domingo, 24 de enero de 2010


LOS PADRES PIDEN UNA ALTÍSIMA INDEMNIZACIÓN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Madriz.- J. M. T. “A veces ocurren desgracias que son inevitables” dice Juan Gerónimo Gualtrapa, director del IES Ingeniero Torcuato Puyas de Leganés. Pero los padres de Jeynson Ramírez Vargas no opinan lo mismo. Al parecer, Jeynson, natural de Arganda, era un chaval de estos días: había ido pasando de curso desde primaria sin aprobar una sola asignatura (bueno, una vez la Religión en 3º). Llevaba una cresta de pelo decolorado a manera de cenicero en la cabeza, pendientes, un pearcing en el labio inferior y vestía amplios chandals que provocaron que se le evaluara en los servicios médicos por si era daltónico. Por lo demás era un chico de hoy, sus cuatro horas diarias de PS3, su porrito antes de entrar a clase, otro al recreo, y poco sueño por echar horas y horas en el Messenger. Todo esto, una vida de ilusión, un joven cachorro de nuestra sociedad con un futuro, es lo que se ha quedado truncado por una posible negligencia. Fue cosa de un compañero del Jeynson, “El pirata”, que le puso la zancadilla en el recreo y provocó que éste cayera golpeándose la cabeza con el bordillo. La profesora de guardia de recreo, Rosa de las Viñas Crepusculares está en prisión sin fianza y se le va a caer el pelo. “Desde que el tío se levantó y resolvió una ecuación de segundo grado, supimos que algo andaba mal”, declara Ocioso Bursíndez, orientador del centro.

Jeynson antes del accidente, así era él.

Habla Jennifer Ruiz, la novia del Jeynson: “¡Qué me lo devuelvan, que me lo devuelvan como era!” Y la zagala tiene toda la razón porque tras el golpe, Jeynson ¡se quedó normal!

En apenas dos semanas ha leído el Hobbit, aprobó todas las asignaturas menos dos, hace deporte y se acuesta a eso de las doce y media. “¡Si hasta se ha apuntado a un coro!” , solloza la madre Hidalteria Gilbersinta López del Amo. Jeynson desde entonces entrega los trabajos con regularidad, trae los libros y el material escolar todos los días ¡y pretende presentarse a delegado!

Una tragedia por la negligencia de esos individuos en permanente vacación que son los profesores. Seguiremos informando.


 

Comentarios

25 comentarios sobre "ALUMNO DE LA ESO SE GOLPEA LA CABEZA CONTRA UN BORDILLO Y SE QUEDA NORMAL"

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 2:29

Que verdad más grande.

Julian SN. dijo...
24 de enero de 2010, 2:37

¿Se podría confirmar que la gran perjudicada de esta terrible noticia, la profesora de guardia,estaba ahí por ser buena compañera y le había cambiado el turno al profesor de gimnasia que se tuvo que ausentar por "motivos personales"?

Miguel Baquero dijo...
24 de enero de 2010, 10:29

¡Pobre Jeynson! Hagamos un botellón solidario por él. ¡Esto no puede quedar así!

El Piter dijo...
24 de enero de 2010, 11:05

No, Julian. Se confirma que el gran perjudicado de este terrible asunto es el bordillo, que le ha quedado un desconchón que pa qué. Una auténtica tragedia sin paliativos.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 12:21

Ojalá hubieran más nenes que se dieran golpes así en los bordillos.
¡Menudo milagro!.

Paco Gómez Escribano dijo...
24 de enero de 2010, 13:45

Si fuera tan fácil como darse un bordillazo...

Samantha Keyela dijo...
24 de enero de 2010, 14:52

Lo he probado con mis sobrinos y, aparte los puntos que les han tenido que dar, se han quedado como estaban. Dame la localización exacta del bordillo, que igual es cosa de fuerzas telúricas y me los arregla para alivio de su madre y demás familia.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 15:01

Julian SN, quien quiera que seas, cómo has acertado en lo que has escrito.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 15:14

En el lugar del bordillo donde se pegó habrá que levantar una capilla bautismal y a los que nazcan en vez de bautizarlos que les den en el bordillo un toque pa que la gracia de Dios les entre por la sesera. La loli.

Julian SN dijo...
24 de enero de 2010, 19:27

Me asalta otra duda, si Jeynson hubiera (o hubiese) sido alumno de BUP o de EGB, ¿se golpearía con el bordillo?, humildemente pienso que no. Éramos de otra manera.

alitina dijo...
24 de enero de 2010, 20:49

¡Bendito bordillo milagroso! ¡Que lo cerquen y cobren entrada para los "testerazos"!

El Piter dijo...
24 de enero de 2010, 21:43

Nos comunican que el lugar en el que se encuentra el bordillo va a convertirse en punto de peregrinación al estilo de los lugares de apariciones marianas (de la virgen María, no de Rajoy). Seguiremos informando.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 4:40

Yo inventaría un artilugio medieval para darles en las pelotas con el bordillo de marras a los ministros del gobierno, empezando por Gabilondo, y terminando por Aído, si es que a esto último se le puede llamar ministro (bueno, en su caso para empezar habría que decir "ministra", y luego ya ponerse a matizar). Por cierto, ¿cómo es que no hay ninguna intrépida reportera en Pandemonio de Caos? Como se entere la ministra...

