viernes, 26 de marzo de 2010


EL JUEZ DECRETA, OBVIAMENTE, SU INMINENTE INGRESO EN UN PSIQUIÁTRICO

Creíamos haberlo visto todo, ¿verdad? Pues no. Los caminos que llevan a la locura son muchos, densos e inescrutables. ¿Cómo iba a caber en mente humana que alguien encontrara atractivo a Mariano Rajoy? ¿Qué probabilidad había? La respuesta es simple, la misma de que alguien comprara un Interviú para ver fotos de la Pajín desnuda. O sea, algo así como menos infinito.

Aquí Don Mariano, ahondando en su vena más lasciva.

“No podíamos creerlo”.- nos cuenta Chindasvinto Pitiflautas, comisario jefe y responsable de la seguridad de Rajoy- “Una joven, al parecer, sufría de una suerte de obsesión sexual con don Mariano y le escribía unas cartas incendiarias. Al principio pensamos que era una broma de los sociatas, ¡menudo es el Rublacaba! Pero no. Cuando vimos que le pedía fotos suyas en calzoncillos y que llegaba a plantearle que la inseminara viva en un motel de carretera, comprendimos que nos la jugábamos con una trastornada.

Paracelsa Salmerón se llama la interfecta que ya tenía antecedentes por haber acosado a otros personajes como el Fary, Paco Porras o Matías Prats. Según parece, esta joven auxiliar de boticaria, tenía la habitación llena de fotografías de Mariano Rajoy trucadas en las que se le ve en tanga, haciendo pesas o incluso practicando deportes de riesgo como el dominó o el tute.

Aquí la pobre Paracelsa, ¿no es una lastimica?

“Es de ingreso hospitalario. De manual. Se lo dije al juez. Este Rajoy tendrá virtudes, no lo niego, pero de ahí a que pueda tener sex-appel como para poner cachonda a una hembra….:”-declara el profesor Augustus Hinderberger que ha sido consultado como perito. La joven permanece sedada y se le ha suministrado una fortísima medicación. Dentro de una semana, por si las moscas, la piensan operar de miopía.


 

Comentarios

4 comentarios sobre "DETENIDA UNA PERTURBADA QUE ENVIABA ¡CARTAS DE AMOR A RAJOY!"

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 19:30

Que feo es el cabrón,lo que yo digo, es que no sacaís hombres guapos,así acabareís por no ser leidos por las mujeres.La loli.

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2010, 1:09

Pues a mí la mujer de Rajoy me gusta, en serio.

Unknown dijo...
28 de marzo de 2010, 6:07

OIGAN,que ahora Rajoy se va a tomar en serio que él es un objeto sexual y va a estar dirigiendo tráfico de sus secuaces a éste sitio,no sean vendidos,que así como está ya se vé bastante demencial,sólo Aznar lo supera por amargor.
Por favor,más respeto al lector.Visiten:
http://www.themicrostories.blogspot.com

Miguel Baquero dijo...
28 de marzo de 2010, 12:21

Igual Rajoy tiene también unos abdominales como una tabla de planchar, al modo Aznar. Igual debajo de ese terno de registrador de la propiedad es un Cristiano Ronaldo de la política

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009