domingo, 3 de enero de 2010


  • DEPORTES —> Cristiano Ronaldo sufre un corte de fluido eléctrico en su casa. Cuando acuden los técnicos de la compañía, de pronto, se quita la camiseta y muestra los abdominales.


  • CIENCIA —> Científicos de varios países elucubran con la posibilidad de hallar vida inteligente en Fuenlabrada. «Hombre, es Fuenlabrada. Vida, vida, lo que se dice vida… hay. Lo de inteligente ya es otro cantar», comentó un lugareño.


  • GILIPOLLAS —> Le roba la cartera al campeón mundial de 100 metros lisos y sale corriendo.


  • POLÍTICA —> Zapatero provoca el caos en las bolsas europeas tras afirmar que sacará de la crisis a España y a Europa en su nuevo cargo de Presidente de la UE.


  • CRÓNICA —> Motorista metrosexual gripa a la tercera vuelta. «Si es que se veía de venir. Pues no perdía aceite el bicho ni ná...», comentó un testigo presencial.


  • PARANORMAL —> El PP aventaja en 5 puntos en las encuestas al PSOE a pesar de Mariano Rajoy. "Voy paaaaaalllá...", ha declarado el famoso comunicador de lo ultraterreno Iker Jimenez.


  • SUCESOS —> Entra en un bar con un cuchillo clavado en el pecho y pide un café. Se quejó de que se lo habían servido muy caliente.


  • POLÍTICA —> El gobierno de Zapatero sigue sin dar una a derechas «Nosotros, a derechas, ni girar la llave para cerrar una puerta. Aquí somos tós mú de izquierdas», declaró un portavoz.
Adivina la noticia auténtica antes de pinchar el enlace.

 

Comentarios

5 comentarios sobre "TITULARES DE ÚLTIMA HORA"

Alada dijo...
3 de enero de 2010, 12:15

La noticia auténtica no desentona nada con el resto. El mundo real parece fruto de la imaginación calenturienta de dos pirados como vosostros.

HOSTAL MI LOLI dijo...
3 de enero de 2010, 18:54

La noticia auténtica es la del hombre con el cuchillo y el café caliente,lo sé porque el café se lo serví yo. La loli.

El Piter dijo...
3 de enero de 2010, 22:18

Ya, pero eso es trampa, Lolibel

Anónimo dijo...
8 de enero de 2010, 21:31

No sé si lo sabíais pero en Sevilla en los mundiales de 1999, un tipo intento robar a Moe Green, campeón del mundo de los 100 metros y, en aquel entonces, poseedor del record con 9,79.
Un saludo (y no me hagáis reir tanto, que luego me duelen los riñones y no puedo ..., que bajéis un poco el listón, por favor)
enrique

El Piter dijo...
8 de enero de 2010, 23:37

No, no lo sabíamos, Enrique, pero eso demuestra que la verdad verdadera a veces supera a la verdad de ficción. :-)

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009