miércoles, 24 de febrero de 2010


La desgracia y la mala fe se ceban de nuevo sobre la redacción de este blog-magazine-panfleto-libelo. Un año más, Revista de Letras ha convocado sus premios anuales otorgados a los elementos más representativos de la blogosfera y, UN AÑO MAS, la candidatura de Pandemonio de Caos ha sido ignorada, omitida, excluida y vilipendiada. Los datos precisos (candidaturas finalistas y premiados) pueden consultarse en el siguiente enlace. Nada. No aparecemos por ningún lado y desde este medio no nos duelen prendas en denunciar tan penosa circunstancia. Los redactores de éste, su libelo, sospechan firmemente que, tras tan ignominiosa omisión, se esconden razones de carácter maquiavélico rayano en lo ilegal que abogan en detrimento de las minorías sojuzgadas de este país. Porque estamos plenamente convencidos de que dicho desprecio se debe a que uno de nuestros redactores asemeja una innegable procedencia de origen romaní mientras que el otro es de Murcia, que, en esta vida, resulta una desgracia como otra cualquiera.

[Observen, observen… Hasta uno que pasaba por allí, a su espalda, se queda como asustao…]

Cierto es que su aspecto físico podría dejar algo que desear y cierto es también que sus maneras y actitudes quizá no siempre sean todo lo afortunadas que debieran, pero ¡hombre!... que también son criaturicas de Dios… Por este motivo, desde estas humildes líneas apelamos a la inherente responsabilidad del Ministerio de Igualdad y de su gestora, Bibi Langstrum, para que, haciendo uso de su amplia experiencia y su buen hacer, interceda a fin de acabar con tan flagrante discriminación. Ella, que maneja una amplia y solvente experiencia en gilipolleces de similar calado y calibre, sabrá cómo poner coto a tamaños ultrajes. (¿«Gilipolleces»? ¿He dicho «gilipolleces»? Lo siento, quería decir «injusticias». Hay que ver. Lo que es el subconsciente). Así que ya ven. No sólo John Cobra sufre la injusticia de verse relegado en Eurovisión. En el entorno de los blogs también hay una mafia del cagalse.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

5 comentarios sobre "PANDEMONIO DE CAOS, VICTIMA DE UN NUEVO CONTUBERNIO"

Paco Gómez Escribano dijo...
25 de febrero de 2010, 8:50

Es lógico que no os hayan dado el premio; con esas pintas... Y más teniendo en cuenta los escándalos y la homosexualidad que han saltado no hace mucho en la redacción de este blog. Si os sirve de consuelo, a mí y a mis colegas tampoco nos lo han dado. ¿Será que a los escritores nos tienen manía? Si es así, Bibi Aído debería intervenir inmediatamente. Salu2.

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 19:17

Señor Gómez, disiento. Precisamente por esas pintas y la homosexualidá (que diría makinavaja) deberían dárselo, que últimamente parece que el talento y el trabajo no ...., un momento, a ver si es por existir las dos anteriores por lo que no se ven premiados. En un país con ¡12! ediciones de Gran Hermano, qué se puede esperar.
enrique

Carlos González dijo...
25 de febrero de 2010, 22:36

Este premio tiene un tufo que te pasas... Se lo deberían haber dao a esta redacción, qué duda cabe, a pesar de que son gente de mal vivir y de poco fiar. ¿Que parecen gitanos? ¿Que son homosexuales? Eso no debería importar en este país tan progre. Me extraña mucho que el Ministerio de Igualdad o como se llame no haya metido baza.
No obstante, no desesperéis, quizá a la próxima...

el Piter dijo...
26 de febrero de 2010, 8:06

Gracias, compañeros. Se nos saltan las lágrimas de la emoción al comprobar los apoyos ofrecidos. Particularmente el de Murcia, que nunca le ha querío nadie en esta vida.

Gracias. Gracias 8'-)

carlos salem dijo...
28 de febrero de 2010, 11:34

Es una pena lo del premio, camaradas. Indudable discriminación por el supuesto origen gitano del uno y la estirpe muricana de la otra. Pero no todo está perdido, creo. Como bien indica la primera foto del post, al menos Jerónimo ya está recibiendo un sólido apoyo...

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009