G.J.D.- Valencia. No era la primera vez que ocurría, Renato Salamandras López y Valquiria de la Fuente Follinder, son famosos en el vecindario por sus continuos despistes. El último, de pocas cuesta un disgusto serio a su hijo de seis años Agapito. Hace un año la criaturica pasó un mes en la UVI por culpa de su madre, que compró las velas de cumpleaños en un “chino” y confundió las secciones, adquiriéndolas en artículos de broma. Al ser de esas que nunca se apagan y el crío, asmático, de pocas se asfixia tras pasar una hora soplando para apagarlas. Al menos pudo sobrevivir, pero esta vez, la cagada la ha protagonizado su padre.
“Siempre ha sido un inútil”- declara Patrocinia, su suegra.-“El muy imbécil fue a por las velas y se confundió. Aquí estamos en fallas, claro, y hay petardos de todo tipo, así que se trajo una ristras de colorines y los colocó en la tarta”.
Los emocionados familiares, cámara en ristre, contemplaban encantados la escena cuando Renato prendió las supuestas velas. La criatura se acercó a soplarlas e hicieron explosión- hay un vídeo en youtube- entre los aplausos y gritos de los invitados que, muy ufanos, gritaban: “¡Mascletá, mascletá!”, sin reparar en que los piños de la criatura salían disparados por la sucesión de explosiones.
El abuelo de la criatura ha perdido un ojo y varios de los “proyectiles” tuvieron que ser arrancados de la cómoda de la salita situada justo al fondo del piso. No hay que decir que los cristales del ventanal que preside el salón quedaron hechos añicos por la “metralla” hiriendo a varios peatones que pasaban por la calles. Una tragedia que , sin duda, pudo haberse evitado. Seguiremos informando
Comentarios
10 comentarios sobre "UN NIÑO PIERDE TODOS LOS DIENTES EN SU CUMPLEAÑOS AL CONFUNDIR SU PADRE LAS VELAS CON PETARDOS DE COLORES"
8 de marzo de 2010, 20:52
Estais fatal....!!!
;)
8 de marzo de 2010, 21:01
Mu malamente, Jerom. Estamos mu malamente...
8 de marzo de 2010, 21:13
Joé, qué cumpleaños más guay. Yo quiero que me inviten al próximo.
8 de marzo de 2010, 21:22
No quiero ni imaginarme lo que podría ocurrir en el próximo, Miguel. Que vayan llamando a los GEOs...
8 de marzo de 2010, 22:00
el crío se lo merecía por repelente de los cojones
10 de marzo de 2010, 18:59
Eso si que es un cumpleaños en condiciones y lo de ponerle velas de las que no se apagan a un asmatico....es buenisimo.
10 de marzo de 2010, 19:44
Es que el Jero es un poco cabrón informando...
Aunque lo de “¡Mascletá, mascletá!” no le va a la zaga X'-DDDDDD
28 de enero de 2011, 20:57
jaajajajajaja, no me rio del idiota del padre de este chico, sino del chico, me imagino la escena y me recuerda las caricaturas de los Looney Tones cada vez que a Daffy Duck cada vez que Elmer Fudd le disparaba.
6 de septiembre de 2011, 18:04
I really like this site, it's so important to know more about this topic, keep it up and of course every time I have time I'll love to check out again
23 de septiembre de 2011, 17:18
Como puede pasar algo asi, es increible, esos no son Padres sino asesinos de chicos que pasen un buen tiempo encerrados y que al chico le den una mejor calidad de vida!
Publicar un comentario