miércoles, 1 de febrero de 2012


El Gobierno, aprovechando que se ha lanzado a hacer reformas por un tubo, planea la creación de nuevos ciclos formativos para dar respuesta a lo que esta sociedad moderna demanda de la nueva F.P.
Atrás quedan oficios tan caducos como Chapa y Pintura, Auxiliar Administrativo o Soldadura; para dar paso algunas especialidades que serán la joya de la corona.
"Y con futuro, eh? , y con futuro", asegura Cejundio Follapavas, flamante director general de innovación educativa y nuevas tendencias.
Para comenzar, el Gobierno de Rajoy ha creado un nueco ciclo que promete cubrir todas las expectativas de empleo:DELINCUENCIA. Según nos filtran desde el propio Ministerio de Educación, tendrá cuatro ramas: Robos y Atracos, Estafas, Drogas y Tráfico y el más demandado, Prostitución.
El aluvión de solicitudes desde las juventudes del PP y el PSOE para el módulo de Estafas ha colapsado los servicios informáticos del Ministerio. "Es que después de casos tan cutres como el de Pepiño o Camps, nuestros jovenes quieren aprender a hacer las cosas bien", apunta Follapavas. La lista de inscritos ha desbordado las previsiones, sobre todo en Drogas y Tráfico, donde según se dice los alumnaos saldrán ya colocados.
Prostitución, dado lo mal que están las cosas, está concitando muchas y muchas consultas, no en vano se puede estudiar para puta, chapero o proxenetismo. Parece ser que ante la nueva reforma laboral, muchos ciudadanos optan por que les hagan lo mismo y por el mismo sitio, pero cobrando, claro.
Ahí queda eso para los que dicen que nuestros hijos no tien futuro

"Estamos estudiando la posibilidad de que los alumnos más brillantes de cada promoción saquen ya directamente la plaza de preso, sin oposiciones ni ná.", aclara Cejundio Follapavas, todo un maestro de la motivación juvenil. Según nos dice este gilipollas:"Los ciudadanos percibirán una mejora en la calidad del servicio, no es lo mismo que te robe un indocumentao que un tío con educación e idiomas".
Así que amigos, permanezcan atentos, en breve daremos más datos para los que estén interesados.

 

Comentarios

1 comentarios sobre "CREAN EL MÓDULO DE DELINCUENCIA EN LA NUEVA FP"

Carlos de la Parra dijo...
2 de abril de 2013, 18:35

En verdad que asombra con que tranquilidad toman el avance de la problemática directiva autoridades que deberían tener más oficio en cuanto a ver que sí dejan crecer éstas mafias pueden perder el control de el orden tal como ocurre en México, Honduras,El Salvador y Colombia.
Es como el fuego, o lo apagas rápido cuando está pequeño o se extiende fuera de control.

Publicar un comentario en la entrada

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009