jueves, 7 de enero de 2010


Y ENCIMA LA TÍA VA A DENUNCIAR A LA DELEGACIÓN DE TRÁFICO

Sibilina Cuestas Darriba, vecina de Algete es una fuerza de la naturaleza, de eso no cabe duda. Al parecer había acudido a examinarse del carnet de conducir varias veces (157) a la vecina ciudad de Alcobendas pero, inasequible al desaliento, no se rendía.


Sibilina en un examen anterior que, incomprensiblemente, no aprobó

“Sólo quisimos gastarle una broma”- musita entre sollozos Atilano Lesquine, examinador jefe-“No pensamos que iba a costarle la vida”. Se refiere a Gumersindo Bernabeu Catalán, recién ingresado en el cuerpo de examinadores de tráfico al que endilgaron la ardua tarea de examinar a Sibilina que ya era sobradamente conocida en el pueblo y a la que todos los examinadores huían.

Según ha mostrado la caja negra del vehículo, Sibilina comenzó bien, pero fue poniéndose nerviosa. Gumersindo le indicó que subiera “la Cuesta los Frailes”, una zona alomada que se caracteriza por hallarse plagada de viviendas unifamiliares. “Allí les salió una vieja al paso”-lloriquea Atilano, el jefe,-“En el vídeo de la cámara que va sobre el coche se ve cómo la pobre mujer amaga a un lado y se va hacia a otro, muy inteligentemente por cierto. Casi escapa con vida pero el andador se enganchó con el parachoques y se la llevó por delante.”


Hay que reconocer que Sibilina la lió parda

El visionado del vídeo no deja lugar a la duda: tras despachar a la abuela, Sibilina dio un volantazo y cayó por un enorme terraplén arrasando cien metros de pinar de repoblación para impactar de lleno con un camión cisterna repleto de butano. La explosión fue brutal. Sibilina acertó a saltar por la ventanilla pero Gumersindo no tuvo tanta suerte. Sólo se ha encontrado un resto del pobre examinador: sus gafas totalmente fundidas. El conductor del camión está grave y la examinada, Sibilina, también, pues tuvo la cachaza de presentarse en la Delegación de Tráfico y decir “¿Qué, he aprobado?”

Los compañeros de Gumersindo se tiraron hacia ella como un solo hombre e incluso la propia Policía Local participó en el intento de linchamiento que fue abortado por la llegada de la Guardia Civil.


 

Comentarios

10 comentarios sobre "ATROPELLA A UN PEATÓN, CAE CON EL COCHE POR UN TERRAPLÉN, IMPACTA CON UN CAMIÓN CISTERNA Y MATA AL EXAMINADOR EN UN EXAMEN DE CONDUCIR"

Anónimo dijo...
7 de enero de 2010, 1:05

Gumersindo y la vieja se lo tienen merecido lo que les ha pasao,eran agentes de la C.I.A. y la Sibilina es Agente espia ruso-española, lo que yo digo ,que me teneís que contratar pa investigar. Esta Sibilina es de lo mejorcito del espionaje. La loli.

Corso dijo...
7 de enero de 2010, 12:05

Muy bueno jero si señor, aunque no entiendo como no aprueba el angelito.....

Capitán Nadie dijo...
7 de enero de 2010, 12:56

¡Eh! Yo fui testigo y no se ha dicho nada del Carísimo Tapies, en mitad de un traslado, que el vehículo atravesó en su compleja trayectoria; aunque ciertamente, Tapies estaba allí mismo y dijo aquello de: "Es lo mismo, los hago con la punta del..."

El Piter dijo...
7 de enero de 2010, 17:16

Gracias, Loli, por su aportación. Envíenos su currículum a la dirección de correo que aparece en la columna de la derecha y tendremos en cuenta su oferta ne caso de necesitar reforzar el equipo.

Era un Tapies, Capitán. Ni siquiera merece reseñarlo en la noticia.

Unknown dijo...
7 de enero de 2010, 21:37

Esta Sibilina debe ser una de la que se tenía alguna referencia como "la Sutil". Fijo.

alitina dijo...
7 de enero de 2010, 21:47

Lo de antes es mío pero se me ha colado el nombre de otro correo que se me ha jodido porque es el que tenía para hacer de espía. ¡BRRRRRRRRRRRR!

Miguel Baquero dijo...
7 de enero de 2010, 21:53

Bueno, vale, pero llevaba puesto el cinturón y colocó bien los espejos antes de empezar el examen. Eso es lo que importa. Lo demás son... bueno, incidentes que le pueden pasar a cualquiera.

Asombrado estoy de vuestro talento inagotable.

El Piter dijo...
7 de enero de 2010, 22:35

Tranquila, Alitina. No se lo diremos a nadie.

Sí. Lo de los espejos es imprescindible. Y no es talento, Miguel. Es que estamos como una chota. :-)

Anónimo dijo...
8 de enero de 2010, 22:46

Cabrones, no había otro coche que poner que uno parecido al mío... en mala cabeza

El Piter dijo...
8 de enero de 2010, 23:35

Las noticias son así, querido anónimo.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009