jueves, 9 de octubre de 2014


"PENSÁBAMOS QUE LA MATO ERA TONTA DE COJONES, PERO DESDE HACE DÍAS NI SE HABLA DEL REFERÉNDUM", DECLARA UN MIEMBRO DEL GOBIERNO

T.F.R- Madriz.- Y es que resulta increíble, cuando la propaganda y el machaque sobre el asuntito del 9-N amenazaba con provocar una oleada de suicidios por hartazgo, ha aparecido la Mato, con su cagada, y ha eclipsado el debate catalanista. Habrán notado ustedes que en los últimos días, con la que ha liado esta ministra incompetente, ya no se habla de la independencia de Cataluña.
"Es que no nos lo podemos creer"- declara un ministro confidencialmente en el puticlub, Lailo´s-"No sabíamos cómo cojones parar aquello, se nos había ido de las manos y ahora, ya no se habla de Artur Mas ni en las tertulias de jubilaos,  me consta que está jodido. Le hemos comprao un regalo a la Mato y todo."
Y es que, queridos amigos, fuentes bien solventes de la Generalitat, nos han contado que el mismísimo President está de un humor de perros: " El otro día se quitó la dentadura postiza y la lanzó contra sus frascos de Grecian 2000 totalmente fuera de sí. Es que esto del virus no está quitando mucho protagonismo".


Aquí, tenéis, al "encara molt honorable", que dicen que se ha puesto de una mala hostia...


El Gobierno lo había probado todo generando noticias de distracción: " Fuimos a por la Pantoja, provocamos la vuelta de los Camela e incluso nos planteamos sacar unas fotos de Aznar en tanga, pero esto nos ha caído del cielo", declaran los muy fachas. Y es que, como dijo San Sigfrido de Apolonia, no hay nada como hacer del vicio virtud. Fuentes muy cercanas a Moncloa nos cuentan que Rajoy, cuando estaba a punto de cesar a la Mato por incompetente, pensó que era mejor dejarla hacer lo que mejor le sale: traer virus mortalmente destructivos a España. Así es la política amigos, esta tuercebotas ha pasado de ser una paria para los demás miembros del Ejecutivo, a encumbrarse a los altares rajonianos. "Creo que ahora quiere traer el Ántrax, el Marburg y el  del moquillo. Y ojo, que a esta incompetente hay que tenerle miedo", declara un estrecho colaborador de Rajoy que quiere permanecer en el anonimato.

 

Comentarios

0 comentarios sobre "EL GOBIERNO ESPAÑOL PREPARA TRAER MÁS VIRUS PARA ECLIPSAR EL REFERÉNDUM"

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009