martes, 12 de enero de 2010


Un individuo que responde a las iniciales J.C.G. ha sido puesto a disposición de la Consejería de Sanidad acusado de un delito contra la salud pública. Al parecer, J.C.G. dijo haber sufrido hace unas semanas un ataque de misticismo y haber visto «la lus». Su familia ha salido al paso de tales declaraciones: «Ni misticismo ni pollas. Guarro, pero guarro, guarro, guarro como él sólo. Si antes de que le diera la pájara esta le llamábamos “el magdalena” por la forma en la que tenía de quitarse —despegarse, más bien— los calzoncillos». Requerido por los agentes de la Benemérita, se negó a atender por su auténtico nombre y dijo que sólo respondería si se le llamaba Maharavishi Noh-Seh-Lavah, que significa «el que permanece impuro». «No hace falta que lo jure», apostilló el cabo Romerales mientras el agente que le acompañaba echaba hasta la primera papilla en un rincón debido a lo que jedía el amigo.

A falta de otras instalaciones más adecuadas, J.C.G ha sido conducido a la perrera municipal. Los animales allí recluidos llevan toda la mañana en un rincón tratando de taparse el hocico con las pezuñas. Algunos de ellos parecen reclamar mediante señas, gestos y ladridos que les saquen de allí o bien, que les administren de forma inmediata la inyección letal para ser sacrificados.

[Una imagen reciente del Tío Calores este]

 

Comentarios

12 comentarios sobre "SE HACE SANTÓN HINDÚ PARA NO TENER QUE LAVARSE"

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 11:28

Pues con estos frios más de uno va hacer lo mismo que este,no lavarse ni quitarse el abrigo hasta la primavera o el verano.la loli.

Trancos dijo...
12 de enero de 2010, 11:59

¡Qué poca caridad cristiana y qué poca empatía hindú la vuestra!. Si el Maharavishi Noh-Seh-Lavah no se lava, no es por guarro, es porque los santones hindúes sólo pueden lavarse y bañarse en las sagradas aguas del Ganges (las de los ríos españoles son impuras, y eso no lo digo yo sino los de la Asociación Ecologista VAMIPIS -"vaya mierda de país"-). Y el Ganges nos queda lejos de cojones; en el 5º coño, mayormente. Y además no le dejan viajar en los aviones (los nuevos escáneres no pueden detectar si, debajo de la roña, el Maharavishi Noh-Seh-Lavah es portador de armas de destrucción masiva o no). Y en los viajes astrales no puede transportar más que su alma inmortal y no su cuerpo corrupto, por muchos canutos que se fume.

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 14:17

Oye! pues no sabía cómo solucionar yo el problema de mis cañerías (congeladas todas ellas) pero me habeis dado una idea!!! me hago también Santona y se acabó la preocupación de la higiene...;o))

El Piter dijo...
12 de enero de 2010, 15:04

Ya, Loli, si me parece muy loable... pero encima no tengamos el morro de hacerlo pasar por misticismo.

Trancos, ya realidad es la que es. Nosotros no fabricamos las noticias (juas juas juas juas juas).

Allá usted, Anónima. Pero luego saldrá en los papeles comoe ste pobre desgraciado. No diga que no la hemos avisado, A. ;-)

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 20:35

El segundo párrafo de la 'noticia' es tronchante... Me duele el estómgao de reirme. Bien por vosotros.

Miguel Baquero dijo...
12 de enero de 2010, 20:39

Esto me recuerda la canción que los Siniestro hicieron parodiando el "In a gabba da vida", que decía: "No me lavo en la vida, baby / soy más guarro que tú / no me lavo en la vida, baby / soy muchísimo más guarro que tú".

Anónimo dijo...
13 de enero de 2010, 8:56

¿Qué pasa? ¿Y estas horas? Queremos nuestra dosis..

Anónimo dijo...
13 de enero de 2010, 8:58

Vaya. Si antes hablo...

María dijo...
13 de enero de 2010, 9:12

Hola Jero.
Si que eres un Pandemonio.

Besicos con frio.

Anónimo dijo...
13 de enero de 2010, 12:12

Magnífico, no, eso es poco, excelso es la palabra. Y ¿puedo usar lo de "la madalena" o me azuzaréis a la %%$$ SGAE?. Que conste que os atribuiré el mérito.
enrique

El Piter dijo...
13 de enero de 2010, 12:46

Puede usarlo, Enrique, puede siempre y cuando cite usted la fuente. Y si no lo hace, que el cielo lo maldiga y lo confunda.

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 20:43

que tio mas gillipollas, solo a el se le ocurre hacer tal babosada, cochino es lo que es el loco este, me parece que lo que este loco queria era simplemente llamar la atencion.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009