martes, 16 de marzo de 2010



JOSÉ LUIS PERALES ACORRALA A UNA PAREJA EN UN CALLEJÓN, DE MADRUGADA, Y LES CANTA VARIAS CANCIONES

"Yo creía haberlo visto todo- declara Hugonote Vargas, portavoz de la Policía Local de Cuenca- pero es que la capacidad que tiene el ser humano para hacer el mal no conoce limites." Así está el patio, amigos, tras el brutal ataque de que fue objeto una pareja de enamorados el sábado pasado a las tres de la madrugada en el casco antiguo de Cuenca. Continúa hablando Hugonote: "Los dos agentes que llegaron primero al aviso están de baja por depresión. Uno ha solicitado ya el finiquito para trabajar en la venta ambulante. Cuando llegaron a aquel callejón se dieron de bruces con los dos jóvenes, absolutamente idos, y sintieron una presencia maligna que les hizo temer por sus vidas. Uno de los agentes vio una sombra furtiva alejarse y le pareció que era J.L. Perales, pero no hemos podido localizarle porque (según dice su agente) está en una exitosa gira por La Alcarria."
Imaginen, están en una callejón de Cuenca, de madrugada, sin salida, y este tío se viene pa ti y te canta:"...... y cómo es él....". ¡Dios, cuánta maldad!


"Nunca habíamos visto algo así- habla Porífero Jesús Martínez, director del Psiquiátrico J.R. Biedma de Cuenca- El chico está perdido. Lo tenemos sedado y con camisa de fuerza. Un día se la quitamos y se dio varios topazos de cabeza contra el muro, resultado: traumatismo craneoencefálico y pérdida de masa cerebral. Nadie debería haber pasado por lo que ha pasado él. La chica, está catatónica, lo que sabemos nos lo ha contado en estado de hipnosis".

Gracias a la información aportada por Fuencisla Melindres durante los trances hipnóticos se ha sabido que la pareja había acudido a Cuenca a pasar "un fin de semana con encanto" para celebrar el ascenso de él, Gurriminio Corajes. Apenas llevaban dos meses casados. Tras una opípara cena y unas copas, volvían dando un paseo hacia su posada sita en las Casas Colgadas, cuando se gestó la tragedia. Habla el director del Psiquiátrico mientras que se come un plátano: "Iban caminando por el casco viejo, riendo, ajenos a la tragedia que se cernía sobre ellos, cuando vieron una sombra pasar por detrás y por delante de ellos a la vez que escuchaban unos extraños sonidos guturales. El miedo les hizo apretar el paso y se perdieron entres callejuelas para darse de bruces contra el muro de un callejón sin salida. Cuando se giraron vieron el mal absoluto de frente..."..- Sollozos.
En efecto, la joven pareja se encontró con un resabiao J.L. Perales, ávido de triunfos que se les abalanzó cantando....." Y cómo es eeeel....", ellos, bloqueados por el pánico, recularon, aguantaron como pudieron, pero cuando acabó la canción, Perales, tras simular que se iba dejándolos con vida, se giró y comenzó con......" .... y te has pintado....la sonrisa de carmín.....". En ese momento creyeron que no saldrían con vida de allí. Cuando el monstruo de Cuenca entonó aquello de ....."Ayer se fue...... cogió sus cosas y se puso a.....navegar....." ella perdió el conocimiento.
Un brutal ataque que ha truncado dos vidas que no volverán a ser como antes. El problema es que no se sabe muy bien de que acusar a Perales, ahora, que nadie pase por.....

Para mi amigo Sergio, de Cuenca


 

Comentarios

9 comentarios sobre "BRUTAL ATAQUE EN CUENCA"

Paco Gómez Escribano dijo...
16 de marzo de 2010, 19:39

Pues que no se quejen. Peor habría sido que les hubiera entrado Bisbal con Buleríaaaaaaaa-buleríaaaaaaaaaa. O que se les hubiese aparecido Belén Esteban.
Aunque lo realmente chungo habría sido que los redactores de este sitio les hubieran rodeado y les hubieranextorsionado para que la pareja comprara sus novelas.

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 19:50

Entre eso y el frio de cuenca,a mí no me pillará el perales,seguro,pa sustos estoy yo,amos anda.la loli.

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 20:28

me quedao de piedra,cómo puede haber gente asín de mala

hindermayer

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 13:27

Si es que Perales fue tuno en sus años mozos, y eso debe empujarle a uno al lado oscuro de la fuerza inexorablemente. Yo una noche escuché a una tuna que le cantaba “clavelitos” a mi vecina a las 04:00 h. y luego me soñé con una espada láser de color naranja fosforito con la que decapitaba al de la pandereta de los cojones y reducía sus restos mortales a una masa amorfa semejante a la que se elabora en mi pueblo para hacer morcillas. ¡pa habernos matao!

http://www.megustaperales.com/images/biografia/fotog27_p.jpg

(Perales es el del medio, con la camisa blanca)

jerobibo dijo...
17 de marzo de 2010, 18:44

JODER, ESE LINK QUE HAS PUESTO ME HA HECHO CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE LA LEY DE SINDESCARGAS, WEBS ASÍ HAY QUE CERRAL-LAS
JAJAJAJA

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 20:09

Por eso memantengo en el anonimato. Si supieran en qué páginas me meto (esta por ejemplo, además de la de "me gusta perales") mi mujer pediría orden de alejamiento, mis padres me repudiarían, mi jefe me despediría sin indemnización (eso lo puede hacer cuando quiera. Lo más probable es que tuviera yo que indemnizar a la empresa) y mi confesor ne negaría la absolución o me pondría de penitencia hacer de monaguillo del hermano de Razinguer a perpetudad.
Anónimo de las 13:27

Antonio de Castro Cortizas dijo...
18 de marzo de 2010, 9:06

A veces la vida es demasiado dura, la gente no merece que la vida le haga esas putadas. Y yo que creía que Perales llevaba todos estos años encerrado en San Quintín...

El Piter dijo...
18 de marzo de 2010, 10:38

La maldad humana no conoce límites. Y además, fue tuno. Si ya lo decía yo...

jerobibo dijo...
18 de marzo de 2010, 13:04

cadena perpetua ya!!!!!
ilegalización de la tuna!!!!
fuera los mimos!!!!

ya tenemos más programa político que el psoe y el pp juntos, jajajaj

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009