lunes, 13 de septiembre de 2010


"TOMA TORNILLO GRONGÜEN,TOMA TORNILLO GRONGÜEN" GRITABA FUERA DE SÍ ARMADO CON UN MAZO DE CLAVAR PIQUETAS

A.G.- Agencia.- Antonio Chindasvinto Hirsuto, natural de Aljete, fue detenido ayer tras destrozar medio centro comercial de IKEA en Móstoles. Absolutamente fuera de sí, tuvo que ser reducido por dos guardias de seguridad, tres policías locales, un guardia civil mañoso que estaba de compras y una suegra mientras que recorría el establecimiento dando mazazos a diestro y siniestro a la vez que gritaba:¡Toma tornillo Grongüen , toma!
Los daños causados alcanzan los 150.000 euros y el muy cabrón se declara indigente tras la demanda de divorcio que le ha puesto su mujer, después de una dura discusión de las que se producen montando un armario de esta conocida marca.
"Es lo habitual- declara Johansenn Sonrensen, relaciones públicas de IKEA y tío bueno- sabemos que nuestros muebles provocan graves discusiones entre las parejas porque a veces la gente los monta mal y les sobran piezas, pero lo de este tío es de traca"
La causa de la discusión fue el tornillo "Grönguen", que como ya es sabido, se inserta en el orificio P4, sur sureste, del sector 4A, del aparador para cenizas de difunto "Gurriatenson".
Habla Higinio Fuentespalda, aficionado al bricolage, "todo el mundo sabe lo que pasa si metes el Grönguen en el P4", demasiado poco le pasó.
Aquí el culpable de la tragedia.
Al desconfigurar los pilares maestros del aparador, las cristaleras no entraban, por lo que la mujer de Chindasvinto comenzó a recriminarle su torpeza en éste y otro tipo de menesteres. Chindasvinto se puso nervioso al ver que aquello provocaba que se pusiera en duda su hombría. Al estar montando el mueblecito al sol, a 40º y tras tres horas de trabajo, el pobre ciudadano perdió el control e intentó introducir a su mujer-una auténtica bruja según las vecinas- el cilindro "Huberseen- Jüngen" por un orificio que no sale en ningún manual de IKEA. Alertados por los vecinos acudió presta la fuerza pública que puso orden tras la correspondiente denuncia.
Viendo venir que perdía su matrimonio, la custodia de los niños, la casa y a su tortuga Ricarda, Chindasvinto acudió al IKEA más cercano donde concretó su ruina. Normal.



 

Comentarios

8 comentarios sobre "PIERDE LA PACIENCIA POR UN MUEBLE DE IKEA Y DESTROZA MEDIA TIENDA"

alitina dijo...
13 de septiembre de 2010, 21:45

Buenísima la historia de este pobre Antonio Chindasvinto. Y resulta que aquí nos han regalado los de Ikea su nuevo catálogo por mor de la inauguración de uno de sus Centros en la zona. Ahora ya no me extraña que todo lo que venden sea tan barato: ¡quieren deshacerse de ello porque no hay quien lo monte! Ja ja ja ja ja ja ja ja ...

Trancos dijo...
13 de septiembre de 2010, 22:50

Tampoco es para tanto. Mi cuñao fue a IKEA a comprarse una mesa/camilla y le entregaron un plano de los Montes Escandinavos, una motosierra y una novela de Camilla Läckberg. No hemos vuelto a saber nada de él. ¡IKEA MOLA!

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2010, 8:04

¿Por qué ya no escribe Pedro de Paz en el blog? ¿Habéis salido tarifando? ¿Que pasó? ¿Sedujo a tu mujer? ¿Violó a tu perra? ¿Hizo ambas cosas?

Queremos saber.

jerobibo dijo...
14 de septiembre de 2010, 8:29

que está muy liao con galeradas, más un problema médico familiar etc etc

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2010, 8:50

Ya, seguro. Que os habéis peleado y no lo queréis decir.

El Piter dijo...
14 de septiembre de 2010, 8:55

Te lo han contado mal, anónimo. En realidad fue al revés. Violé a su mujer y seduje a su perra. Por eso acabamos el Jero y yo a hostias. Deberías contrastar tus fuentes. O evitar que fuesen el "Tomate" o el "Sálvame".

BundenHagen dijo...
14 de septiembre de 2010, 12:42

Joder, ya era que volvíerais, so perros... Que lleváis todo el verano sin dar ni chapa y nosotros, aquí, sin artículos que llevarnos a los ojos. :-D

Paco Gómez Escribano dijo...
14 de septiembre de 2010, 22:37

Si es que están alienados por las reformas de ZP. Están en paro y venga Ikea y marcas blancas que reconcomen las neuronas. Al menor contratiempo tronan y cometen cualquier barbaridad. No somos na.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009