jueves, 4 de marzo de 2010


¡Y PENSAR QUE ALGUNOS DESGRACIADOS DECÍAN QUE ERA FLOJA!

Ni si quiera Einstein pudo resolverlo en sus buenos tiempos. Nos referimos al Teorema de Rosenthal . Sí, el mísmisimo Albert Einstein estuvo a punto de fallecer por su terquedad a la hora de resolver este Teorema que planteó allá por 1885 el famoso matemático alemán Juníperus Rosenthal y que hasta la fecha estaba sin resolver. Einstein, llegó a herniarse intentando solucionarlo con un estrangulamiento visceral que de pocas le cuesta la vida. Fue su mujer quien logró quitárselo de la cabeza. Son muchos los que lo han intentado y ninguno lo conseguía, los más perdían el juicio. El matemático norteamericano de origen belga Gayer Salem lo intentó, y tras tres días sin dormir, se cercenó el pene y se lo tiró a su perro.

Leire, trabajando duro en el Congreso. No se dejen engañar por las apariencias, su mente es una máquina prodigiosa.

El Teorema de Rosenthal se ha cobrado muchas víctimas y su leyenda negra crecía provocando que nadie se atreviera a hincarle el diente. Hasta que llegó la Pajín, claro. Fue el martes pasado en una visita a la Universidad de Albudeite (Murcia). Leire Pajín acudía a inaugurar un curso organizada por Bibiana Aído, interesantísimo, “El papel de la mujer en la elaboración de la pasta de papel en la industria casera del siglo XVII según la visión retrospectiva de Pablo Iglesias. Primera parte.”

Cuando salía del aula “La Pasionaria”, Leire quedó mirando por un momento una pizarra sita en un pasillo donde un profesor había colocado el mítico teorema con el título de “SI TIES COJONES LO INTENTAS”-Entendemos que es poco académico pero hablamos de Albudeite, no Harvard, una Universidad donde se enseña con folletos de Oscar Mayer-.

Al parecer, Leire entrena en su casa a diario resolviendo problemas tan complejos como el que vemos en la pizarra. ¡No!, no lo intenten ustedes por su cuenta, podrían lastimarse.

El caso es que Leire volvió sobre sus propios pasos porque según dijo , “tenía un pipi”. Al ver que tardaba volvieron a buscarla y todos quedaron patidifusos al ver que ¡había resuelto el Teorema de Rosenthal !

“Es que yo cuando me pongo soy muy lista”, ha declarado la interfecta.

Increíble, ¿verdad? Seguiremos informando.


 

Comentarios

3 comentarios sobre "LEIRE PAJÍN RESUELVE EL TEOREMA DE ROSENTHAL"

Miguel Baquero dijo...
4 de marzo de 2010, 23:32

Bueno, hombre, si a la mujer le ha dado por ahi... vosotros, también, qué ganas de criticar. Mejor será resolver el teorema de Rosenthal que matar o robar... vamos, digo yo.

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2010, 11:01

pues a mí me sale X=Jerobibox2-xy que es más dificil de entender. La loli.

alitina dijo...
7 de marzo de 2010, 22:49

¡Vaya desastre dejar el teorema por ahí al pairo para que cualquier desaprensivo lo pille y lo resuelva!
Ahora alguien puede proponer que le den otro sueldo más a esta "socia lista".

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009