miércoles, 24 de marzo de 2010


  • EMPLEO —> Las medidas contra el paro van un paso más allá. La propuesta de despido libre y gratuito no es medida suficiente. A partir de la próxima reforma, los afectados por un ERE deberán pagar una multa cuando se queden sin empleo.


  • SUCESOS —> Un hombre entra a robar a un banco y sufre un atraco. Fue suscrito a traición a una hipoteca a treinta años, un seguro de hogar, un fondo de pensiones y unas comisiones de servicio del 3%. «No, si cuando digo que es idiota», declaró su esposa. El sospechoso —el director de la entidad bancaria— ha sido puesto a disposición judicial.


  • SOCIEDAD —> El próximo fin de semana el sistema horario perderá una hora. Si alguien la encuentra, por favor que la devuelva, que los dueños están desconsolados.


  • AVISOS —> Perdido perro color canela que responde al nombre de Rufi. Gusta de arañar los sillones, mearse en las cortinas, ladrar a los vecinos cuando suben por al escalera y morder al cartero. Se gratificará a quien se quede al puto perro.


  • ESTADISTICAS —> El 64,5% de las personas que se despide por teléfono con un «a ver si nos vemos» no lo dice de verdad.


  • MADRID —> Un funcionario que había sido dado por desaparecido se presenta en su puesto de trabajo un año y ocho meses después de haberse «cogido un puente». «Que me he liao, que me he liao», declaró el susodicho. «Qué coño liao. Un perráncano de cojones, eso es lo que es. Que trabaja menos que el fotógrafo del BOE», declaró su cuñado.

 

Comentarios

2 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 10:06

OTRA MEDIDA PARA EL EMPLEO:
En aras de la equidad y la igualdad de género, dado que las mujeres en este país ganan en torno a un 18% menos que los hombres, se recortarán los sueldos de los segundos en la misma proporción para subsanar esta flagrante injusticia injusta y discriminación discriminante.

El Piter dijo...
26 de marzo de 2010, 10:48

Cuidado con lo que propones, Anónimo. Aído nos lee.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009