sábado, 2 de enero de 2010


INICIAMOS UN CONSULTORIO QUE DARÁ QUE HABLAR

¿Alberga usted alguna duda que le corroa las entrañas? ¿Siente una fuerte opresión dentro de sí y no son gases? NO SE PREOCUPE. Pandemonio de Caos ha engrosado la lista de sus colaboradores. A partir de hoy los lectores dispondrán de forma gratuita de los servicios del prestigioso e inestimable Augustus Hinderberger, Ph.D.. ¿Problemas psicológicos, sentimentales, sexológicos, gastronómicos, mecánica del automóvil, todo ello a la vez? QUE NO SE PREOCUPE, COÑO. Envíe un correo electrónico con su consulta a pandemoniodecaos(at)gmail.com indicando la palabra "Consultorio" en el asunto del mensaje y nuestro experto encontrará la mejor solución a su problema.

Los correos recibidos serán publicados en el riguroso orden que a nosotros nos dé la gana.

[Este anuncio NO es de un medicamento — Lea atentamente las instrucciones de uso — En caso de duda, consulte con el farmacéutico, con su prima Puri o con quien a usted le de la gana, pero a nosotros déjenos en paz, señora — Pandemonio de Caos no se hace responsable de las opiniones vertidas por este tarado]



Augustus Hinderberger nació en Polonia en 1945. Como joven promesa del lanzamiento de disco llegó a ganar todos los campeonatos nacionales en categorías juveniles hasta que se descubre que, en realidad, era un hombre. Ocurrió porque a la edad de diecisiete tenía más bigote que su entrenador, un antiguo oficial de la mítica caballería polaca. A partir de ahí cursa estudios de psiquiatría en varias Universidades del Telón de Acero de las que va siendo expulsado por sus métodos “poco ortodoxos”, eso sí, nadie niega que era un genio. En 1981 es expulsado de Polonia por “pordnolmarny” (gilipollas). Desde entonces ejerce brillantemente en España como psiquiatra y psicólogo clínico en las más prestigiosas clínicas contra la pelagra de nuestro país.

 

Comentarios

10 comentarios sobre "EL DOCTOR HINDERBERGER RESPONDERÁ A VUESTRAS PREGUNTAS"

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 12:38

Pero de verdad podemos enviar correos a esa direccion?

Anónimo dijo...
2 de enero de 2010, 14:06

tu envialos si no te contestan igual es que se ha vuelto el hindenbengen ese a polonia

Miguel Baquero dijo...
2 de enero de 2010, 16:50

Jua jua jua, la joven promesa de lanzamiento de disco. Me hace gracia porque, en realidad, ese hombre tiene una cara de saltador de pértiga que no puede con ella.

Oye, estáis sembrados. Muy bueno todo, como hay que decir cuando te invitan a comer en casa ajena

alitina dijo...
2 de enero de 2010, 22:46

¡Uy, qué suerte, porque yo estaba dándole vueltas al asunto de consultar con alguien mis problemas! ¡Y mira qué "background" tiene el tío! Más confianza no podía inspirar...

alitina dijo...
2 de enero de 2010, 22:49

¿Estáis seguros de que tiene 64? Es que parece mucho más joven...

El Piter dijo...
2 de enero de 2010, 22:52

El Photoshop, querida Alitina, que hace maravillas.

Trancos dijo...
3 de enero de 2010, 19:37

Tengo una consulta para D. Augusto: Hoy me he levantado con la sonrisa puesta. No me dolía nada y mis extremidades se han despertado a la vez que el resto del organismo. No tenía carraspera y el cuerpo me pedía zumo de naranjas recienexprimidas y leche con nescuí y cereales (del gallo) en vez del clásico carajillo con media docena de porras. Y lo más preocupante: estaba loco por llegar al trabajo y ponerme a producir y a levantar la empresa y el país.
Mi consulta es: ¿me he muerto esta noche tontamente y aún no me he dado cuenta? ¿estaré pululando por esa dimensión del espaciotiempo donde los difuntos recientes aún no se han enterado de que ya están en el más allá sin haber salido del todo del más acá? ¿Me voy a currar, o a buscar a La Santa Compaña? ¿No seguiré aún dormido y esto es un viaje astral? (que yo sepa, no tengo "un tercer ojo", salvo que por tercer ojo se entienda el extremo más distal del tracto digestivo). ¿Puede producir este tipo de efectos el consumo inmoderado de biagra combinado con la ingesta desmedida de bebidas espiritosas? (entiéndase "efectos" en el doble sentido, o sea, morirse y/o sentirse como dios al levantarse, en la prexenectud).
Resuelva mis dudas, xfa, D.Augusto, porque esto es un sinvivir

El Piter dijo...
3 de enero de 2010, 19:49

Estimado Trancos: en breve, su consulta será objeto de una entrada que pretenderá dar respuesta a su angustiado grito de socorro.

Anónimo dijo...
3 de enero de 2010, 20:34

Estoy interesado en contactar con este muchacho tan rudo, fuerte y guapetón que aparece tan bien armado, para que me guarde las espaldas y a ser posible me las rasque también antes de irme a dormir. Si además de guardar espaldas guarda otros miembros, mejor. Dirigirse a Álvaro Cuasimodo.

El Piter dijo...
3 de enero de 2010, 20:41

Estimado Álvaro: lamentamos comunicarle que nuestro contrato con el insigne doctor Hindenberger no cubre (en el sentido más literal del término) una sección de CONTACTOS. Quizá en un futuro.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009