jueves, 18 de febrero de 2010


En realidad era un fulano de 47, en paro, que quería dar una sorpresa a su novia.

El día de los enamorados no pudo saldarse con peor resultado en el municipio madrileño de Alcobendas. Como si de la masacre del día de San Valentín se tratara, los astros se conjuraron para que un cúmulo de desgracias se cernieran sobre los vecinos de la calle Julepe a eso de las 10,15 de la mañana. Laurindo Huete, de profesión parado, quiso dar una sorpresa a su novia descolgándose por la escalera de incendios en taparrabos, con una peluca de pelo rizado, alas y un arco con su correspondiente flecha. Al parecer quería compensarla porque ésta, Jurriata Gil Bohórquez, le había sorprendido dos días antes en una actitud ciertamente cariñosa con un amigo de la infancia.

“Vamos, que los pillo dándose por culo”.- declara Patrocinio Berruezo, portera del inmueble- “Pero no crea, que ella también lleva los suyo, ésa está harta de lavar cabezas.”

Cuando este zascandil de 105 kilos de peso se descolgó por la citada escalera de evacuación, una parte de la misma se dobló con gran estruendo. Una vecina, Emeteria Yeyuno, de 83 años, llamó de inmediato a la policía declarando “Que un ladrón rubio, uno de esos rusos, estaba intentando entrar por su ventana para robarla y quién sabe si violarla oral, vaginal y analmente”.


El agresor, finalmente abatido por la policía

Fue en ese mismo momento cuando el orondo Cupido se enganchó el pañal con un tendedero de ropa dejando al aire su retaguardia que, por peluda, parecía revestir cierto interés antropológico. Las monjas de clausura del convento de Santa Focilda, situado en la acera de enfrente, quedaron patidifusas. Varias de ellas sufrieron síncopes e infartos, pero la peor parte se la llevó Cayetana James Carrol de la Viuda, pija céntrica, que había acudido a visitar a una amiga venida a menos. Al parecer Laurindo había sufrido cierta descomposición al ver que se despeñaba, por lo que el inmenso pañal que cayó sobre Cayetana iba bien impregnado de un generoso palomino. La pija salió corriendo con aquello cubriéndole la cabeza cual burka para colarse por una boca de alcantarilla donde se fracturo las dos piernas y lesionó a dos poceros del municipio. Un taxista que transportaba a un chino dio un frenazo provocando que el oriental saliera despedido por el parabrisas delantero; momento en el cual, Humigenio Kilopondios, butanero, que se beneficiaba en ese momento a la novia del “Cupido” se lanzó por la ventana presa del pánico al ver que un gordo peludo de más de cien kilos iba a asaetearlo como un pollo al ast. El butanero impactó sobre el techo del taxi lesionando al conductor a la vez que se rompía la clavícula. Cuando llegaron las asistencias se encontraron a una pija con las piernas rotas y la cara llena de mierda, dos poceros semiinconscientes, varis monjas en estado de shock, un chino arrastrao, un taxista semidesnucao y un butanero desnudo con la clavícula rota, escondidos tras un taxi abollado intentando esquivar las flechas que un tío gordo, con alas y peluca les lanzaba colgado desde una escalera de incendios mientras que una tía con pinta de golfa le recriminaba su falta de hombría desde el balcón.

“Un cobrador de la ORA sufrió un flechazo en plena femoral, así que tuvimos que hacer unos disparos de advertencia al aire”, declara Blas Toporo, policía local, al que sus compañeros llaman ahora “el advertencias”.

El primer disparo atravesó el corazón del falso Cupido, el segundo le trepanó el cerebro y el tercero le reventó un testículo. Entonces cayó con estrépito sobre la calzada poniendo fin a la pesadilla.Por si quedaba alguna duda, la guarra de la novia tomó el arcoy lanzó un flechazo de gracia a su ya ex novio.

“El advertencias”, no contento con ello, disparó de nuevo al aire matando una paloma. De momento, le han retirado la placa. Un lamentable suceso que demuestra que el amor de verdad, ha muerto, y Cupido, también.


 

Comentarios

8 comentarios sobre "CUPIDO ABATIDO A TIROS EN ALCOBENDAS"

Anónimo dijo...
18 de febrero de 2010, 21:57

Cuando vea esto Almodóvar hace una película que flipas en colores.La policía tiene mala puntería ,con una bala hubiera bastao,y con las otras dos tenían pa la portera y pal butanero ,por chismosa ella y por abandono del puesto de trabajo a él,con lo mal que están los trabajos,asi que lo pille otro.La loli.

Paco Gómez Escribano dijo...
18 de febrero de 2010, 22:21

Almodóvar o Berlanga, diría yo, incluso Iker Jiménez. Si es que al parado flaco todo se le vuelven pulgas. Solo habría faltao que el chino hubiera violao a la pija, que los demás hubiesen huído okupando el convento y que, ya puestos, hubieran hecho una fiesta con las monjas bailando Paquito Chocolatero.
Salu2.

Miguel Baquero dijo...
18 de febrero de 2010, 22:40

Jua jua jua jua... Hoy, sencillamente, me he descojonao.

Trancos dijo...
19 de febrero de 2010, 12:12

Al mirar el cielo azul
a Cupido descubrí,
disparaba con sus flechas
pero el blanco no lo vi...

¡Nos ha jodío! ¡cómo coño lo iba a ver Karina si estabab escondío detrás del taxi!

¡¡¡Cabronazos!!! ¡ya nunca podré escuchar esta bonita canción que tanto me gustaba sin asociarlo a imágenes de destrucción, sordidez y escatología

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 20:06

Magnífica manera de comenzar un fin de semana. Gracias, gracias y... gracias.
enrique
PS: como lo de gracias es un poco "soso", conozco un sitio en L'Hospi donde hacen unas tapas magníficas, así que si un día estáis por la zona o queréis ir ...., encantado de pagar un almuerzo.

jerobibo dijo...
19 de febrero de 2010, 20:13

OJO, QUE VOY PA BCN PROBABLEMENTE SOBRE L 15-17 DE ABRIL

Antonio de Castro Cortizas dijo...
20 de febrero de 2010, 5:49

"Cupid draw back your bow
And let your arrow go
Straight back to my lover's heart for me
Cupid please hear my cry
And let your arrow fly
Straight to my lover's heart for me"
Sam Cooke

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 17:52

Eso es lo que le deberia de pasar a cupido en realidad, me parese una excelente opcion que muera ese tipo llamado cupido hahahaha, bueno ya hablando es serio , este es un gran blog la informacion es muy interesante y peculiar.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009