domingo, 28 de marzo de 2010


SE DEDICABAN A COMETER ROBOS EN RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD

En la tarde de ayer fue detenida por efectivos de la Guardia Civil una banda de atracadores compuesta por cinco individuos de distintas nacionalidades. Su modus operandi resultaba cuanto menos peculiar. Recorrían las distintas residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid ofreciendo sus servicios como animadores socioculturales y proponiendo la gestión y puesta en marcha de actividades con las que entretener a los residentes. Lo llamativo del caso es que las actividades solían consistir en un espectáculo de striptease protagonizado por los miembros de la banda, mozos de excelente ver y mejor palpar en cualquiera de los casos. Durante la actuación de alguno de los miembros de la banda, el resto de los componentes aprovechaba el delirio de las sexagenarias —y de algún abuelo de actitud extraviada, a qué negarlo— para introducirse en las habitaciones, registrarlo todo y llevarse cuanto objeto de valor hallasen. La detención se produjo durante una de sus últimas actuaciones cuando, tras proceder con la operativa planeada, los propios miembros de la banda tuvieron que avisar a las fuerzas de seguridad ante el acoso sufrido por sus espectadoras. «Menos mal que nos han trincado. No aguantaba más. Unas lobas, esas abuelas», declaró Igor Tabletovich al agente que lo detuvo. «No vea usted como nos sobaban y nos metían mano. Qué pulpos».

«Mira que dedicarse a robar. A mí, que si esos morenazos me piden hasta el culo se lo hubiese dado», declaraba con desparpajo Salustiana Bermellón, residente del centro El yayo feliz».

[Foto de la banda al completo (Loli, esto va pa ti)]

 

Comentarios

6 comentarios sobre "DETENIDA UNA BANDA DE STRIPPERS MASCULINOS"

alitina dijo...
28 de marzo de 2010, 22:22

¡Joder! ¿Tos pa la Loli? ¿No serán muchos? ¡Joder!

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 2:05

Menos mal que salen tios cachas por una vez,espero que esto se repita a menudo,esta noche voy a soñar con estos cuerpos serranos.La loli.Gracias por el afoto.

El Piter dijo...
29 de marzo de 2010, 8:58

Alitina, no sean ustedes perversas ni ansiosas, que hay para todas. A repartir como buenas amigas.

Loli, no sueñe usted demasaido no vaya a ser que, como decía el padre Romualdo, se quede usted ciega o se le seque la médula.

Omega Man dijo...
29 de marzo de 2010, 16:23

El que más mola es el del medio.

Anónimo dijo...
30 de marzo de 2010, 13:25

La verdad es que tienen buenos cuerpos ,pero a mí me gustan machotes y estos estan amariconaos,se les nota en la mirada. La próxima afoto que sea de machotes de verdad, el del patefuá de la derecha tiene mas pinta de machote que esos,y tú y el jerobibo por supuesto. la loli.

El Piter dijo...
30 de marzo de 2010, 14:12

Tomamos nota, Loli. Nada como la voluntad de satisfacer a nuestros lectores.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009