lunes, 14 de diciembre de 2009


Este es Ifigenio Perales Gurrimino, natural de Salmeroncillos de Orduña, Cuenca. Bueno, mejor dicho, su colleja, porque le avergüenza mostrar su cara tras haberse convertido en el más serio candidato de los últimos decenios a ocupar la plaza vacante de "eslabón perdido" en el siempre discutido asunto de la evolución(?) humana.

Y es que el bueno de Ifigenio acudió el otro día al consultorio de su pueblo aquejado de un fuerte dolor de oído. "Tras mirarlo con el otoscopio, lo envié al otorrino a Cuenca" -declara don Práxedes, médico con plaza en Salmeroncillos- "Porque aquello daba miedo verlo. No sé si era viral, bacteriano o de origen extraterrestre, pero entre cera, fragmentos de pelo y algo que parecían pequeños champiñoncillos, se adivinaba la otitis más bestial que he visto en mi vida."

El caso es que una vez en la capital, a Ifigenio le prescribieron un antibiótico de caballo y unos supositorios anti inflamatorios y le instaron a que se pusiera el primero para aliviar su pena.

Ni corto ni perezoso, el muy animal se fue para el cuarto de baño de donde, de pronto, comenzaron a surgir berridos." Parecía mentira que aquello pudiera hacerlo un ser humano. Era algo así como una mezcla de Chewaka y la Caballé chillando como un cochino en San Antón" -asegura Onofre Martirios Dosantos, celador del hospital.

Cuando lograron tirar la puerta del baño, hallaron a Ifigenio inconsciente,con un tercio del supositorio sobresaliendo por el oído.

"Si ya es jodido ponerse un supositorio de por sí, imagínese usted metérselo por un oído inflamado por una otitis de escándalo".- nos dice Francisco Jones Franco, médico jefe de la Unidad del Dolor en que Ifigenio se encuentra ingresado y en situación de sedación total.

Lo peor del caso es que Ifigenio se perforó el tímpano, y es probable que quede sordo y a lo peor, más tonto. Su hijo quiere demandar según dice "al doctor Torrino"-pero qué bestias!- por no explicarle a su padre cómo se usaba aquello, aunque en el pueblo se rumorea que un primo del susodicho tuvo que ser operado de urgencia hace años, tras enchufarse un supositorio con la funda puesta.

"Aquí hay mucho que contar, si vinieran los del National Geograpich, se forraban".- abunda Don Práxedes, el médico del pueblo. Y es que, la España profunda, aún existe.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

3 comentarios sobre "SE PONE UN SUPOSITORIO POR EL OÍDO Y ENCIMA DEMANDA AL OTORRINO"

hawai05 dijo...
14 de diciembre de 2009, 15:29

de to quea en la viña del señor y lo peor es que si no le dieron el manual de instrucciones coma atina el probe ifigenio a meterse eso en el oio y sin anestesia esque tenemos unos medicos la ostia brutos probe figenio con los extrecho oio que era er probe

El Piter dijo...
14 de diciembre de 2009, 16:18

"Era algo así como una mezcla de Chewaka y la Caballé chillando como un cochino en San Antón"

X'-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 17:07

Son ciertas estas informaciones? como se va a meter eso en el oido sabiendo que es por el culo? a ver no entiendo nada... lo que me da es risa y mucho morbo... imaginese por donde come este tipo si lo que se debe meter en el culo lo hace por la oreja , lo que debe menterse en la boca donde se lo mente?

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009