Frederika Johanson no podía imaginar que la boda que llevaba preparando desde hacía meses iba a terminar así. “Fue a mitad de la ceremonia”- declara Gertrudis Smith, dama de honor- “De pronto, el pastor y Michael, el novio, se dieron la mano y salieron corriendo juntos por el pasillo central. Nos quedamos de piedra”. La mala fortuna quiso que en aquel momento el coro local entonara la famosa canción de Simon and Garfunkel “Mrs Robinson”, que encantaba a la novia, lo que dio al suceso un tono, si cabe, más surrealista.
Aquí los contrayentes, hay que ser desalmado para dejar a una belleza así y de esta manera
“A mí me pareció raro que el pastor echara tantas sonrisas al novio, pestañeaba que era una barbaridad, como si tonteara. Comencé a sospechar cuando, al tomar los votos los dos novios, se refirió a mi sobrina como y tú, zorra, tomas por esposo a Michael….”- nos cuenta Brenton Malacalza, el tío pirado de la novia que pese a ser canadiense se alistó en los Marines y luchó en Vietnam.- “ Ah, y pongan ahí- añade- que esto es culpa de esos putos comunistas, que echan hormonas en los depósitos de agua para volver maricones a todos nuestros jóvenes”.
La fuga del novio, Michael Gayer, y del pastor, Lucrecius Softy, ha sido seguida desde el helicóptero de la GDNN, la televisión local. Se sabe que subieron a una moto y que volaron en dirección a Las Vegas donde se les ha perdido la pista. Las fotografías de la habitación del motel Tomante´s donde pasaron la noche han sido mostradas en la prensa en detalle. El elevado número de preservativos usados por el suelo han terminado con las esperanzas de la novia, una bella descendiente de los primeros colonos noruegos que poblaron la zona.
“Se veía venir”-declara la novia desde el Hospital de Saint Andrew donde su madre yace en coma tras golpearse la cabeza con un candelabro al desmayarse tras la escenita-“ Michael siempre fue…..antirreligioso, pero cuando acudimos a los cursillo prematrimoniales parecía encantado con la idea de casarnos por la iglesia. De hecho, comenzó a asistir a clases particulares con el reverendo cuando terminábamos nuestras sesiones”.
Una tragedia, un nuevo amor y una joven destrozada. Seguiremos informando
Comentarios
7 comentarios sobre "ESCANDALOSA BODA EN OTAWA: EL PÁRROCO Y EL NOVIO SE FUGAN JUNTOS A MITAD DE LA CEREMONIA"
14 de enero de 2010, 22:04
Descubro vuestro blog gracias al Sr. Camarasa. Llevo riéndome dos horas :)
14 de enero de 2010, 22:07
Tu sonrisa es nuestra sonrisa, Alice. Bienvenida al club.
14 de enero de 2010, 22:59
Sólo con el título me "escarallo" de risa... No digamos cuando bajo al detalle.
Y en el caso de esta noticia, ¡cómo debía estar el pastor para que el novio abandonase a esta zagala por él!
15 de enero de 2010, 14:26
A esa joven sólo le puede arreglar la vida y reconfortar una persona,el doctor Augustus jili...berger. Venga doctor haga una obra de caridad y ayúdela a superar el drama. La loli.
16 de enero de 2010, 12:45
Lo de belleza, lo decís por ella o por él ?
Miro y remiro la foto y me crece la esperanza de que cualquiera puede casarse. Hasta yo.
Un saludo.
24 de junio de 2010, 4:58
Vaya parece que fue un final muy tragico, pero para uno que no tiene nada que ver lo que provoca es risa, al ver esta situacion...
31 de enero de 2011, 20:52
Pues si es una situacion borrochornosa para la novia, muy mal hecho lo del novio, pdo haber evitado el ridiculo habiendo dicho la verdad a ella antes de realizar la cermonia.
Publicar un comentario