sábado, 13 de febrero de 2010


EL ALTERCADO SE SALDÓ CON TRES CONTUSIONADOS, UN ATAQUE DE CASPA Y UNA UÑA ROTA

J.G.K. Madriz.- En la tarde de ayer, durante la celebración del último desfile de la pasarela Truño´s 2010, se produjo un agrio incidente que vino a poner de relieve la extrema rivalidad que prima en la amplia mayoría de este tipo de eventos. Al parecer, la disputa se originó en el backstage durante la preparación del desfile y el asunto devino a partir de un roce en apariencia nimio e irrelevante. Los diseñadores de la afamada firma Danti e Tomanti hicieron un inoportuno comentario acerca de una de las modelos contratada por los estilistas Franco & Chochetti. «No sé cómo han escogido a ese escuerzo. Es más basta que un saco de algarrobas», murmuró Giulio Tomanti en relación a Tyra Missú, la modelo estrella de la marca competidora. El alto nivel de competitividad que suele regir este tipo de encuentros inició la chispa y los nervios del momento hicieron el resto. Ante la aparente ofensa, Mario Chochetti no dudó en replicar «Mira quién fue a hablar. Que, por cierto, no sé qué coño pintan aquí si el mejor lugar para que luzcan sus exclusivos diseños es la sección de saldos del Carrefour». «Uys!, que guarra y que putón ¿A que te araño?», fue la airada y viril respuesta emitida por Danti. Pero el momento álgido de la tensa situación se produjo cuando el despectivo comentario inicial llegó también a oídos de la propia Tyra que, a pesar de lo que podría suponerse al contemplar su delicada y etérea figura, reparte hostias como si fuese un estibador de puerto. La modelo se fue para Tomanti y sin previo aviso, ni corta ni perezosa, le sacudió un rodillazo en los huevos que lo dejó seco al instante. Y a partir de ese momento, todo fue un maremagnum de gritos, chillidos, desmayos, síncopes y algún que otro desgarro anal —que también hubo quien, aprovechando el tumulto, hizo su agosto—. Tomanti, tras el contundente golpe, fue asistido de inmediato por su socio Danti que procedió a aplicar suaves masajes en la zona afectada con el fin de bajarle a sus sitio sus atributos varoniles ya que estos se le habían alojado a la altura de la glotis dejándole la misma voz que los Bee Gees cantando el Stayin Alive. «Al recibir el rodillazo de esa mala pécora ví como una lus brillante y las escenas de mi vida pasada comenzaron a sucederse a toda velocidad ante mis ojos», declaró Tomanti mientras le caían lagrimones como puños. «Dios, que angustia», añadió.

[La Tyra (cuyo nombre auténtico es Juani y es de Leganés, así que mucho ojito), probándose un modelo junto a Chochetti momentos antes del incidente]


[Danti, tras asistir a su socio y compañero]

El creador argentino Ramsés Cipollini, presente en el certamen y testigo presencial de los hechos, describió de forma precisa el incidente. «Ché, qué boludos. Tremenda biava y tremendo quilombo se armó, ¿viste?». Terminado el incidente, disueltas las partes y preguntados Franco & Chochetti por su versión del mismo, su declaración no dejó lugar a dudas acerca de la animadversión que los responsables de ambas casas de moda se profesan. «Son unas perras. Particularmente el Tomanti ese, que a saber chupando qué habrá conseguido el puesto que tiene». Más leña al fuego. El mundo de la moda está que arde.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

14 comentarios sobre "PELEA MULTITUDINARIA EN UN DESFILE DE MODA"

HOSTAL MI LOLI dijo...
14 de febrero de 2010, 22:01

A mi me gustaría posar de modelo con Danti y Tomandi, ya sabes como soy por la foto de monja,así que si puedes, recomiéndame, por favor. Si me hago famosa gracias a tí te lo recompensaré con un un pase privado ,sólo para tus ojos.La loli.

El Piter dijo...
14 de febrero de 2010, 22:19

Ummmm... Como oferta, resulta bastante tentadora, a qué negarlo. Veremos a ver qué se puede hacer.

jerobibo dijo...
14 de febrero de 2010, 22:26

aquí Danti, de DAnti e Tomanti, cara Loli, ma piacce proposarte que tú seas la prossima diva de la nostra firma a la pasarela de Milano

besi e abraci
pd.-(io he visto a foto tuya como una monja, faschianti y molto erótica) y eso qui io sonno gayer!!!!

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 10:03

Me preocupa vuestra patente homofobia, ampliamente puesta de manifiesto en varias de vuestras entradas.

El Piter dijo...
15 de febrero de 2010, 10:29

A mí me preocupa bastante más el calentamiento global, la pérdida de valores entre la juventud o cómo llegar a fin de mes, pero gracias por el interés mostrado, querido anónimo. Me se saltan las lágrimas de la emoción.

