viernes, 27 de noviembre de 2009


Reinaldo Delaubre Bermejo, vecino de Fuendetodos y militante destacado del partido Aragonesista Escindido Séptima Asamblea fue atendido ayer en los servicios de urgencia de su pueblo tras sufrir horrorosas lesiones genitales cuando, al parecer, llevaba a cabo ciertas prácticas contra natura con su máquina cortadora de césped. “Nunca había visto algo así” ha declarado Francisco Minos del Campo, coordinador del centro de salud que atendió al herido en primer lugar. “Parecía que en el jardín se hubiera grabado una película de guerra, pero con explosiones y todo, retiramos trozos de escroto hasta del canalón del tejado” refiere el sargento Gutiérrez de la Benemérita. Este nuevo escándalo puede dar al traste con la carrera de Don Reinaldo, concejal de festejos de su pueblo, cuya continuidad en el cargo ya quedó en entredicho tras un extraño incidente con una cabra y un rosario que tuvo lugar en le Era de los Roques. En la operacion de reconstrucción han participado doce cirujanos y ha habido que implantar al herido diez metros cuadrados de piel de las pantorrillas, nalgas y procedentes de dos bolsas grandes de cortezas de cerdo. En la fotografía de agencia el oscuro objeto de deseo. Seguiremos informando.


 

Comentarios

4 comentarios sobre "MUTILADO TRAS PRACTICAR JUEGOS ERÓTICOS CON EL CORTACÉSPED"

El Ekilibrio dijo...
5 de diciembre de 2009, 10:32

“Parecía que en el jardín se hubiera grabado una película de guerra, pero con explosiones y todo, retiramos trozos de escroto hasta del canalón del tejado”

joder... hoy me da la peritonitis...

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 16:20

No puede ser que la deprabación esté llegando aesos límites como vamos a usar la corta cesped para practicar juegos sexuales , bo lo puedo creer, mejor usar los seguros y patentados.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2011, 18:36

a que guey el del comentario de arriba , que no te as fijado que en la pagina dice

"noticias del mundo falsas"

sera por eso que no lo puedes creer
ja ,ja,ja

Sex Shop dijo...
23 de septiembre de 2012, 0:16

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009