martes, 30 de marzo de 2010


EL PSOE Y EL PP PIDEN QUE,DIRECTAMENTE, SE LE EXPULSE DEL PAÍS

Como todos los genios, nuestro colaborador Augustus Hinderberger desata pasiones y aviva odios como si no costara. “Ya que la LOGSE es una puta mierda, decidimos encargar un nuevo enfoque a alguna eminencia. Como íbamos cortos de presupuesto, elegimos a Hinderberger”.- declara Forcinio Córcoles, ex director de la editorial Edellifes (acaba de ser cesado).

Aquí unos jóvenes españoles del montón antes del "tratamiento Hinderberger"

En cuanto salieron a la venta los primeros ejemplares se desató la polémica. Los métodos de Hinderberger no son, precisamente, ortodoxos: su teoría del “Aprendizaje Aproximativo” ha provocado denuncias de sectores tan variopintos como La Asociación de Merceros Adoradores de Satán, Todos contra la caspa, El Obispado de Valladolid, Asociación de Gays y Lesbianas y hasta una de las siete escisiones de Falange Española. Lógicamente Los Abajo Firmantes, vamos, los de la ceja, también se han sumado con Miguel Bosé y Willy Toledo a la cabeza ¡Qué boda sin la tía Juana!

Repasemos algunos de los párrafos que han provocado la polémica: “El Aprendizaje Aproximativo: cuando el alumno se encuentre desprevenido acérquese a él el docente, a ser posible por la espalda. Con una goma de butano (no deja marcas) se le golpea entonces con fuerza en la colleja, las nalgas y las corvas a la vez que se le gritan al oído fórmulas matemáticas. Si el alumno fuese repetidor o corto de entendederas, puede utilizarse la goma de butano pero con el casquillo puesto”.

Y esto es sólo una muestra. Hinderberger afirma que nuestra juventud debe ser tratada con más dureza: barracones en lugar de aulas, descargas eléctricas en los genitales por tener faltas de ortografía, la vuelta del cilicio y la reposición de aquella serie que protagonizó el Fary (“Menudo es mi padre”), son algunas de las lindezas que este excéntrico proponía como posible alternativa.

Aquí los mismo chicos tras pasar por las manos del profesor Hinderberger, ¡qué formalicos!

“Objetores de aula…. Objetores de aula….. a esos les curtía yo el hocico…..una buena hostia en el cielo la boca y sácabao…”- declara el insigne profesor.

Augustus Hinderberger, siempre polémico, saltó a la fama cuando el año pasado azuzó conciencias e indignó a más de uno con la publicación de su primer tratado “Si no te gustan los peces es que eres maricón”. Esperamos que no le dejen seguir perpetrando barrabasadas. Seguiremos informando.


 

Comentarios

3 comentarios sobre "NUEVA TEORÍA EDUCATIVA DE AUGUSTUS HINDERBERGER"

Trancos dijo...
31 de marzo de 2010, 13:26

¡Virgen Santísima de la Pata Arrastras! ¡Ese tío es un genio, aunque sus contemporáneos no le comprendan! Pero estoy seguro de que algún día sus teorías se estudiarán en las facultades de ciencias de la educación, la Espe descubrirá un busto suyo en Malasaña y sus restos reposarán para siempre en el panteón de hombres ilustres! ¿Qué? ¿Que aquí no hay panteón de hombres ilustres? ¡Tranquis! En cuanto lea esto Gallardón seguro que subsana esta carencia y habilita para tal fin uno de los túneles de la M30 (y se reserva un nicho a perpetuidad en un lugar preferente del mismo)
Por cierto; estais desfasados. La ley de educación que nos rige últimamente es la LOE y no la LOGSE. Dicha ley recoge la última moda pedagógica: "Las competencias básicas", que es una especie de potentísimo afrodisiaco para los sicopedadema(gogos) con el que todos se vuelven multiorgásmcos apenas se las nombras.

Miguel Baquero dijo...
31 de marzo de 2010, 20:09

Sí, sí, que se le deje seguir perpetrando barrabasadas. Un tipo así es lo que necesitamos para enderezar a esta juventud desnortada y dessurada.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2010, 0:25

Cómo me ha recordado la escuela de mi infancia (finales de los 60 hasta 1981), con los corazonistas. No puede ser tan mala, porque ahora paso por ser un miembro respetable de la sociedad y esas cosas. La única que tiene algo de miedo es mi terapeuta, pero como no se lo puede contar a nadie ...
Un saludo. enrique

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009