jueves, 28 de enero de 2010


EL MUY LADINO DE SU YERNO LE TENDIÓ UNA CELADA

Afasia Recórcoles permanece ingresada muy grave en el Memorial Hospital JFK de Kapaahu, Hawaii, tras haber sido arponeada por el ballenero Japonés Taguhtto el pasado martes. Los hechos tuvieron lugar en Bori Bori, paradisíaco enclave turístico sito a 400km de Hawaii y que conserva la mayor reserva de ballenas corcovadas del mundo.

La pobre suegra, nadaba tan feliz minutos antes del brutal ataque

Al parecer Platelminto González invitó a su suegra Afasia y a su mujer, Anélida del Carmen, a pasar unos días de ensueño en tan paradisíaco destino. Entre zalamerías y lisonjas convenció a su parienta para que se fuera de compras y tras alquilar una zodiac hizo creer a su suegra que era costumbre local tomar un baño desnudo en la bahía de Bal-iha para atraer los buenos espíritus y mejorar la salud. La incauta no sabía que se había zambullido en el mayor caladero de ballenas corcovadas del Pacífico.

Habla Anélida, la mujer del ínclito: “Lo que no le perdono al muy cabrón es que sabía lo que hacía, pues mi madre padece cifosis, una desviación de columna y está algo pasada de peso”.

Platelminto lo tenía bien preparado, en cuanto pudo se dio la vuelta, abandonó a su suegra en aquellas aguas y no se ha vuelto a saber de él. Curiosamente no se le puede acusar de nada pues animar a la suegra a bañarse no es un delito (en algunos casos debía de ser obligatorio, por los efluvios, claro) pero al parecer el muy gilipollas no lo sabe y debe haber pasado a la clandestinidad. Lógicamente, en aquellas aguas, llenas de ávidos balleneros japoneses, no pasaron ni treinta segundos hasta que la “gorda chepá” recibió el primer arponazo.

Este crimen perfecto no pudo consumarse gracias a la aparición de una patrullera norteamericana que evitó que los japoneses desollaran a la pobre mujer, según decían , “para la investigación”. “Recibimos un aviso anónimo por radio diciendo que había una corcovada bien hermosa por la zona”, declara, Yohito Japuto, capitán del barco y admirador de Ahab. Afasia se recupera, dicho sea de paso, con unas cuantas arrobas de menos que quedaron en la cubierta del ballenero. Bien está lo que bien acaba.


 

Comentarios

11 comentarios sobre "UNA SUEGRA ESPAÑOLA ARPONEADA POR UN BALLENERO JAPONÉS"

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 13:01

Yo de Afasia le cortaría los huevos al platelminto de los cojones. La loli.

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 20:10

Sois unos cabrones, una suegra corcovada!
de verdad......gorda y con chepa....los japoneses qué iban a hacer?

alitina dijo...
28 de enero de 2010, 22:40

Yo que venía de un muro de poner verde al Peta Zeta..., y de repente sufro un ataque de risa sólo con ver la foto: me siento cruel, porque es la foto de la víctima, pero claro, encontrarse esta foto así, inopinadamente... no se resiste con facilidad. ¡Pobre suegra! Si es que los japoneses se pasan un huevo con las ballenas.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 9:48

Soy mujer y tambien tengo suegra. Creo que tomaré ejemplo del tal Plantelminto, pero como no puedo ir tan lejos, la convenceré de que se bañe en el Genil de Graná....y a ver que pasa...solo sabe nadar boca arriba.

El Piter dijo...
29 de enero de 2010, 10:44

Los japonese son como son. No en vano inventaron "Humor Amarillo". Con eso lo digo todo.

¿Que a ver qué pasa?... Pues que con un poco de suerte, Anónima, confundiran a su suegra con una boya y el ejército gibraltareño hará prácticas de tiro con ella. Cómprele un bañador con los colores de la bandera de España. Facilitará las cosas.

jerobibo dijo...
29 de enero de 2010, 11:29

pero es que nadie va a defender a las suegras gordas y jorobadas? qué impiedad!

El Piter dijo...
29 de enero de 2010, 12:12

Sí. Que cabrones que sois.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 16:00

Pues mi suegra (QEPD), era una bellísima persona. Moderna, progresista, con amplitud de miras y visión de futuro. Con deciros que hasta era partidaria de la eutanasia. No voy a negar que tuve que echarle una mano para que se tragara las dos ampollas de ciuanuro, ni que, posiblemente (aunque la misericordia de dios es infinita) esté ardiendo en el infierno por los improperios y blasfemias que lanzó antes de expirar. Su novio, el Yony, lo sintió mucho pero la vida es así, no la he inventado yo.
¿que cómo he perdido el dedo índice y el meñique de la mano derecha y el pulgar y el corazón de la izquierda? Pues porque me mordió el hanster de mi niña cuando le estaba dando unos piñones ¿qué os habíais creído?

Dislésico Olvídarles

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 21:52

Perdona ,pero yo la defendí la primera,y si hace falta monto un club de fans,y un partido político para que sea la presidenta la Afasia, y un lema que será ,suegras españolas al poder y yernos cabrones al paredón.La loli.

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 20:07

Si Yohito Japuto confundió a Afasia con una ballena corcovada por algo será. Es más, si no hubiese sido arponeada seguramente estaría tan contenta entre sus congéneres. MA.

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 16:54

Es una historia increible, lo mas creible de este post es la imagen! ja ja que graciosa, me he reido por varios minutos, hay tipos tan gordos en los campos para vacionar donde he trabajado que me hicieron recordad esa imagen, Solo ballenas ja ja y ese con ese gas, ja ja me rio y lloro de la risa. Se tira pedos en la piscina! ja ja y le sale humo por el "entre-nalgas" ja ja que buena imagen ya la he guardado con devocion!

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009