viernes, 23 de abril de 2010


LA TÍA CANSINA HA SIDO DETENIDA Y SE LE APLICARÁ LA LEY ANTITERRORISTA

A.H.J que quiere permanecer en el anonimato, salió huyendo de su domicilio en el tercer piso del número 45 de la calle del Pex de Biribiana de Llobregat, Barcelona, tras sufrir un terrible castigo que ningún ser humano merece padecer.

Habla Humericia Jilpandero, fiscal, “Esa desgraciada de la novia, una intelectual, lo tenía machacado, y la gota que colmó el vaso se dio en el cumpleaños del chico, la muy desalmada le regaló “Así habló Zaratustra”, el pobre chaval, al límite, perdió los nervios e intentó suicidarse metiendo la cabeza en el horno pero, éste, era eléctrico. Tras ser atendido de quemaduras de tercer grado en la cara, puso la denuncia”.

Ésta es la cansina, Japundia, da miedo eh?

Fuentes cercanas a la investigación nos han aclarado que la acusada, Japundia Córcoles, ya había mostrado un comportamiento de crueldad continuada debida al definido “Complejo Vargas Llosa” que la llevaba a intentar “ instruir” a su novio regalándole cosas como “Eróstrato” de Jean Paul Sartre, “Cuando predomina lo espiritual” de la Beauvoir o “Elementos de armonía” del mismísimo Aristóxeno.

“Sospechábamos que lo tenía machacado la muy cabrona”.- apunta Higinio Nogueras, subinspector de la BPS(Brigada contra psicointelectuales coñazo)- “ De hecho, hay vecinos que declaraban que lo había invitado a ver “Los 400 golpes” de Truffaut, cine social sueco como si no costara y que le regalaba libros de Suso del Toro. ¡Menuda crueldad! No hemos podido confirmarlo, pero se rumorea, que la obligó a leer “Viaje a la Alcarria”. Esto último no me lo quiero creer, pero de ser verdad, yo añoraría la pena de muerte”

Esperemos que hechos tan luctuosos no vuelvan a repetirse. Seguiremos informando.


 

Comentarios

5 comentarios sobre "REGALA A SU NOVIO “ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA” Y ÉSTE LA DENUNCIA POR MALTRATO"

Anónimo dijo...
23 de abril de 2010, 15:55

Ese lo que pasa es que es maricón ,y pone escusas pa no follar.La loli.

Miguel Baquero dijo...
25 de abril de 2010, 13:32

Hay que seguir investigando. Esto igual no es un caso aislado y hay detrás una banda organizada

Dani dijo...
25 de abril de 2010, 23:17

Y lo peor de todo: SEGURO QUE LA EDICIÓN ERA DE TAPA DURA!!!

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 8:36

Si le quitas las gafas, le sueltas el pelo y la despelotas, fijo que está buena.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 9:01

www.siempredeputas.es


el foro donde se habla de putas

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009