(Jerobibo, no seas abusón que te veo de venir...)

jerobibo dijo...
15 de febrero de 2010, 15:14

jajajaja, de los mejores comentarios que se han publicado en este blog......querido anónimo
si homofobia es que odiamos a los hombres, sí, los odiamos....pinchan

pero una vez que nos haces el diagnóstico (y gratis!!!)te recomiendo que leas mi última novela 1969 y tras revisar la descripción que hago del asunto de la homosexualidad en el franquismo y de un personaje en concreto, Ruiz Funes, me vuelves a comentar si soy homófobo o no

en el presente blog nos hemos descojonao de nosotros mismos (no te preocupa) de nuestros amigos (no te preocupa) de rajoy, zp, la pajín (no te preocupa) de monjas voladoras, semidesnudas como la loli (no te preocupa) de palurdos de la españa profunda (no te preocupa) de casos médicos de congreso (no te preocupa)
pero te preocupa "nuestra patente homofobia" hacer chistes de calvos no te convierte en calvófobo,hacer dos coñas relacionadas con el rollo gayer no tiene mayor importancia, tenemos amigos gays que se toman las cosas como debe ser, con sentido del humor, ser gay no es malo ni bueno y bromear sobre ello, tpco

preocúpate por cosas más importantes

jerobibo dijo...
15 de febrero de 2010, 18:16

POR CIERTO AÓNIMO, hoy mismo ha salido esta entrevista que como podrás comprobar es "muy homófoba"
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100215/deportes_murcia/mas-deporte/futbol-nadie-atreve-salir-20100215.html

la virgen lo que hay que sopoltal!!!

A. Santos dijo...
15 de febrero de 2010, 18:47

Creo que el comentarista anónimo confunde una actitud claramente irreverente con una actitud equívocamente homófoba. Si ese fuese el único tema del que hacéis chanzas, todavía podría pensarse, pero aquí yo he leído 'palos' para todo el mundo. Política, religión, sociedad... Aclaro que yo soy homosexual, lector de este blog (juro que una cosa no es consecuencia de la otra) y en ningún momento me he sentido ofendido por nada de lo aquí escrito. Eso sí, me he descojonado de lo lindo.

Seguid así, despertándonos sonrisas. Lo hacéis cojonudamente.

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 19:22

Estoy de acuerdo con todo lo que dice A. Santos, excepto que no soy homosexual, sino HPA MMP (Heterosexual Poco Activo, Mayormente a Mi Pesar). Por cierto (y sólo por curiosidad), ¿"Truño's" no será una hábil encriptación de "Cibeles"?
enrique

El Piter dijo...
15 de febrero de 2010, 19:46

Gracias, Santos, por tu comentario. Me alegra comprobar que hay lectores capaces de mirar la luna y no fijarse en el dedo que la señala.

Bueno, Enrique, no podemos confirmar ni desmentir la supuesta trasliteración so pena de ser amenazados con un querella. Pero, en el improbable caso de no temer las consecuencias legales, afirmaríamos que sí, que Truño's es lo que todo el mundo piensa. Pero como no es el caso, no vamos a afirmarlo. (¿Queda un huequecillo en la asociación esa de HPA MMP? Es para un amigo, no te vayas a pensar que yo...)

Jero, no es por nada, pero en la foto del artículo ese que enlazas de "La Verdad"... ¡¡¡tienes una pinta de gayer!!! (Pfffffsssss.... juas juas juas juas juas juas)

jerobibo dijo...
15 de febrero de 2010, 19:51

santos, un abrazote, qué gusto da encontrar gente con sentido del humor, que nos lo estamos cargando

piter, por eso digo que tie cojones, escribo una novela en la que denuncio cómo trataba el franquismo a los gay, con un personaje gay con el que uno se encariña bastante, y nos llaman homófobos, y encima, me hago una foto con esas pintas, hay que decirlo....de gayer...... en fins
por cierto yo soy tb HPA de esos tb MMP, aunque rozando la parasexualidad, algo así parecido a los hongos

Miguel Baquero dijo...
15 de febrero de 2010, 20:10

Esto mismo llevo denunciándolo yo muchos años. ¿Por qué creeis que abandoné las pasarelas y el modelaje masculino? No vengáis vosotros a apuntaros el tanto

El Piter dijo...
15 de febrero de 2010, 20:11

Pues fíjate, Miguel, que yo te veo más de drag en un carnaval de Canarias que en una pasarela... ;-) :-DDDDD

alitina dijo...
15 de febrero de 2010, 23:41

A mí Zerolo me cae como el culo (¡uy!) y el juez Grande Marlasca me entusisma... ¿yo qué soy?, Anónimo concienciado, a ti te pregunto.
La noticia, para desternillarse, en todos sus extremos, afirmo. Besos, besos, besos.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009