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 7:31

Ya puestos: ¿sabe alguien si hay por ahí fotos de la ministra en pelotas?

El Piter dijo...
25 de enero de 2010, 8:44

"...Por cierto, ¿cómo es que no hay ninguna intrépida reportera en Pandemonio de Caos? Como se entere la ministra......"

Ya. Pero es que resulta que, amén de ser ampliamente conocidos y reconocidos por nuestra misóginia, nuestra misántropía y nuestra colombofilia, este blog no es una democracia ni estamos a favor de más cuotas que las del gimnasio al que va el Jero para que se le caiga el jabón en las duchas. Desde aquí declaramos públicamente que lo que opine al respecto la ministra nos la suda.

"...Ya puestos: ¿sabe alguien si hay por ahí fotos de la ministra en pelotas?..."

Sí. Ésta

Perdón... quise decir ésta.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 9:16

Hostia, Peter, te has pasado con la primera foto.

El Piter dijo...
25 de enero de 2010, 9:37

Joer, como que tú no te confundes nunca, tio/a listo/a...

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 10:09

A mi hijo le pasó algo parecido pero mucho más peor. El profe de educación física le soltó una colleja sólo porque le llamó hijoputa y se cagó en tós sus muertos un día que le obligó a saltar el plinton y se machacó los cataplines. Ahora está compaginando sus estudios de física cuántica, filosofía pura y matemáticas de conjunto. Mi mujer se cogió una depresión de caballo a pesar de que con la pasta de la indemnización nos compramos un duplex en La Moraleja, un bmw y un apartamento en Torrevieja. El profe de EF aún sigue en Guantánamo: cuando cumplió los 3 años y 1 día que le cayeron por la colleja juró odio eterno a la civilización judeocristiana occidental capitalista y decadente, proclamó que los enemigos de sus enemigos eran amigos suyos y se hizo de AlQaeda hasta que le trincaron haciendo una pintada en la embajada de USA que proclamaba "colgaremos a los pedagogos con los intestinos de los siquiatras infantiles". Mi hijo en la actualidad está escribiendo una tesis doctoral sobre la exaltación y defensa del aborto en los literatos del siglo de oro ("si el delito mayor del hombre es haber nacido, con abortar a tiempo evitaremos males mayores a la sociedad" defiende). Yo me he hecho legionario de cristo y he fundado una asociación prodefensa de los niños afectados por collejas de los profesores de Ed. Física.

Malvino Malasaña

El Piter dijo...
25 de enero de 2010, 11:41

Escalofriante testimonio, Malvino. Según lo iba leyendo se me iban poniendo los pelos del pubis lisos al tiempo que se me rizaban los de la cabeza.

alitina dijo...
26 de enero de 2010, 0:39

¡Acojonante el efecto del testimonio de Malvino en las pelambres de El Piter! Pero, la verdad, no es para menos...
De todos modos hay que decir que los profes como el mencionado son una desgracia para la Pedagogía moderna que es tan comprensiva con la burramia de los pupilos.

alitina dijo...
26 de enero de 2010, 0:45

¡Ah! El Anónimo de un poco más arriba será masoca o sádico -puesto que la foto también la veremos los demás- como para pedir una foto de la "menestra" Aído. En la pantalla del ordenata no se puede hacer budú (creo).

b fantástica dijo...
26 de enero de 2010, 22:58

Un saludo y de nuevo nuestra más rendida admiración a los Señores Redactores.
Llevo dos dias dándole vueltas y no acabo de comprender, tal vez Ustedes, en su infinita sabiduría, puedan ayudarme: ¿se trata de un simple ejeemplo de fracaso escolar o de un nuuevo caso de lesiones incompatibles con la vida sin resultado de muerte?
Fdo: un producto del BUP.
Por cierto, si este chico supera al fin la ESO, ¿terminará por completar también LOOTRO o se malogrará por completo estudiando AQUELLO?

alitina dijo...
27 de enero de 2010, 21:54

Interesantes y profundas las cuestiones planteadas por b fantástica: en respuesta, que no soy yo quien pero me meto y doy mi opinión, yo creo que ya podemos esperarnos cualquier cosa..., sobrepasado ESO, vendrá LOOTRO e incluso AQUELLO. Si es que ir dándose con los bordillos es lo que tiene.
Oye, a lo mejor si se diese el Gabilondo, el dizque Ministro de Educación... ¡Sería guay, tío, moooooola!

El Piter dijo...
27 de enero de 2010, 22:46

Se malogrará de todas todas, b fantástica. Con esa carrerilla que parece que ha cogido, en el mejor de los casos llegará a ministro. Ya vé usté.

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 16:27

Sin duda un caso increible, nadie podria imaginarlo ademas no se que habla la noviesita, que mas bien deberia estar feliz de que su novio no se un imbecil y los padres quieren demandar... sabiendo que el imbecil de su hijo tendra un futuro.
Increible...

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009