jueves, 10 de diciembre de 2009



«Algún callo tenemos que haber pisado», hemos declarado nosotros mismos.

En la tarde de ayer se recibió en la redacción de éste, nuestro magazine, una inquietante nota de marcado tono amenazante. Llegó sin remite, firma ni signos externos que permitiesen desentrañar su autoría. Mediante este cobarde y mezquino artificio presuponemos que subyace un oscuro interés porque dejemos de informar puntualmente de todas aquellas noticias que la opinión pública merece conocer. De esta cobarde, deplorable y vil manera pretenden dejarnos constancia del lado oscuro y peligroso que conlleva la lucha por la verdad, la justicia y el modo de vida español.

En primicia para nuestros lectores, transcribimos el contenido literal de la nota.

«Como sigáis ejcribiendo esas mierdas que escribís, sus vamos a cortar las pelotas y nus vamos a jacer un llavero con ellas. Avisaos quedáis».

En el interior del sobre, acompañando a la nota, se incluía una hoja con una cabeza de caballo dibujada. Suponemos que la compleja infraestructura y el elevado coste de emplear una de verdad arredró a los responsables de tamaña felonía. Pero el mensaje fue captado...

Desde esta redacción declaramos, para que quede constancia, que ni solemos hacer caso a este tipo de amenazas ni nos arredramos fácilmente. El hecho de que hayamos bajado al trastero para recuperar la navaja de mariposa y los nunchakus de nuestra adolescencia ha sido mera coincidencia producto de un ataque de nostalgia. Nada más.

Para concluir este editorial, yo, Pedro de Paz, como afectado directo y desde un punto de vista estrictamente personal, me veo en la obligación de advertir que, en caso de que las amenazas persistan y el crispado tono de las mismas vaya en aumento, no me quedará más remedio que armarme de valor, prepararme para encarar lo inevitable y alzar mi voz hasta donde ésta alcance para que todo el mundo pueda escuchar que... ¡Ha sido El Jero! ¡La culpa de todo la ha tenido El Jero! Yo no quería hacer este blog y él me obligó.




 

Comentarios

5 comentarios sobre "LOS REDACTORES DE 'PANDEMONIO DE CAOS', AMENAZADOS DE MUET-TE"

El Piter dijo...
11 de diciembre de 2009, 9:26

Se agradecerían comentarios, aunque fuesen para ponernos a parir. :-)

"El feedback es importante. Haz tu buena acción del día. Dale una galletita a un redactor de blog"

jerobibo dijo...
15 de diciembre de 2009, 22:08

yo fui el que envió las amenazas , solo quería hacernos publicidad, snif

El Piter dijo...
20 de diciembre de 2009, 21:17

Pues avisa, so cabrón... Que menudo susto...

viagra online dijo...
28 de enero de 2011, 19:21

Lo que me sorprendio mucho de esta nota es que aparece en un tono amenazante. En un tono que jamas hubiera imaginado o esperado de este redactor

Daniel dijo...
12 de febrero de 2012, 2:32

Mira que me han hecho llorar de la risa debido a la "Gran Amenaza" jajaja, un saludo desde Mexico

Publicar un comentario

 

(c) Jerónimo Tristante & Pedro de Paz, 2009