domingo, 17 de enero de 2010



FUE DETENIDO POR LA FUERZA PÚBLICA ENTRE LOS APLAUSOS DE LOS VIANDANTES

Murcia.- A.G.T.- ¿Qué es lo que hace que un ciudadano anónimo, gris si se me apura, se convierta de pronto en un héroe? ¿Qué impulsa a un individuo tranquilo y sosegado a cruzar la delgada línea que separa a los mortales, a la gente común, para llegar al lugar privilegiado donde moran los valientes? No se sabe.

Antonio Clavijo Vespertino fue detenido en la tarde de ayer en la concurrida calle Trapería por agredir brutalmente a un mimo. Al parecer, Clavijo acababa de ser despedido de la inmobiliaria en la que trabajaba, Chorizo´s. “El muy cabrón de mi jefe me pagaba más de la mitad en negro, por lo que iba a cobrar una mierda de paro. Dice que el negocio va mal y se acaba de comprar un Mercedes”. Manifiesta el detenido en el atestado al que este redactor ha tenido acceso. El documento oficial continúa : “Entonces salí a la calle más quemado que el cenicero de un bingo y vi al gilipollas ése- nótese que se refiere a Giuseppe Buitroni, mimo italiano y baboso palizas que va de conquistador en su tiempo libre- el muy imbécil estaba haciendo el número ése de la mierda del cristal invisible, y lo hacía como el culo”.

Aquí el mimo, hasta en el cielo de la boca le dieron.

Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero es que el mimo cometió un error que a punto estuvo de costarle caro.”El muy subnormal me hizo el gesto de pedir pasta, cruzando el índice con el pulgar. Fue entonces cuando se me fue la olla….. y desde ahí lo recuerdo todo negro….”

“No s´an visto tantas hostias seguías ni en el Vaticano en Nochebuena”.- declara Pascual Levante y Leveches, testigo y de profesión viandante.- “ Si no lo sujetamos lo mata. Aún así se llevó unas cuantas pero es que demasiao poco l´apasao con la poca gracia que tienen los bimos esos” Afortunadamente, una pareja de la policía local, pudo frenar al agresor tras contarle diez al mimo como mandan los cánones. “Una pena.- nos apunta Ursula Andrés Tabardillo, carterista aficionada- Creo que la cosa ha quedado en conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico, poca cosa. Ya era hora que alguien se atreviera con esta gente, es que nos machacan, joder”.

Antonio del Caño Inciso, vendedor del cupón de la ONCE nos cuenta: “A mí el puto mimo me tenía hasta los cojones. No, no, gracias a Dios yo no lo veía, pero me espantaba a la clientela y mi lazarillo padecía terrores nocturnos y ataques epilépticos. En el cumpleaños de mi sobrino le mordió los testículos al payaso y la broma me ha costado 6000 euros de indemnización y ponerle un montón de vacunas al animalico”. 

Al parecer el comportamiento de los testigos presenciales fue lamentable, pues abuchearon a la fuerza pública y llegaron a apedrear la ambulancia que asistió al herido. Habla Demetrio Vitriolo, enfermero: “La gente fue muy injusta,hicimos lo que pudimos, joder. Apagamos el GPS y dimos un rodeo de la hostia, pero, desgraciadamente, llegamos a tiempo”. El otro enfermero, Fulgencio Hindermayer ha sido detenido por agredir a la fuerza pública. Habla Ludovico Jones Variopintos, policía local: "El enfermero me atacó como un loco cuando le recriminé porque, que yo sepa, los masajes cardíacos no se dan en plena cara".

La Asociación de Asociaciones Coordinadas de Vecinos se ha personado en la causa como acusación particular contra el mimo. Y la Coordinadora de Comerciantes Asociados de Norte del Segura prestará asistencia letrada gratuita Antonio Clavijo. Su presidente, Aniceto Alcalá Palencia nos ha contado:” Debo mostrarme moderado porque no hablo yo como simple  ciudadano sino como presidente de todos mis asociados, pero que esto sirva de advertencia, aquí comienza el Armagedón de los mimos. Como alguno asome la cresta por aquí le vamos a dar hasta en el cielo la boca. Avisaos quedan. Y lo mismo pa la tuna”. La Asociación de Mimos del Sureste ha pasado a la clandestinidad.

Antonio Clavijo, un héroe anónimo

El mimo está en la UCI y afortunadamente, su vida corre peligro. Su familia no ha ido ni a verlo. Una enfermera ha sido expedientada por desenchufarle la respiración asistida. “Que mano de hostias le dieron”.- declara Gualterio Jurripandias Berenguer, Médico Internista.-“ No había visto cosa igual, y a mano ¿eh?, ¡y a mano! Ya no quedan artesanos como los de antes”.

Antonio Clavijo permanece detenido. Esperamos que dentro de poco este héroe local sea puesto en libertad.


 

Comentarios

6 comentarios sobre "LO ECHAN DEL TRABAJO Y AHOSTIA UN MIMO PARA DESAHOGARSE"

Anónimo dijo...
17 de enero de 2010, 21:24

Yo creo que a Clavijo ,como no tiene trabajo, cuando lo dejen en libertad deben hacerle un homenaje, si tan contentos estan los del barrio,y darle una paga vitalicia de 2.000 euros mensuales y dietas aparte,y que se dedique exclusivamente a pasearse por el barrio y espantar a cualquier mimo que se le ocurriera pisar por allí.Hay que ver la violencia que encierra un mimo,es que dan miedo. La loli.

El Piter dijo...
17 de enero de 2010, 22:02

¿Dónde? ¿Dónde está ese heroe de mis entretelas? Que lo suelten pero ya...

Solidaridad con Antonio. Porque TODOS SOMOS CLAVIJO!

(Te has salido, Jero. Me duele de reilme. No hay párrafo que no contenga una perla. Me quedo con esta: "mi lazarillo padecía terrores nocturnos y ataques epilépticos. En el cumpleaños de mi sobrino le mordió los testículos al payaso y la broma me ha costado 6000 euros de indemnización y ponerle un montón de vacunas al animalico". O esta: "El mimo está en la UCI y afortunadamente, su vida corre peligro. Su familia no ha ido ni a verlo. Una enfermera ha sido expedientada por desenchufarle la respiración asistida.". Joder!, me quedo con todas)

alitina dijo...
17 de enero de 2010, 22:42

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja............................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
17 de enero de 2010, 23:33

acaba de salir clavijo y dice queandestá su cartera ,que si se la a robao el mimo ,lo va a rematar.¿no habra sio la ursula?

Trancos dijo...
18 de enero de 2010, 10:59

¿Es que ese pobre mimo no tiene ni mamá que lo mime?
Sois buenos... pero unos mimonazos digo mamonazos de mucho cuidado ;-)

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 20:36

a esto es lo que llamo salir con estilo, bueno con estilo callejero porque ahi fue a donde termino este tipo, creo que no importa cuan estresante sea la situacion debes mantener la calma.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009