jueves, 9 de septiembre de 2010


"HEMOS MEJORADO CON LOS TIEMPOS" DECLARA HENCHIDO DE GOZO ZP
Pandemonio de caos sección política y otras hierbas.-
Está claro que esto va a mejor.Lejos de aquellos tiempos del franquismo en el que teníamos un sólo sindicato (el vertical) que vivía al servicio del Gobierno, nuestro presidente ha conseguido elevar el número a la friolera de ....dos. Que dada su alta afinidad ideológica y peloteril con el poder van a pasar a llamarse- según fuentes bien informadas * Carlos Salem- Sindicato Vertical y Horizontal.
Aquí los dos "aguerridos luchadores". "Es que cuando nos ponemos, somos unos kaikazes", declaran.
Cuando ZP tomó las medidas de ajuste que ya todos conocemos (que se lo digan a los que padecen de hemorroides) Méndez y Toixo a punto estuvieron de echarse a la calle para sacar bajo palio a nuestro "Gran Timonel"; pero viendo que podían quedarse sin clientela decidieron convocar una Huelga General. Ahí queda, eso , pa los que les llamaban estómagos agradecidos.
Tras el visionado de los vídeos publicitarios que ha preparado la UGT (el Vertical) al respecto y después de escuchar a Toixo (del Horizontal) pidiendo perdón al jefe diciendo que la huelga es una "putada", no queda duda de que asistimos a la "primera huelga general contra la oposición" de la historia mundial. Es por esto, que dada la extraordinaria afinidad de estos aguerridos defensores de los parias por el gobierno van a pasar a tener la nueva denominación que revelamos en exclusiva.
Hemos sabido además que se preparan otras iniciativas: Méndez y Toixo realizarán demostraciones ginmásticas con sus obreros en El Pardo, van a crear una sección femenina que recibirá el más igualitario nombre de sección masculina B y van a comenzar a enseñar bailes regionales en sus sedes (aunque sólo se enseñará, de momento, la sardana) Algunos intransigentes de las federaciones andaluzas se han quejado porque dicen que la sardana no es muy suya, lógicamente, están en la puta calle por fachas.
Así que amigos, desde PANDEMONIO DE CAOS, no nos queda sino felicitarnos por esta mejora en la calidad de vida del ciudadano que es pasar de tener un sindicato del gobierno a dos, y esperamos, que a la mayor brevedad posibles Toixo y Méndez, sean galardonados en los CHÉ GUEVARA AWARDS como los sindicalistas más revolucionarios del mundo. Está al caer.

 

Comentarios

3 comentarios sobre "ALELUYA, TENEMOS SINDICATO VERTICAL....Y HORIZONTAL"

Paco Gómez Escribano dijo...
9 de septiembre de 2010, 20:52

Y creo que los vídeos van a ser nominados a los Goyas, lo sé de buena tinta. A mí lo que me flipa es que hay muchas razones para una huelga, pero yo, dado que la convocan estos dos no voy a ir, pa que se jodan. ¡Parias de la tierra, dejad de pagar las cuotas! Aunque si no pagáis creo que estos morrazos seguirán viviendo de las subvenciones. Me estoy pensando que mi próxima novela va ser sobre los tejemanejes de estos individuos. Creo que, de no estar dado, ganaría el RBA. Probaré en el premio de novela negra de batiburrilos del monte, que allí estos jetas no tienen sedes. He dicho.

Miguel Baquero dijo...
12 de septiembre de 2010, 13:59

Yo creo que está huelga se ha convocado para perderla. Fingen una protesta, con lo que parece ante la opinión pública que se están moviendo, pero al mismo tiempo no le hacen demasiado daño al Gobierno que más y mejor subvencionados les tiene. Porque la verdadera forma de hacer daño al Gobierno es pedir a la gente que no les vote, pero, claro, eso no lo van a hacer en la vida. Me va a hacer gracia ver cómo, dentro de dos años, piden el voto para el partido al que le han hecho una Huelga General.

Samantha Keyela dijo...
12 de septiembre de 2010, 14:23

De acuerdo con Miguel. Y aunque es una huelga que también convocan otros sindicatos y grupos, y no sólo en España, puesto que es de ámbito europeo, aquí no tendrá demasiado éxito gracias a los Verticales y Horizontales a que os referís.
De todos modos, estoy pensando que aunque la convocase el diablo, una huelga y una buena manifestación siempre serán mejor que nada.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009