lunes, 15 de febrero de 2010


La chispa que ha desencadenado tan impactante descubrimiento saltó recientemente ante los comentarios surgidos a raíz de uno de los artículos del blog-magazine-panfleto-libelo Pandemonio de Caos. Un comentarista anónimo sugirió que, de los textos publicados por los redactores, emanaba un cierto tufillo homófobo e claramente irrespetuoso para el colectivo gay y que tal circunstancia ya se había puesto de manifiesto en anteriores escritos. Ante tan graves acusaciones, la ADIMGLCS (Asociación para la Defensa de la Integridad Moral de Gays, Lesbianas y también de Carlos Salem) decidió tomar cartas en el asunto e investigarlo por si la circunstancia fuese constitutiva de delito y resultase pertinente interponer la correspondiente denuncia ante el Ministerio de Igualdad, la ONU o quien fuese. Decididos a desvelar qué había de verdad tras el rumor, el mencionado colectivo puso todo su empeño por llegar al fondo del asunto y llevó a cabo un estudio de campo repasando uno a uno los contenidos del blog-magazine-panfleto-libelo. Las conclusiones de su estudio fueron sorprendente: tras los textos, lo que realmente subyace en la actitud de los redactores de ésta, su revista, es una homosexualidad latente que se niegan a admitir de forma abierta.










[No me digan que no, por Dios. Si lo ve hasta un ciego]

Consultado a tal efecto, el insigne profesor Hinderberger declaró: «La verdad es que yo siempre he sospechado que eran un poco gayers, particularmente el murciano de los ricitos, pero, a mí, mientras me paguen mis colaboraciones y no se propasen conmigo…».

Quede reseñado tamaño testimonio para pasmo de generaciones venideras.

 

Comentarios

21 comentarios sobre "PRIMICIA MUNDIAL: LOS REDACTORES DE PANDEMONIO DE CAOS OCULTAN UNA HOMOSEXUALIDAD LATENTE"

jerobibo dijo...
15 de febrero de 2010, 21:26

jajajajajaja qué cabrón jejjeje

El Piter dijo...
15 de febrero de 2010, 21:39

Rite, rite, que te acaban de poner al descubierto y mirando pa Cuenca. Es lo que tiene el "periodismo extreme". Que un día eres narrador y al siguiente noticia.

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 21:54

Si os digo la verdad, yo ya lo sospechaba desde hacía tiempo. Esas poses, esas caídas de ojos... Esa mano del Jerónimo en el paquete de la estatua...

Paco Gómez Escribano dijo...
15 de febrero de 2010, 23:45

Si es que los escritores no son gente normal. Gente de mal vivir y de poco fiar, si lo sabré yo...

alitina dijo...
15 de febrero de 2010, 23:47

¡Todos gayers: el del sombrerito, el de la mano en el paquete y el del paquete en la mano!
¿Para qué subrayar que ya lo veíamos de venir?

Lando dijo...
16 de febrero de 2010, 10:58

He pinchado en las fotos... ¡y se hacen más grandes y se ven con mayor detalle!. Diossssss, que susto... Lo de la mano en el paquete y la pose del murciano, con esa cara de sátiro, no deja lugar a dudas. Muy acertadas las apreciaciones de los del ADIMGLCS. Era algo que sospechábamos todo el mundo.

El Piter dijo...
16 de febrero de 2010, 12:03

Irsus todos a tomar pol culo...

carlos salem dijo...
16 de febrero de 2010, 13:19

¿LATENTE? Si el Jero, en Toulousse, se pasó todo el Salón Polars Du Sud tirándole besito a Calude Mespléde y suspirando por el peinado perfecto de Lorenzo Silva.
Vaaaaamos, que los redactores de este libelo SON dos PEAZOS de gayers, pero tan feos que cuando salgan del armario, mueren vírgenes.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 13:27

Ostia, la cantidad de trapos sucios que comienzan a salir por aquí. Como vuelan los puñales.

jerobibo dijo...
16 de febrero de 2010, 14:38

PUES SÍ, EN TOLOUSE ME TOMÉ UN MONTÓN DE MOJITOS DE FRAMBUESA, QUÉ PASA? Y BIEN BUENOS QUE ESTABAN

SALÍA YO QUE ESTO IBA A SALIR, Y ANTES DE QUE LO CUENTE OTRO LO DIGO, YO

ME GUSTAN LOS MOJITOS DE FRAMBUESA
Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

alitina dijo...
16 de febrero de 2010, 18:02

Al Piter: ¿Te vienes no? Y dile al Jero que se venga también, que hay mojitos de frambuesa...

Carlos González dijo...
16 de febrero de 2010, 19:21

Al final saltó el escándalo, como no podía ser de otra forma entre esa panda de escritores de mal vivir que llevan este tinglao. En fin, ser gay está de moda, así que, tampoco os preocupéis mucho.

El Piter dijo...
16 de febrero de 2010, 19:53

¿Mojitos... de frambuesa? ¿Qué más me ocultas? ¿Que te mola el petit point? ¿Que te depilas el entrecejo?

Dios, que gente... A ver, cambiadme de redactor que yo asín no puedo trabajar...

jerobibo dijo...
16 de febrero de 2010, 20:41

me depilo las piernas

El Piter dijo...
16 de febrero de 2010, 20:46

La madre que te...

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 20:54

Si necesitas ayuda para depilarte las ingles me avisas. La loli.

El Piter dijo...
16 de febrero de 2010, 21:14

Brasileñas, Loli. Déjaselas brasileñas.

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 22:19

Agg, esto no es foro ni blog, es un antro de vicio y perversión. Pues lo de entrar en la Asociación de HPA MMP (al menos a la que yo perrtenezco) me temo que no: se harán unas pruebas que Rocco y Nacho lo van a tener difícil, difícil... (si quisieran entrar, claro).
Un saludito
enrique

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 12:42

¿Homosexualidad latente? Mariconcetes patentes más bien >:D

Anónimo dijo...
18 de febrero de 2010, 20:48

El caso es que pareceís machotes,a mí me poneís. Lástima que seaís gays.la loli.

El Piter dijo...
18 de febrero de 2010, 21:17

Eh, eh, eh... Cuidao... Que aquí el pasta flora es el Jero...

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009