipo que se hace llamar Nacho Uriarte es, en realidad,Wolfan Möeller, y la instantánea de mas abajo fue tomada en Interlaken, Suiza, a finales del siglo XIX. Wolfan inspiró a Johana Spyri para crear la obra Heidi cuando se hizo cargo de la tutela de su nieta huérfana, Inga, que acabó de prostituta para las tropas norteamericanas en Berlín Oeste casándose al fin con el sargento de color Richard Wood que la llevó a vivir a New Orleans donde acabó sus días como criadora de garbanzos de competición.

El caso es que Wolfan, que está ya en torno a los 110 años, ha sido identificado por un inmigrante español que vivió en Suiza en los años cincuenta: Gumersindo Piñones. “Yo estaba viendo la tele y salió no se qué de las Nuevas Generaciones ésas, y el presidente, ¡era el abuelo Wolfan!”

De inmediato en el PSOE pusieron a trabajar en el asunto a sus mejores mentes- el Anaximandro de Palas del Rey (Pepiño Blanco) y la Hypatia de Benidorm (Leire Pajín)- que han logrado demostrar con evolucionados programas informáticos que los rasgos de Wolfan y Nacho Uriarte coinciden plenamente.
Hay que reconocer que el parecido es escalofriante

“Sabíamos que los 60 no los cumplía, pero esto es demasiado”- nos cuenta una garganta profunda de la calle Génova. Al parecer, el muy ladino se teñía la barba y el pelo, pero no hay duda, es él, el abuelo de Heidi. ¿Acabará esto con la carrera política de Nacho Uriarte? Seguiremos informando.

 

Comentarios

9 comentarios sobre "SORPRENDENTE REVELACIÓN: EL PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES ES, EN REALIDAD, EL ABUELO DE HEIDI"

Miguel Baquero dijo...
29 de diciembre de 2009, 8:41

¡Y todos esos años sin oficio conocido! El tío es un maestro del chollo y de chupar del bote.

Como el perroflauta de más abajo con el que me he descojonao

jerobibo dijo...
29 de diciembre de 2009, 12:46

si tiene nietos que lo sé yo

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 15:06

La verdad es que ya me parecía a mí algo talludito pa lo de "nuevas generaciones".

Trancos dijo...
29 de diciembre de 2009, 15:38

¡Joder, cabronazos! :-) ¡Habéis quedao traumatizaos a todos los de ASAJA (Asociación de JÓVENES Agricultores)de mi pueblo. "Seguro que ahora los de Pandemonio vendrán a por nosotros", exclaman angustiados. Así que han suspendido la tradicional tractorada de fin de año (para no provocaros) y han terminado con el tinte (incluido el rubio platino, que por lo visto agarra muy bien en las canas) y el botox de todos los contornos. Por ahí andan los rezagaos machacando cáscaras de nueces para extraerla nogalina y frotándose el careto y el pescuezo con hortigas para que la hinchazón les disimule las arrugas.
Sois buenos. Sois jodidamente buenos.

El Piter dijo...
29 de diciembre de 2009, 15:48

Coño!, D. Trancos... Túporaki...

Welcome to Hell. :-)

Carnaby Street dijo...
29 de diciembre de 2009, 16:15

Cómo se os ve el plumero y los colores con este tipo de artículos insidiosos. Se nota demasiado del palo que vais.

El Piter dijo...
29 de diciembre de 2009, 16:56

Me temo que se equivoca, amigo Street. Aquí se han parodiado aspectos relativos a elementos tan dispares como Ruiz Gallardón, Leire Pajin o Rodriguez Zapatero. Puede usted aducir que nuestro humor no es de su agrado o que le resulta burdo o sin gracia, pero dudo mucho que pueda acusarnos de ser tendenciosos. Creo que resulta evidente que no es esa la finalidad de este blog.

jerobibo dijo...
29 de diciembre de 2009, 20:48

trancos tu comentario es de traca!!!! genial, qué nivelazo de lectores
lo que me he reído
y a Caranaby, métase en Vegamediapress donde se hacen eco de este blog y verá que allí nos acusan precisamente de ser fachas, le aseguro que ni pedro ni yo nos casamos con nadie.- ya lo hicimos una vez con las dos únicas mujeres que nos pueden soportar (por motivos obvios)

El Piter dijo...
30 de diciembre de 2009, 6:49

Ahí las dao

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009