miércoles, 7 de abril de 2010


Y YA ES DIFÍCIL EN ESTE PAÍS, YA

Gualterio Vorticela Arritmias ha sido expulsado de la Universidad de la Aljorra por pelota. Y sí, resulta increíble en un país como éste donde los pelotas suben como la espuma. Pero es que, amigos, lo de Gualterio, era sangrante.

“Comenzó con pequeños detalles”-declara Aniceta Tarazona Navarro, profesora titular de Historia Industrial de las Urdes- “ Que si unos bombones… que si unas galletas de su madre….al principio era agradable , pero comenzó a ponerse pesado”.

Aquí el bueno de Gualterio antes de que se le fuera la pinza

A parte de recibir un buen par de manos de hostias a manos de sus propios compañeros tras solicitar “ que pusieran un trabajo extra para Navidades” y quejarse de que “había pocos exámenes”, Gualterio fue poco a poco aumentando su nivel de pelotilleo.

“Una mañana me desperté y vi junto a mí, en la almohada una chocolatina para que empezara bien el día, me quedé acojonado claro”- nos cuenta Humalterio Churripundias, profesor de Química del Cuero Cabelludo y Pelagra- “ Incluso se rumorea que se cepilló a la mujer de un catedrático porque éste tenía eyaculación precoz y se quejaba de que su mujer iba tensa”.

“ A mí, lo que me llevó a poner la denuncia fue lo de los tampones. No sé cómo sabía que yo tenía la regla y se ofreció amablemente a cambiarme el que llevaba puesto”- dice Aniceta Tarazona la más agobiada del claustro.

El caso es que la cosa fue a más: la suegra del rector(con la que se llevaba bastante mal) se abrasó la cara cuando estalló una bolsa con ácido que alguien había dejado en su buzón y un profesor, comprobó con sorpresa, que al acabar una micción en el urinario de la facultad, una “mano amiga” se la sacudía. Era el pelota, Gualterio. Que además de haber sido expulsado se enfrenta a varias denuncias de acoso y ataque sexual. Él dice que va a entrar en política. Se le augura un brillante porvenir.


 

Comentarios

4 comentarios sobre "EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD POR PELOTA"

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 17:12

Vaya piña se gasta el chaval,el ser pelota es un mecanismo de defensa pa sobrevivir,sino de que va a vivir este esperpento. Creo que de esto que has escrito se podía hacer una película,mas que de humor de terror psicológico porque este tio da miedo.La loli.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2010, 16:55

El caso es que si al gualterio se le arregla la piña y se le moderniza un poco el aspecto igual tiene pa un polvo.

Eva dijo...
10 de abril de 2010, 22:42

Lo más terrorífico es que yo conozco a uno como este pero de verdad...que asquito; un día le llevó un plato de tarta a un jefe de estudios, y se hizo un cursillo sin necesitar los puntos para hacerle la bola al jefe de departamento. Como descubra donde viven los del tribunal de las opos, lo de sacudir despues de mear se va a quedar en nada.

alitina dijo...
24 de abril de 2010, 21:37

Este, de la facul al Congreso, de culiparlante hasta que llegue a ministro o presidente. Está fácil.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009