miércoles, 28 de abril de 2010


DEFINITIVAMENTE EL REAL MURCIA ESTÁ GAFADO

Como diría mi tío Casiano "Se veía de venir". Y es que el Real Murcia lleva una temporada desastrosa. Además de estar flirteando con el descenso (que dirían los cursis) el equipo pimentonero acarrea la desgracia de ser el único equipo al que han pitado seis penalties y ¡ha fallado siete!
Sí, amigos, sí, increíble , ¿verdad? Pues es que han fallado todos los que le pitaban pero además un trencilla mandó repetir una pena máxima y también la fallaron. Con semejantes antecedentes, no es de extrañar lo que ocurrió el otro día en un partido contra el Betis. Saltó al campo una joven promesa de la cantera, Cucufato Raviolis, alias "Cucu", el único jugador profesional que usa gafas de culo de vaso. El partido estaba igualadísimo. El Betis había estrellado siete balones en el poste y el Murcia había pasado del centro del campo en dos ocasiones. El hombre más incisivo del equipo pimentonero estaba siendo el utillero, pero no importaba.
La afición estaba volcada. Cuando Cucufato saltó al terreno de juego el campo se venía abajo. Fue entonces, en los minutos de la épica cuando, el Murcia, sin caer en el desánimo, se lanzó en tromba sobre la portería rival. Tres jugadores se adentraron en l¡la incertidumbre del campo rival.
Un centro del interior izquierda fue despejado de cabeza por un defensa, balón que fue enganchado de volea por Mejías impactando en toda la cara de Cucufato rompiéndole las gafas con tan buena fortuna que el balón entró mansamente en la portería rival. Aquello fue el acabose. Mientras que Cucufato quedaba maltrecho en el suelo el campo estalló de alegría. Efímera, eso sí. Porque al ver la repetición comprobaron con pasmo que el balón no entraba.
No se descarta que haya fichajes de "relumbrón" como éste
¿Suceso paranormal? ¿Más gafes que la familia Kennedy? El Betis ha recurrido y Apelación les da la razón. En las imágenes el balón no sólo no entra sino que se pincha. ¿Fue una visión colectiva?¿Una hermosa sugestión?
El caso es que el equipo, no levanta cabeza. Y Cucufato, sin gafas, no puede jugar. Además, uno de los cristales cayó en el pie del portero rival , fracturándole dos falanges, por lo que Cucufato ha sido sancionado con cinco partidos por agresión.
"Endeluego nos ha cagao la moscarda".- ha declarado mi siempre vigilante tío Casiano.

 

Comentarios

8 comentarios sobre "MARCA UN GOL Y ¡LO FALLA EN LA REPETICIÓN!"

Dani dijo...
29 de abril de 2010, 0:19

Si hubiera llevao puesta la pulsera "Power Balance", no le habría pasao....

Antonio Rentero dijo...
29 de abril de 2010, 1:15

"fracturándole dos falanges"

Ya salió la memoria histórica.

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 9:20

Es verdad, que que yo lo ví. Si no lo veo no lo creo.La loli.

Miguel Baquero dijo...
29 de abril de 2010, 20:22

Jua jua jua. Yo una vez estaba jugando en un equipo que era tan malo que el entrenador nos decía: "nuestra única posibilidad es que al portero le dé una gastreoenteritis por algo chungo que haya comido ayer"

Antonio de Castro Cortizas dijo...
30 de abril de 2010, 22:30

Muy bueno. Además, me ha hecho recordar el histórico golazo de Mortadelo en la final del Mundial 78, cuandó marcó de rebote en su propia portería.

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 12:55

En la repetición era lo falla o lo folla? es cuestión del rabito de la o.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 9:00

www.siempredeputas.es


el foro donde se habla de putas

viagra online dijo...
20 de febrero de 2012, 14:55

El real Murcia esta verdaderamente jodido! es muy probable que descienda tarde o temprano. una verdadera pena.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009