martes, 19 de enero de 2010


RESIDENCIAL «LA CARCOMA FELIZ»

[Recreación artística idealizada]

Ubicada en un marco incomparable catalogado como de primer orden por varias de las listas más prestigiosas de ámbito internacional(*), la zona se encuentra equipada con todos los servicios que permiten hacer su vida más cómoda: excelentes comunicaciones (una cabina de teléfono), zonas comerciales (la tienda del tío Paco), tratamiento inmediato de residuos (a sólo dos kilómetros del vertedero Santo Escombro)... Nuestras viviendas están completamente preparadas para integrar fácilmente los sistemas más avanzados en domótica: podrá utilizar el mando a distancia de la televisión sin la menor cortapisa (salvo que la ubique justo al otro lado de la columna que hay en mitad del salón). Aproveche esta magnífica oportunidad de vivir en una de las mayores zonas en explosión… en expansión de la comunidad.

¡No lo piense más! ¡Haga su reserva YA! Porque ganar en la calidad de vida no tiene precio (sólo 400.000 € de nada).

(*) Lista de probables refugios del crimen organizado de la INTERPOL, lista de zonas de enfermedades endémicas de la OMS, lista de centros neurálgicos de distribución de estupefacientes a pequeña escala de la DEA…



[Las más amplias comodidades y prestaciones. Criadero de champiñones incorporado]


[Dotado de las más modernas instalaciones para que sus hijos jueguen y disfruten en paz y armonía en un apacible entorno]


[Vecindario joven proveniente de los más selectos ambientes, imbuidos de un continuo espíritu festivo y confraternizador]


[Avenidas ampliamente iluminadas]


[Servicio privado de vigilancia y seguridad que velará por su protección y confort]



Visite el piso del piloto.

C/ General Mente, 19 – MADRIZ – Tfo: (555) 555 67 89. Aproveche la oportunidad.


 

Comentarios

10 comentarios sobre "PUBLICIDAD"

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 13:50

El de la sierra mecánica es igualico quel jerobibo. Así se quedará el mundo despues del apolalisis,que ya falta poco.La loli.

Athena dijo...
19 de enero de 2010, 15:48

¿Ande hay que firmar?

jerobibo dijo...
19 de enero de 2010, 17:16

pero qué cabrón eres

El Piter dijo...
19 de enero de 2010, 17:58

Si.

Miguel Baquero dijo...
19 de enero de 2010, 20:51

Y todo ello con la garantía de "Galería del Coleccionista"

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 21:10

Coñes, la calle Albatros de Altorreal,...........

alitina dijo...
20 de enero de 2010, 1:20

La construcción "integrando" la farola es de lo que más convence: sugiere calidad de vida "sostenible". Mola. Ya estoy en lista de espera para dar la entrada de una de estas maravillosas viviendas. Y es que hay publicidad realmente efectiva, que destaca las virtudes auténticas del producto sin maquillajes engañosos, ¡que no somos tontos!

El Piter dijo...
20 de enero de 2010, 6:58

Ahí las dao, Alitina

Trancos dijo...
20 de enero de 2010, 9:55

Pues ahora que no se va a poder fumar en los bares, estaba yo pensando apuntarme al espíritu festivo y confraternizador cuando salgo de marcha (un güisqui sin un güiston... como que le quitas la mitad de la gracia)
Y lo de la farola en el balcón no es ninguna gilipollez. Conozco yo a alguien que le hicieron una putada semejante (cascarle la farola dentro de su terraza) y, como tenía unos cursos de FP de electricidad (el saber no ocupa lugar) hizo un puente y tenía luz en casa de gratis en el horario de alumbrado público. "Hay que saber sacar provecho de la adversidad" decía. Y también decía que "si no puedes vencerlos, dales por culo"

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 16:15

Jerobibo traete la sierra que me tienes que aserrar unas ramas de unos arbolicos pacer lumbre.Tu abuelo del pueblo.un beso.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009