sábado, 30 de enero de 2010


Hace unas semanas Saturnino Pantuflet se las prometía muy felices. Su mayor ilusión era convertirse en alguien famoso y ese deseo se encontraba al fin al alcance de su mano. Tras varios e infructuosos intentos había sido seleccionado para participar en el popular concurso televisivo Aparvado’s que actualmente se emite por TVE1 a nivel nacional. Durante su participación en el programa —penosa, por cierto—, Saturnino se dedicó a hacer el imbécil —as usual en este tipo de eventos— gesticulando ante la cámara de forma continuada y enviando un cariñoso saludo a su madre que lo estaría viendo y a todos sus convecinos de la calle del General Mente, en Estepona, Málaga.

[Pantuflet, el primero por la izquierda, haciendo el moñas]

El conflicto surgió porque Saturnino Pantuflet era a su vez el Testigo Protegido 12/341265, habiendo adquirido dicho estatus por declarar en contra de una banda de albano-kosovares afincada en España y conocidos por sus asaltos con escalo a diversos chaletes y viviendas de lujo pero, sobre todo, por tener más mala hostia que un pavo al trote. En cuanto los susodichos foráneos —pendientes de juicio gracias a las declaraciones del tío Pernales éste— lo vieron por televisión, se plantaron en Estepona y le dieron de hostias hasta en la partida de nacimiento. Según el parte de lesiones, Saturnino Pantuflet presenta fractura de 184 de los 206 huesos de los que está constituido el esqueleto humano aunque las auténticas complicaciones se produjeron cuando el equipo médico trató de extraerle del recto el bate de baseball que Stefan Manoscomopanescevich, presunto cabecilla de la banda, le encajó en dicha parte al grito de «dejádmelo a mí, que a éste le avío yo el cuerpo».

Saturnino Pantuflet ha obtenido al fin sus quince minutos de gloria. Quizá no cómo esperaba, pero tenerlos, los tiene. A qué negarlo.

 

Comentarios

13 comentarios sobre "CONCURSANTE DE TELEVISIÓN AHOSTIADO POR GILIPOLLAS"

jerobibo dijo...
30 de enero de 2010, 0:35

"testigo protegido" qué cabrón, jajajajaja

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 0:43

de estepona tenía que ser

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 1:14

Si alguien tiene el telefono del Stefan que me lo de,gacias, es pa encargarle un trabajito.La loli.

hawai05 dijo...
30 de enero de 2010, 22:17

ES QUE LOS CONCURSOS DE LA TELE ES LO QUE TIENEN

Anónimo dijo...
31 de enero de 2010, 2:19

Los que van a los concursos escriben los comentarios con mayúsculas,porque son más mejores.

hawai05 dijo...
31 de enero de 2010, 7:34

NO LOS ESCRIBEN COMO ANONIMOS PARA QUE NO SE NOTE QUE SON SUBNORMALES HABER SI TE ENTERAS por cierto tambien puedo poner minusculas PERO ME GUSTA MAS ASI

Anónimo dijo...
31 de enero de 2010, 13:31

Me pareces que vas de super o de ultraespañol y por eso escribes con mayúsculas ,porque te crees superior. Soy anónimo pero no subnormal,no te confundas,que pareces el salvapatrias.

El Piter dijo...
31 de enero de 2010, 19:00

Chicos, haya paz, que estamos aquí para echarnos unas risas... No la jodamos.

Azu dijo...
31 de enero de 2010, 22:24

Ja ja, sois muy buenos. Me gusta este blog
¡Joder con el anónimo! Debe ser que tiene envidia del hawai porque él no ha ido a ningún concurso.

El Piter dijo...
31 de enero de 2010, 22:27

Nos gusta que te guste, Azu. Bienvenida.

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2010, 1:11

"fractura de 184 de los 206" Tremendo. Y, por cierto, ¿os dais cuenta de cómo en la Europa central son políglotas natos? Intento decir yo en inglés "dejádmelo a mí que lo avío" y me rompo los dos frenillos en el intento. Casi me habéis hecho olvidar que mañana es lunes.
Un saludo
enrique

El Piter dijo...
1 de febrero de 2010, 7:47

Yo siempre me he maravillado, Enrique, de la facilidad para aprender el español que, por termino medio, tiene la gente de los Paises del este. Pa mí que son todos extremeños camuflaos. Aunque hay que reonocer que lo de la expresión que lo avío ya es pa nota.

Azu dijo...
1 de febrero de 2010, 20:22

Mu buenísima la observación del Anónimo "enrique", ja ja, que me parto. Bueno, me parto con todos. Gracias Piter.

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009