lunes, 22 de marzo de 2010


“ZP ME PARECE UN MAL PRESIDENTE PERO LO HAGO SÓLO POR JODER, HA DECLARADO”

Los expertos en demoscopia del PSOE andaban enfrascados en la identificación del posible votante que le queda al partido en el gobierno. No sólo es que las encuestas den como ganador al PP (Partido Payudar) de Rajoy, sino que sólo se detectaban dos potenciales votantes del PSOE en todo el territorio español. Uno, ha resultado ser un tío de Málaga que, inmediatamente, se ha echado para atrás. El otro, Francisco Zurdo Decaedro, de Matalaencina del Fleje, Logroño, sigue en sus trece. “Le conocemos como Paco Contrarias, por su tendencia a joder y llevar la contra en todo”, declara el alcalde del PSOE Boniato Huete, que tras ser preguntado sobre si iba a votar a su partido manifestó: -Pero bueno, vamos a respetarnos, ¿es que se creen que soy gilipollas?

Aquí "Paco Contrarias"

A pesar de que desde Moncloa y Ferraz han llegado fotos dedicadas de Zp, unos Cedeses con los mejores gorgoritos de Sonsoles, cajas de vino, mazapanes, jamones y multitud de tuperwares con ensaladilla, la familia del futuro votante permanece encerrada en casa sin atreverse a salir por la vergüenza. “Siempre fue raro”.- nos cuenta su tía Mari Licinia-“ Pero esto se lleva la palma. Ojalá que volviera a los aeropuertos, como cuando estaba en los Hares Krishna esos”

De la Vega está muy contenta. Y sí, ésta no es M.Teresa, es Erika de la Vega pero está mucho más buena.

“Es muy cansino. Si hasta llegó a afiliarse una vez al CDS . Siempre nos ha hecho avergonzarnos”.- apunta el cura párroco, Don Senén. “Deberían declararlo especie en extinción”.- dice off the record María Teresa Fernández de la Vega, que sueña con que Paco Contrarias llegue, incluso, a afiliarse al partido. “Ya sabemos de quién es el voto que podemos tener”.- abunda la vice-” Ahora, es cuestión de afianzarlo e incluso ir a por otro”.

La pregunta que no es moco de pavo es la que sigue: Sí, pero ¿dónde?


 

Comentarios

5 comentarios sobre "DETECTADO UN TÍO EN LOGROÑO ¡QUÉ PIENSA VOTAR AL PSOE EN LAS PRÓXIMAS GENERALES!"

jdlc dijo...
23 de marzo de 2010, 12:18

...cómo podemos votar a Erika de la Vega?... podría sustituir a Pepe Blanco que tiene estudios desconocidos...

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 20:08

Esto no es justo,yo quiero que saqueís chicos guapos y no a tanto feo y a ser posible marcando músculo, que solo pensaís en vosotros y sacaís chicas guapas. Egoistas.La loli.

Miguel Baquero dijo...
23 de marzo de 2010, 21:08

Risas aparte, yo estoy convencido de que hay mucha gente en España que no vota "pro" sino "anti", y que le dan igual ideales o programas: mete el voto en la urna "pa que se jodan los del PP", "o los del PSOE",

Paco Gómez Escribano dijo...
23 de marzo de 2010, 23:52

Me temo que hay más de uno y más de 1000 que votarán zp...
k lástima, pero ya se sabe que en este país de cerebros no andamos bien.

Antonio de Castro Cortizas dijo...
24 de marzo de 2010, 8:43

Yo conozco a alguien que está a dos pasos de rezarle cada noche a Zapatero, y no lo apeas de la burra. Desgraciadamente, estoy de acuerdo en que el PSOE no se va a llevar el batacazo que merecen. Si por lo menos largaran al Pepe Blanco y pusieran a Erika de La Vega, como sugerían arriba...

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009