viernes, 25 de diciembre de 2009


MENUDO TÍO CERDO

Antes de que continúe leyendo le advertimos que el documento gráfico que acompaña al siguiente artículo puede herir la sensibilidad del lector, excepto en el caso de nuestro amigo Carlos Salem que no tiene. Si sigue usted leyendo es bajo su propia responsabilidad.

El lunes pasado, a eso de las 11 de la noche saltaron las alarmas en el servicio de urgencias del Hospital Rey Rafael Riego de Móstoles. Agapita Ladrada Pordelante se presentó en dicho servicio con el casco de moto en la mano y múltiples heridas en las pantorrillas por lo que los galenos a punto estuvieron de llamar a la policía para que realizara el correspondiente atestado. “Presentaba varias heridas inciso-contusas (algunas infectadas) a la altura de la masa gemelar que pensamos se debían a un típico accidente de moto contra los quitamiedos”.- nos cuenta Agustín Escueceleches, médico de guardia en aquel momento- “Pero ella nos dijo que no, que de accidente nada y que quería denunciar a su marido por guarro”.

Después de ser atendida la buena mujer se personó en el juzgado de guardia donde formuló la pertinente denuncia. “No podía creérmelo, quería denunciar al marido porque llevaba seis meses sin cortarse las uñas de los pies. Decía que era un santo pero muy muy guarro, y que por la noche, durmiendo, sin querer, le hacia cortes en las pantorrillas con las uñas de los pies.”- nos aclara Sigfrido Canales Salcedo, el juez de guardia.

El marido, Juan Humberto Ledo de España, fue requerido por el juez y sometido a revisión por el forense. “Qué tío más cerdo”- declara el galeno, Pedro Segismundo Diligencias Varias-“Aquello no parecían uñas, eran mas bien cáscaras de mejillones, por el tamaño y el color. Hedían. Debajo de la del dedo gordo del pie izquierdo se adivinaba un anillo metálico en las radiografías”. En un juicio rápido el juez decretó que se le cortaran de inmediato, por lo que tuvo que ser sedado ya que el muy patán se resistía. “Allí había de todo”.- nos cuenta Jessicash Rodríguez, “Esteticien”- una alianza de su matrimonio anterior, unas setitas pequeñitas, líquenes e incluso los médicos dicen haber aislado un nuevo tipo de bacteria”.

En efecto, la Hubertus subtilis, una bacteria anaerobia estricta, capaz de vivir en ausencia total de oxígeno y para la que éste resulta un tóxico.

“No quería cortarse las uñas el muy guarro porque dice que se agarraba mejor a la pista de tenis, pero le di un ultimatus”.-aduce la denunciante-“Pero cárcel, cárcel, me parece mucho.”

Juan Humberto ha sido condenado a seis meses por violar varias ordenanzas de Salud Pública y ha sido denunciado por la Consejería de Sanidad para conseguir que, ya de paso, se duche. El caso está ya en Estrasburgo.


Aquí las uñas de este genares, el muy romántico!!!



 

Comentarios

6 comentarios sobre "SE CORTA LAS UÑAS DE LOS PIES POR ORDEN JUDICIAL"

El Piter dijo...
25 de diciembre de 2009, 11:20

¡Dios!, hemos trasgredido el ámbito informativo para pasar directamente al documental gore.

mati dijo...
25 de diciembre de 2009, 11:30

Jjajajajja, que aguarrería...me acaba de recordar a uno de mis cuñados...recordadme que algún día os cuente lo que hacía con las uñas que se cortaba :)

El Piter dijo...
25 de diciembre de 2009, 11:58

¿Es estrictamente necesario, Mati?

jerobibo dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:34

yo tenía un conocido- en la carrera judicial por cierto,-que conservaba sus uñas cortadas en un frasco

El Piter dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:42

¿Y con la cera de los oídos no haría velas?

Joer, entre la noticia y los comentarios me estáis dando el día. Que voy a comer en un par de horas, pó dió. :-D

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 18:52

Wow nunca hubiera creido que hay personas que no se cortan las uñas de los pies. Me parece que es lo minimo que uno puede hacer no solo por salud sino por amor propio tambien y a los demas!

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009