¿Qué más puede pasarnos? Primero, Aznar, luego, Zapatero. De la crisis ni hablamos. Todo apunta a que los mayas, aparte de ponerse más ciegos que una peonza con sustancias alucinógenas, dieron en el clavo con sus predicciones pero el año clave no era el 2012 sino éste, ¡el 2010!
El consagrado vidente Perturbinto Fajines nos lo ha confirmado: “¡Es la fin del mundo, la fin del mundo!”- declara entre gritos tras ser consultado/a por esta redacción.
Y es que nosotros- que semos muy listos- comenzamos a sospecharlo cuando este año, en sus comienzos, nos deparó una serie de televisión protagonizada por Concha Velasco. Mala señal. A aquello hubo que añadirle un disco en directo y ¡DOBLE! de José Luis Perales.
“Eran señales claras y no supimos verlas”, declara Junípero Contuso del Carmen Martínez, director general de protección civil de Fuentelahiguera. De ahí en adelante ya conocen ustedes lo que hay: terremotos, lluvias, declaraciones de
¿Pero es que nadie piensa en los niños?
Nos vamos a la mierda amigos. Que el que pueda eche un polvo y nos lo cuente. Es la fin del mundo, ya no hay duda. Maricón el último.
Comentarios
3 comentarios sobre "ES LA FIN DEL MUNDO"
12 de marzo de 2010, 11:11
Dios mio!!!, Jero.
Siembras el panico.
Deja el disfrute del cuerpo en paz.
Un beso.
María, poetisa.
12 de marzo de 2010, 16:40
Antes del fin del mundo habían de clonar a Manolo Escobar, porque si sobrevive la raza humana ,el Manolo se merece seguir viviendo pa la eternidá. La loli.
13 de marzo de 2010, 20:23
Yo no tengo complejos. Si Charles Aznavour (que no sé cómo se llamaba con el nombre de origen armenio) puede ser el embajador de la canción francesa, no veo por qué no va a triunfar Manolo Escobar, aunque a mí no me entusiasme, que canta igual de bien si no más, aunque en un estilo en el que aquí avergüenza a algunos, y eso es lo malo. Me parece.
Publicar un comentario