jueves, 11 de febrero de 2010


EN UN DESESPERADO INTENTO POR REMONTAR EN LAS ENCUESTAS

C.F.G. Madriz.- El presidente Zapatero, después de su Semana Horribilis, busca desesperadamente dar un golpe de efecto que le permita recuperar el fervor de sus seguidores. Para ello, las mentes pensantes de Moncloa han decidido, siguiendo el ejemplo de su admirado Hugo Chávez, ¡presentarlo al festival de Eurovisión!

“Sería una forma de acercarlo al electorado más joven”, ha declarado uno de los fontaneros de Moncloa que, obviamente no se entera ni del NODO. Afortunadamente el proyecto ha sido abortado a tiempo. Tras una extenuante semana de ensayos por parte del presi- no queda pájaro ni ardilla en los jardines de Moncloa pues han emigrado- el equipo publicitario ha decidido que no, que la cosa no chutaba.

Zapatero, durante la actuación clavando una de Perales. Dicen que se mueve como una mezcla de Bunbury, Raphael y Bardem en Mar Adentro. La foto lo prueba.

“El problema eran las letras”- declara Alessandro Puiggi, de la agencia publicitaria Sicario´s- “Que quiere ir de rojo, pero con la línea tan cursi que lleva este tío nos salía una especie de engendro entre Pimpinela y el Himno de Riego que no había Cristo que lo soportara”

Habla Licinia Gurriatez (nombre figurado para que no pierda el curro), asistenta doméstica en palacio: “No, no, si cantar no cantaba mal, el jefe hace muchísimas cosas bien: es agradable, zalamero, medio poeta, colabora en casa…… todo lo que se pone le sale bien, menos gobernar, claro”.

La debacle se produjo cuando los “técnicos” decidieron hacer una actuación privada con gente de la calle escogida al azar: “Fue un desastre- declara una vicepresidenta M.T.F.V. que quiere se respete su anonimato- y está claro que el problema eran las letras. Es que este hombre se mete en unas movidas….por ejemplo, cuando decía Alianza de Civilizaciones, la peña coreaba ¡me tocas los cojones!.....y cuando, en el estribillo hablaba de “brotes verdes”, gritaban al unísono, ¡me la muerdes!”

“Dicen que entre el público había infiltrados del PP, sobre todo uno de barba que ceceaba. Pero no, los seleccionamos al azar, mi agencia es muy seria,- abunda Puiggi, muy amigo de Zerolo- de hecho, una vez hicimos una campaña publicitaria para Antiverrugas Consuegra. El problema estaba en las letras, las putas letras…. ¿Cómo coño mete uno “Economía Social” o “Trágicos accidentes mortales en una canción”? Ahora, eso sí, lo de “la Tierra es del viento” quedaba de puta madre”.

En definitiva, un nuevo y alocado plan a lo Homer Simspon abortado, pues no está la cosa como para correr riesgos y que el Gobierno reciba una nueva tanda de hostias. Seguiremos informando.


 

Comentarios

9 comentarios sobre "ZAPATERO QUIERE PRESENTARSE A EUROVISIÓN"

El Piter dijo...
11 de febrero de 2010, 8:46

Ten cuidao con lo que expones que la Leire anda por el blog y es capaz de copiar la propuesta y plantearsela al Zapatero: "Mira, José Luis, tengo yo una idea de conurbación cósmica y planetaria mediante la cual, si te presentases a a..."

(Eres un puto monstruo, hermano... Sólo el pie de foto ya merece ovación y vuelta al ruedo... Me descubro ante el Maestro)

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 10:21

Sois los putos amos, qué jartá de reís. "Una mezcla de Raphael, el Bunbury y BArdem en mar Adentro" qué cabrones, lo reenvío a todos mis contactos.
Agapito.

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 23:02

¿Qué han abortao el proyesto? ¡coño! ¡Pues será el único aborto que no condenen las jerarquías eclesiásticas!
Pues yo he visto dos promos que molan mazo. Dos temazos que le irían de Putamadre ar ZP.Habríamos quedao mejor que con el Yuros Livina Cele Breison de la Roza d’Españññia y habríamos lavao la afrenta de la Soyaya Poyeya

http://www.youtube.com/watch?v=1zertPJ_d-M

http://www.youtube.com/watch?v=4YcN67lg57w

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 12:58

Tios, os e descubierto por un amigo que me ha mandao un email y llevo un par de horas leyendo el blog de punta a punta. Hacia tiempo que no me reia tanto. Soys los putos amos y la caña de españa. Ahora mismo mando el enlace a todos mis colegas.

Nando.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 14:04

Yo creo que sería una de las pocas cosas "buenas" que podría realizar. Es verdad, lo de "pocas" puede resultar excesivo por lo alto. El problema sería la fecha, habría que buscar un época de sequía europea y celebrar el evento. Lluvia asegurada.
Saludos. MA.

alitina dijo...
15 de febrero de 2010, 20:25

¡GENIAL Y ME DESCUBRO COMO OTROS EN SUS COMENTARIOS ANTERIORES!
MÁS QUE "NOTICIA FALSA" PARECE PLANETARIAMENTE PLAUSIBLE.
¿QUÉ COSA MÁS LÓGICA PODRÍA HABER?
ES UNA DE LAS GILIPOLLECES QUE TAMBIÉN PODRÍA ARROJARNOS ESTE PRÓCER INCOMBUSTIBLE. MÁS IMPRESENTABLE QUE EL CHIQUILI...HOSTIAS SÍ QUE ES. LO DICHO: QUE SÍ, QUE VAYA. A MÍ NO ME PARECE MÁS DESCABELLADO QUE LO QUE VIENE HACIENDO. Y QUE NO ENSAYE MÁS QUE NO HACE FALTA.

El Piter dijo...
15 de febrero de 2010, 20:30

Alitina, con tal explosión de júbilo, tanto apoyo al prócer de las Españas y tanta adhesión al movimiento, llevas camino de ganarte una subsecretaría. Por lo menos. Advertida quedas.

alitina dijo...
15 de febrero de 2010, 23:26

¡JRASIAS! (En gallego con jeada y con seseo, aunque ahora han introducido "grazas" que no lo dijo nunca nadie en gallego que durante siglos se dijo "gracias", con o sin jeada, con o sin seseo, pero... claro, es igual que en español y ahora... ¡chan ta-ta-chán! voilà el gran invento de "grazas" que no lo dice ni dios).

Secer dijo...
21 de febrero de 2010, 10:46

Bueno, si este año no ha podido ser... ¡el año que viene que lo intente a duo con Karmele Marchante!

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009