lunes, 11 de enero de 2010


  • SUCESOS —> Vuelve Águila Roja a Televisión Española.


  • SUCESOS —> Tras la vuelta de Águila Roja, Francis Lorenzo es multado por la Guardia Civil. "Es que el tío actúa mal de cojones", declaran desde la Benemérita.


  • INTERNACIONAL —> Crisis humanitaria en Mozambique. Francis Lorenzo manifiesta a ACNUR su intención de acudir a Mozambique para "actuar" gratis. Un éxodo de 200.000 personas al vecino Zimbabwe desestabiliza la zona.


  • SUCESOS —> Francis Lorenzo ingresa en Urgencias del Hospital de la Paz. Tras intentar recitar unos versos de Lope de Vega, de pocas se desnuca. Su vida no corre peligro y esta tarde será dado de alta para perpetrar nuevos capítulos de Águila Roja.


  • CORRUPCIÓN.- Hacienda investiga las cuentas de la productora de Águila Roja y TVE. "Han declarado que pagan a Francis Lorenzo por hacer eso que hace en la serie. Y eso no se lo cree ni Dios", manifiestan desde la Central del Ministerio en Madriz.


  • INTERNACIONAL —> Crisis humanitaria en Zimbabwe. Lydia Bosch se ofrece voluntaria para "actuar" en Zimbabwe. Un éxodo de 350.000 personas desestabiliza el vecino Mozambique. "Somos negros, sí, y pobres, pero no somos tontos y sabemos que esta tía acudió a la misma academia que Francis Lorenzo. ¿Qué más nos puede pasar? ¿Qué venga Concha Velasco?", claman al cielo los pobres refugiados.


  • PREMIOS —> Una vez hecha pública la lista de nominaciones a los premios Goya, la comunidad internacional (y gran parte de la nacional) agradece que no se haya incluído en ella a Francis Lorenzo.


  • TELEVISIÓN —> Los guionistas de Águila Roja siguen por la innovación y se la pelan los anacronismo. En la próxima temporada Francis Lorenzo llevará un sable láser y habrá naves espaciales. "Puede que con tanto ruido se le oiga menos", apuntan los productores.

 

Comentarios

5 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 16:19

Aunque nunca se llegó a publicar oficialmente, hace años hubo poblaciones enteras debastadas tras el paso de Concha Velasco y la unidad móbil del programa aquel que tenía.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 18:40

El Francis Lorenzo debe estar clonao,porque está en muchos sitios a la vez. Yo si pudiera clonar a alguien clonaría al Augustus jelinberger, para que hubiera uno en cada casa,para poderle consultar en la comodidad del hogar. La loli.

Aguilocho Cenizo dijo...
14 de enero de 2010, 13:07

Pues dentro de ná van a salir 2 "Lorenzo" en Águila Roja (este segundo también es muy comediante):

http://www.dentrotele.com/2009/10/28/aguila-roja-ficha-a-jorge-lorenzo-para-un-cameo-en-su-segunda-temporada/

Y hablando de otra cosa: a mí me gusta ver "Aguila Roja". Luego, si no puedo dormir, en vez de contar ovejas, cuento los lunares de Miriam Gallego

Antonio Rentero dijo...
16 de enero de 2010, 14:16

Hola, soy Francis Lorenzo... ¿preguntabais por mi?

El Piter dijo...
16 de enero de 2010, 16:43

Hombre. Don Francis. Pase, pase... No se quede en la puerta.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009