jueves, 13 de mayo de 2010


¡UNA DE CRISIS!

POLÍTICA INTERNACIONAL.- Ahmadiyad convence a 12 jeques árabes para que inviertan enormes sumas de dinero en una futurible campaña electoral de Zapatero a las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. " Ahora que va a quedar cesante, lo presentamos, y si gana, en seis meses hunde el país pa los restos"- ha declarado este insigne grillado y miembro preclaro de la Alianza de Civilizaciones.

DURÍSIMA REACCIÓN SINDICAL-Para que los acusen de amanerados, Fernández Toxo, "combativo" líder de CC.OO ha actuado con vehemencia y ha borrado a ZP de su lista de amigos del Facebook. "Igual me´pasao, pero es que cuando me caliento...."- ha declarado el interfecto.


POLÍTICA SINDICAL.- Aplazada sine die la demostración gimnástica frente a tres mil trabajadores que iban a llevar a cabo Fernández Toxo y Méndez en el Palacio del Pardo porque éste último, de gordo, no ha encontrado pantalón de chándal que ponerse. Curiosamente, este líder proletario que es asiduo del palco del Bernabeu (muy consecuente, sí) se plantea unir los sindicatos bajo el nombre de Sindicato Vertical, ¿de qué nos suena eso?

AUSTERIDAD SINDICAL.- La parroquia anda mosqueada porque se ha sabido que el ZP ha aumentado las donaciones a los dos "sindicatos" en el doble (¡el 100%, sí!) con respecto a lo que recibían el año pasado y además, no les ha rebajado el 5% como nos hacen a los demás. Así que han tomado medidas, Habla Fernández Toxo, "el combativo": "Hemos ordenado que todos, absolutamente todos los liberados que teníamos haciendo cursos en las Bahamas vuelvan de inmediato. Que no digan que no ayudamos"

HUELGA GENERAL.- ZP pide una huelga general para ahorrarse un día de nóminas en todo el Estado y los sindicatos dicen que, si no es molestia, la organizarán.

POLÍTICA NACIONAL.- Después de congelar el sueldo a los pobres jubilados y bajar el 5% a los funcionarios, se ha sabido que ZP planea meter el copago en la seguridad social y reducir las prestaciones por paro ( Y esto último no es coña, tomad nota). Fuentes solventes (el Carlos Salem) de esta redacción han sabido que las próximas medidas consistirán en que la gente que sale poco devuelva sus prótesis, que las putas paguen IVA y la no renovación de las pilas de los marcapasos.

POLÍTICA NACIONAL.- La asociación de la Memoria Hitórica con ZP. "Está consiguiendo acabar con los últimos vestigios del franquismo. Con el copago por acto médico se va a cargar la Seguridad Social, un invento del dictador, y nos ha prometido acabar con la paga extra del 18 de julio por filofascista y meter dinamita a tos los pantanos. De desterrar a Jimmy Jiménez Arnau no se ha dicho nada".


 

Comentarios

6 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Paco Gómez Escribano dijo...
13 de mayo de 2010, 22:52

POLÍTICA INTERNACIONAL.- El de la chaqueta, sí, el asmadinellá, estará grillaó, pero no es tonto. Qué talento el proponer a ZP como president of USA.

DURÍSIMA REACCIÓN SINDICAL.- El Toxo es un radical, definitivamente. Creo que no hay nada peor que borrar a un amigo del feisbuk o el tuiter.

POLÍTICA SINDICAL.- Unidos ya están hace mucho. Les une la pela que les cae del cielo de la teta estatal. Y sindicato vertical ya son. No veo la novedad.

AUSTERIDAD SINDICAL.- Vergonzante el soborno del Estado a esta panda de sindicalistas amanerados y vergonzantes sus dirigentes. A ver si se atragantan todos en una de sus comilonas, que gordos bien que se les ve.

HUELGA GENERAL.- Y ya lo ha conseguido. Estos dos sindicalistas de los que hablamos ya han anunciaó una huelga para la primera semana de junio. Si creen que yo voy a ir a una mariconada de huelga de un día lo llevan claro.

POLÍTICA NACIONAL.- No si estamos apañaós. Lo único que no me da confianza es la fuente de la noticia. El Carlos Salem está muy pirao.

POLÍTICA NACIONAL.- Este ZP es un memo del carajo. Eso sí, ávido de poder como pocos. Y el de las barbas sin huevos para plantear una moción de censura aunque la pierda. Qué país, como decía el Maki.

jdlc dijo...
16 de mayo de 2010, 1:00

Muy recomendable el artículo de David.

http://deseducativos.com/2010/05/13/huelga-2/

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2010, 19:06

Pero que crisis? Si en España no hay crisis,tenemos sol,playas,somos guapos y guapas,cantamos ,bailamos,tenemos cerveza y vino,tenemos futbol y toros y pa que queremos trabajar? que nos alimenten los padres hasta los .....tantos y solucionao.Que vengan los turistas,que este sol no lo tienen por ahí y a disfrutar del verano.Es que sois negativos y pesimistas. La loli.

Miguel Baquero dijo...
27 de mayo de 2010, 12:21

No os metáis así con los sindicatos, que a los pobres les afectan estas críticas. Que igual se dan de baja por depresión.

Ahora en serio: he oído que estaban barajando fecha para una huelga general en función del día que jugase España en el Mundial, para que la gente pudiera ver el partido, ¿es eso cierto? A vosotros que sois expertos politólogos y toxicómanos os lo pregunto, porque ya sería el colmo

Trancos dijo...
2 de junio de 2010, 12:49

¿Hay alguien ahí? ¿Os han trincao por vuestros libelos subversivos antipatrióticos y antieuropedos? ¿Se os ha colado un alien en la redacción y os ha disuelto con su baba ácida y corrosiva? ¿Os habéis largado acaso, a cubrir la aventura de la flota de la libertad con vuestros canutos de boli bic para disparar granos de arroz y otras armas de destrucción masiva, añadiendo a vuestros muchos pecados el de antisemitismo y terrorismo integrista?

¡¡¡joder!!! ¡¡¡decid algo!!! ((( ¡¡¡en el ciberespacio nadie puede oír mis cibergritos!!!)))

El Piter dijo...
3 de junio de 2010, 20:13

( Chssssst! Calla, Trancos, calla, que estamos aquí, pero estamos escondíos... Que ya han venido dos veces los del recibo del gas y de la luz y cuatro el casero con la orden de deshaucio. En cuanto se vayan, volvemos de nuevo. Palabrita de niño Jesús )

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009