martes, 27 de agosto de 2013


Dos diabéticos ingresados con hiperglucemia y cientos de casos de ingresos por crisis nerviosas han puesto en alerta a los gestores de dicha red.

Todo empezó con algún gilipollas, un pisa verde sin mala intención que cogió una foto de un amanecer y le añadió una frase de Pablo Coelho. A partir de ahí todos los cursis del mundo aunaron esfuerzos para colgar fotos en su perfil de facebook con lemas como "Un amigo que no te pasea el perro no es un amigo de verdad", "Si hoy fuese tu último día y mañana demasiado tarde;  ¿te atreverías a hacer lo que deseas?" o "Quien realmente te conoce percibe el dolor de tus hemorroides mientras que los demás te creen sonriendo".
Aquí el Pablo Coehlo, la madre que lo parió. La que ha liao.
"Al principio era gracioso y hasta reconfortante, pero la gente comienza a cansarse de que les tiren indirectas y los fármacos antidiabéticos se están vendiendo como churros", declara Adolfo Julián Lasingles, diseñador web y flautista de Facebook.
"Estoy hasta los cojones de indirectas, copón, me enteré de que mi mujer me ponía los cuernos por una puta frase de éstas"; nos cuenta Blas Toporo, usuario de facebook, que un buen día se encontró con una foto de un miembro de 30 cm en el perfil de su mujer con la leyenda, "esto sí que es una polla Toporo".
Paulo Coelho ha declinado toda responsabilidad, "hay más frases de Neruda en Face" ha declarado el muy ladino echándole la culpa a un fallecido que además si que era bueno escribiendo poesía.
La Asociación Nacional de Diabéticos, los Amigos de la Polla Records, Heavys de Barrio Unidos y el Opus Dei se han personado en una causa abierta en el juzgado de Torredonjimeno por un tipo de Murcia que se pilló los testículos con la tapa de un baúl tras leer varios cartelitos cursis.
Miren miren, ¿acaso hay derecho a esto?

Por su parte, la Asociación de Románticos con Camisas de Chorreras y el Grupo de Divorciadas Amantes de la Indirecta, han convocado una rueda de prensa a la que asistieron dos periodistas-bueno, becarios- en la que declararon  : Tenemos derecho a expresarnos libremente porque, "Quien de verdad te quiere, aspira a beber la púrpura de tus lágrimas". Un conserje del Hotel Dante´s; donde se celebraba la rueda de prensa, no pudo soportarlo y entró en la sala liándose a hostias con esta panda de aburridos. Permanece retenido en dependencias policiales.
¿Retirará Facebook los putos cartelitos? 
La polémica, amigos, está servida.

 

Comentarios

1 comentarios sobre "CAMPAÑA DE FACEBOOK CONTRA LAS FRASES CURSIS"

Vicky Morejón dijo...
13 de octubre de 2013, 18:37

Paulo Coelho se ha hecho millonario con frases al estilo , el dinero no da la felicidad o libros para anteponer el espíritu a la materia.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009