viernes, 5 de febrero de 2010


CUATRO ESCRITORES LE PRENDEN FUEGO AL COCHE DE UN POBRE LIBRERO. SEGÚN FUENTES BIEN INFORMADAS, PODRÍA SER LA SEGUNDA VEZ QUE COMETEN TAL FELONÍA

En la noche de ayer, cuatro individuos encapuchados y vestidos completamente de negro se acercaron subrepticiamente y con alevosía a las puertas de la librería Estudio en Escarlata y aprovechando un momento en el que no pasaba nadie por los alrededores lanzaron un cóctel Molotov contra uno de los vehículos que se encontraba estacionado frente al local. Según fuentes policiales, el coche siniestrado pertenece a Juan Escarlatti, librero de profesión y gestor de la mencionada librería. Según diversos testigos presenciales, los vándalos se reían que daba gusto mientras el vehículo era pasto de las llamas al tiempo que, a grandes voces, coreaban «ya van dos, ya van dos». Ante la presencia de los agentes de la autoridad que acudieron al lugar del siniestro, los cuatro encapuchados abandonaron el lugar del crimen a la carrera, perdiéndose por las callejuelas de la zona. «El que más corría era el cabrón de la silla de ruedas, seguido de uno que farfullaba con acento argentino», apuntó uno de los testigos que prefiere permanecer en el anonimato por temor a las represalias. «Es que me han dicho que esa gente es mu dañina y rencorosa»

[Así quedó el vehículo]

Tras las pertinentes diligencias policiales se ha descubierto que la banda de desaprensivos estaba compuesta por los escritores Carlos Salem, J.R. Biedma, Jerónimo Tristante y Pedro de Paz. Los tres primeros ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial mientras que el cuarto aún continúa en busca y captura. Se da la triste circunstancia de que el mismo librero sufrió un ataque de similares características durante su estancia en la ciudad de Gijón el pasado 2008, donde casualmente también se encontraban presentes los presuntos, lo que hace pensar que los agresores, además de joputas, son reincidentes.

[Foto de archivo de los presuntos vándalos. Si se cruza con ellos, tenga cuidado]

 

Comentarios

11 comentarios sobre "LA DELINCUENCIA LLEGA A LAS LETRAS"

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 12:30

Seguro que el más malo de todos es el de la silla de ruedas,porque es el más guapo y parece más inofensivo al no poder correr,ahora que yo de él hubiera quemado la silla junto con el coche del librero y así el seguro que le hubiera pagao una nueva de última generación de las que apretando un botón van solas. Ya puestos haberle quemao la librería al escarlatti ,porque asín no parece casi vandalismo,se ha quedao en ná . La loli.

María dijo...
5 de febrero de 2010, 13:47

La verdad es que pareceis delicuentes.
Bonita foto...jajaaa
Besicos

El Piter dijo...
5 de febrero de 2010, 17:37

Hombre, Loli. Quemar una librería, un lugar tan sacrosanto como ese. Un respeto, por Dios. Aunque si hubiese estado el Escarlattí dentro...

Unos golfos y unos maleantes, eso es lo que son, María (me marcho, que llaman a la puerta...)

alitina dijo...
5 de febrero de 2010, 20:28

¡Coño! ¿Llaman a la puerta? ¡Ya te han pillao!

Paco Gómez Escribano dijo...
5 de febrero de 2010, 21:52

Yo sé dónde está Pedro de Paz. Si las autoridades ven este mensaje, que se pongan en contacto conmigo. Me chivo si me garantizan la publicación de mi primera novela. El bisnes es el bisnes, Pedro, sorry.

El Piter dijo...
5 de febrero de 2010, 22:11

( Sois una pandilla de cabrones. No tenéis dignidad ni escrupulos. Venderíais a vuestra madre por un contrato editorial. En mis tiempos era otra cosa. Yo, a la mía, sólo tuve que apalabrarla... Eran otros tiempos y aún había clases y un asber estar... )

alitina dijo...
6 de febrero de 2010, 12:32

Juan Escarlatti se está descojonando de las "fuentes policiales" y de los maleantes pirómanos para la ocasión porque... ¡EL COCHE INCINERADO NO ERA EL SUYO" ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 13:11

Lo que yo decía haberle quemao la libreria,y no se estaría riendo,es que sois unos maleantes de peseta. La loli.

Miguel Baquero dijo...
6 de febrero de 2010, 17:10

¡Vaya tíos chungos!

El Piter dijo...
6 de febrero de 2010, 23:48

Sí, Miguel. Como si seriesen de tu barrio o por ahí...

alitina dijo...
7 de febrero de 2010, 11:27

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009