domingo, 18 de abril de 2010


DESPUÉS DE PERPETRAR SU AUTOBIOGRAFÍA

La lista de desastres que afecta a este panfleto-libelo-espacio gayer es ya, ilimitada. Primero admitieron como colaborador al Carlos Salem. Sí, ese golferas que escribe y que parece el hermano malo del “Malamadre”. Luego el Peter, que va por ahí firmando “novelas” como Pedro de Paz ( ¿se puede ser más cursi?) se hizo una cuenta en Twitter, pero ahora, va el de Murcia, el tal Tristante, y tras pepetrar un nuevo libro declara en su blog que “ pasa a la clandestinidad”.¡Dios qué gentuza!

Pero, ¿Pa qué coño queremos Ministerio del Interior? ¿Pa qué tanto picoleto y “ceneís” de esos, si se permite a tipos como estos escribir lo que les sale de los cojones?

Y pensar que este tío iba a ser miembro de un tribunal de oposiciones este verano..... da miedo, eh?

Parece ser que el motivo de “la huida hacia adelante” del Tristante ha sido la publicación de su novela autobiográfica “Que mal peino”, que según dicen ha hecho estragos entres los lectores que tuvieron la santa paciencia de leerla. El crítico y amigo de este susodicho, Miguel Cane, ha tenido que ser ingresado de urgencia tras leer ¡sólo el prólogo! Pero es que estaba escrito por Patrick Ericson, otro que tal baila.

Es la primera vez en la historia de nuestra democracia que un juez retira un libro y mira que han publicado cosas desde entonces el fallecido Terenci Moix, Dragó e incluso el Yoyas del Gran Hermano, pero es que lo de “Que mal me peino” es de órdago.

De “ homenaje filofascista con parasitosis” lo ha calificado el New York Times, “Increíble que este tío no tome drogas” reza el suplemento cultural del muy prestigioso tabloide sensacionalista The Sun. Por no hablar de “Le Fígaro” que titula la noticia “Idiota escribe un libro, ¡y se la publican!”

Ante la velada amenaza de que este grillao preparaba una novela de corte romántico titulada “Te la metí en el portal”, el delegado del Gobierno decidió enviarle los GEO. De momento sólo se sabe que el tal Tristante se ha echado al monte pertrechado con una escopeta de postas, sus planchas del pelo y tres cajas de preservativos. Greenpeace (pis verde) ha manifestado su preocupación por el bienestar sexual de la fauna.

“Tíos así te hacen añorar la censura” ha declarado su tío Gurriato que no ha querido “ hacer declaraciones sobre ese pervertido que se meaba en la cama con veinticinco años y que sufre de más complejos y rarezas que to el manicomio junto, y pongan ahí, que en el fondo, es homorsesuás”. Dicen que ahora, desde la clandestinidad, Tristante intentará hacer realidad su sueño, criar guisantes salvajes en cautividad.


 

Comentarios

9 comentarios sobre "TRISTANTE PASA A LA CLANDESTINIDAD"

María dijo...
18 de abril de 2010, 21:28

Dios Jero, das miedo de puro feo.

Lo mismo no me ves el jueves en Espinardo :-)

Creo que iremos en pandilla.

Un besico.

jerobibo dijo...
18 de abril de 2010, 22:21

os espero a tos los del taller, ya me lo dijo antonio

la foto me la hizo gabriela, una amiga mejicana, periodista, que hacía unas fotos llamadas "escritores frente al cartel" y te decía, pon cara de pervertido, de malo, de bueno, etc, jejejeje

HOSTAL MI LOLI dijo...
18 de abril de 2010, 22:29

Con dos colmillos afilaos eres igualico que un vampirico,ahora están de moda ,aprovecha y a morder ande te dejen. La loli.

Eric F. Luna dijo...
19 de abril de 2010, 23:23

¿"Homenaje filofascista con parasitosis"? Suena a una mezcla del Mein Kapf de Adolfo con alguna de Palahniuk jaja.

Qué bueno. Pero anda que el del prólogo también tiene delito.

María dijo...
20 de abril de 2010, 0:55

Cuenta conmigo aunque me des miedo.

Pero estás feooooooooo
Besicos

El Piter dijo...
20 de abril de 2010, 10:18

María, contemplo con pesar que faltaste a clase el día que explicaron la diferencia entre "ser" y "estar".

Paco Gómez Escribano dijo...
20 de abril de 2010, 17:46

La verdad es kel kareto asusta...

Antonio de Castro Cortizas dijo...
21 de abril de 2010, 6:35

Yo lo vi de extra en "El baile de los vampiros", al final, cuando intentan escapar del castillo.

Miguel Baquero dijo...
21 de abril de 2010, 14:12

Jo jo jo todavía me estoy riendo... y mañana tengo que ir a una entrevista de trabajo. ¿Qué hacer?

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009