martes, 2 de marzo de 2010


Madrix.- JTZ. Anoche, a las 00:00 (hora del meridiano de Sandwich), un bug en la programación del chip del macafurcios que gestiona el escaliborcios del control 4G1L1P01140 de la conocida consola Playwagon provocó una catástrofe mundial sin precedentes. De forma inesperada, los propietarios de los diversos modelos de la mencionada consola comenzaron a observar comportamientos anómalos en sus máquinas. Algunas de ellas, tras autoreiniciarse, procedieron a efectuar cortes de mangas y pedorretas por la pantalla al tiempo que en la parte inferior aparecían mensajes del tipo «que mate marcianos tu p**a madre» (es que tenían en control parental activado). Otro modelo de una serie más avanzada fue más allá y utilizó la conexión a Internet para contactar con la sede de la SGAE y comunicarle a Teddy Bautista que su propietario usaba juegos piratas. En una vivienda de Ohio, una unidad logró convencer al reproductor de DVD y a una Epilady para que huyeran todos juntos de casa, pero el incidente más dramático lo provocó una unidad de uno de los últimos modelos de la gama, el popular Mascachapas XTC Turbo, que, armado con un cable eléctrico, se atrincheró en la cocina y ahora solicita un jugoso rescate a cambio de liberar a la nevera y al microondas. La comunidad de videogamers se encuentra desbordada permaneciendo a la expectativa del desarrollo de los acontecimientos. En algunas poblaciones han comenzado incluso a formarse milicias vecinales para combatir el caos que, sin duda alguna, surgirá de esta situación tan sorprendente como extraordinaria.

[Captura de pantalla de uno de los modelos de consola]

El temido momento ha llegado. La revuelta tecnológica está aquí. ¿Lo de Terminator? Una mieeeeeeeeerda comparado con esto.

Seguiremos informando (si nuestros ordenadores nos dejan).

 

Comentarios

3 comentarios sobre "UN ERROR DE PROGRAMACIÓN EN UN CHIP DE UNA CONOCIDA MARCA DE VIDECONSOLAS PROVOCA EL CAOS EN EL MUNDO"

jerobibo dijo...
2 de marzo de 2010, 22:08

acojonante post peter

el consolador me tiene acojonado, escribo esto desde el baño

que arreglen el chip ya!!!!!

El Piter dijo...
2 de marzo de 2010, 23:30

Estoy que no vivo en mí mismo. Acabo de pasar por la cocina y la batidora me ha mirado de mú mala manera... No sé en qué va a acabar esto.

alitina dijo...
3 de marzo de 2010, 18:29

Cojonudo. (Que me ha gustado mucho quiero decir).

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009