martes, 15 de diciembre de 2009


  • DEPORTES —> Cristiano Ronaldo se quita la camiseta y muestra los abdominales cuando iba a pagar en un peaje de la A3.


  • SUCESOS —> El "caso Berlusconi" crea escuela. Detenido un gilipollas que planeaba lanzar sobre Zapatero una réplica de 20 kilos de la Catedral de Burgos. "Si es que tiene el conocimiento justo para pasar el día" ha declarado la madre del interfecto.


  • PARANORMAL —> El presidente del Barça, Juan Lapuerta, sorprendido sobrio en un coktail.


  • SUCESOS —> Apalea a un mimo que le paró en plena calle para preguntarle la hora. «Si es que van provocando, coño... Y porque no era un tuno, que si no...», declaró el interfecto.


  • EMPRESA —> El presidente del Barça, Juan Lapuerta, es fichado por la denominación de origen Champagne como imagen de marca. "Después de verlo amorrándose una botella de espumoso galo en lugar de cava supimos que era nuestro hombre", declaran los gabachos. ¡Menudo patriota!


  • SUCESOS —> Raphael perpetra un nuevo disco, esta vez doble y en directo.


  • FAUNA —> Un hombre se destroza el pene al tratar de practicar sexo con un erizo. «Por fortuna, el erizo se encuentra perfectamente...», declaró uno de los portavoces del cuadro médico.


  • POLÍTICA —> El presidente del Barça, Juan Lapuerta, inicia su carrera política como líder independentista con una promesa electoral que despierta miles de adhesiones" Si gano, suprimiré los controles de alcoholemia en toda Cataluña", ha dicho.


  • SUCESOS —> Un pobre diabético sufre un desmayo en los aseos de un cine y se lo calzan. «Lo que más me jode es que luego no he recibido ni un triste SMS, ni una carta, ni nada…», ha declarado Poiquilotermo Martínez, nuevo aficionado al masaje prostático. «Sólo acerté a ver que era negro y tenía un pechazo…», acertó a decir entre sollozos.


  • DEPORTES —> El presidente del Barça, Juan Lapuerta, propone cambiar la publicidad de las camisetas de UNICEF a Whisky DYC. La directiva no le ha hecho ni caso: "Venía de una fiesta, luego se le pasa". Han declarado.


  • SOCIEDAD —> Varios Testigos de Jehová solicitan a un juez la obvia y natural calificación de testigos protegidos. «Es que no vea usted como se ha puesto la cosa. Hasta con nunchakus han salido a recibirnos, oiga», manifestó uno de los acólitos.
INQUIETANTE ADENDA: una de estas noticias es REAL. Trata de adivinar cuál antes de pinchar el enlace.

 

Comentarios

10 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:11

Como es que nadie comenta nada? Yo acabo de descubrir este noticiero y me estoy descojonando de risa. Si no hay mas comentarios creo que es porque las noticias son redondas, poco hay que anadir. Pero por favor no dejeis de escribirlas.

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:13

PS esto me recuerda mucho a las viejas movidas de la Editorial Bruguera.

Miguel Baquero dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:26

Os oí anoche (no, antes de anoche) por la radio y acabo de descubrr vuestro blog. He dejado una entrada referente a vosotros en mi blog: "Un amigo de madrugada".

Pues nada, no hace falta deciros que os incluyo entre los favoritos y que me pasaré por aquí con frecuencia

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:50

Soy el de antes: yo os descubri precisamente leyendo el blog de Baquero.

alitina dijo...
16 de diciembre de 2009, 1:47

¡Estaba segura de que la del pene "erizado" NO era real! Y es que tengo un ojo clínico...

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2009, 8:23

Yo tampoco entiendo como no tiene más comentarios. El blog es la ostia.

El Piter dijo...
16 de diciembre de 2009, 10:09

Alitina, la realidad nunca supera la ficción, pero es bastante más hija de puta.

Gracias a los incondicionales por los mensajes de apoyo y aprobación. Nos alegra que os gusten los contenidos del blog.

Saludos.

El Piter dijo...
16 de diciembre de 2009, 12:32

Sí, anónimos, lo cierto es que nosotros también estamos algo sorprendidos por no suscitar más comentarios. Espero que sea por ese motivo que decís (que las noticias sean redondas).

alitina dijo...
17 de diciembre de 2009, 21:37

Bueno, tengo que comunicaros que he pasado a engrosar las filas de inconscientes seguidores de este panfleto ¡Con dos cojones! (Y no me vengáis con la gilipollez de que soy una tía, que ya lo sé, y lo otro es una frase hecha y ya estoy hasta los mismos de revisar el lenguaje que contiene mogollón de frases hechas con sentido metafórico que es el que justamente tiene lo que digo en este caso. Hala, he dicho).

El Piter dijo...
18 de diciembre de 2009, 23:20

Alitina, si lo que buscabas era un lugar con pretensiones gamberras, irreverentes y de marcada incorrección política, bienvenida. Éste es tu sitio. Gracias por venir. ¿Nos pones un par de cafés?

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009